Pues me parece gran idea lo del concurso de canciones para aparearse. Tengo una lista de reproducción en el móvil (sutilmente bautizada como “F*”) que ganaría de calle. Y además viene bien para ampliar el repertorio. La canción que ha puesto @Summy no está nada mal (si lo que quieres es sentarte en la alcoba con tu amante para haceros trencitas en el pelo mutuamente) pero fijo que van surgiendo cosas más sexys e interesantes.
@Johnny_Utah Habrá que ver qué te has tirado a lo largo de tu vida para entender tu concepto de sexy....
A ver, malandrín. ¡Pon tú una canción! ¡Te reto a un duelo!
En contra de las temáticas sexuales, me da pereza máxima escucharme dos horas lo mismo. Yo voto por un Mundovisión o lo canciones en otras lenguas que no sean inglés.
Es que no creo que acabase siendo dos horas sobre lo mismo. Ya veis qué rollo traería @Summy y qué rollo tan diferente traería @Johnny_Utah. Y mi propuesta seguramente sería otra cosa totalmente distinta...
Comentarios
Votado!
Votado! Joooou, ha sido más complicado quedarse sólo con 10 esta vez
Pues yo las tengo clarísimas a las 10 pero porque la mayoría me han parecido horribles... :-)
@Yaz espero que la mía no
Pues me parece gran idea lo del concurso de canciones para aparearse. Tengo una lista de reproducción en el móvil (sutilmente bautizada como “F*”) que ganaría de calle. Y además viene bien para ampliar el repertorio. La canción que ha puesto @Summy no está nada mal (si lo que quieres es sentarte en la alcoba con tu amante para haceros trencitas en el pelo mutuamente) pero fijo que van surgiendo cosas más sexys e interesantes.
@Johnny_Utah Habrá que ver qué te has tirado a lo largo de tu vida para entender tu concepto de sexy....
A ver, malandrín. ¡Pon tú una canción! ¡Te reto a un duelo!
Apoyo lo de temática de canciones de actos eroticofestivos.
JA! Duelos a mí... Aquí tienes dos de la misma cantante. Esto sí que sí.
Para los preliminares
Para lo de después
Votos dados!!! Y he hecho comentarios
cutrillospor la causa. Qué mal crítico soy XDQué sexo más oscuro tienes tú. ¡Degenerado!
Degenerado es mi segundo nombre, muñeca
No, ese es pUtah.
Johnny Degenerado pUtah, para servirle
En contra de las temáticas sexuales, me da pereza máxima escucharme dos horas lo mismo. Yo voto por un Mundovisión o lo canciones en otras lenguas que no sean inglés.
Es que no creo que acabase siendo dos horas sobre lo mismo. Ya veis qué rollo traería @Summy y qué rollo tan diferente traería @Johnny_Utah. Y mi propuesta seguramente sería otra cosa totalmente distinta...
Menos mundovision y más votar, que aún me faltan la mitad casi.
Dios el trabajo me tiene loco perdido, hoy voto si o si, que mi ganadora latengo clarisima.
Yo me voy ahora mismo de viaje, pero votaré en algún rato libre o mientras esté tirado en algún aeropuerto. Tenemos playlist de YouTube esta vez?
No no, si yo hasta el lunes por la tarde no voy a hacer recuento, pero vamos, que veo pocos mensajes en mi bandeja de entrada...
Según el google form hemos votado 13 de momento
yo voto tambien de los ultimos, estoy hasta arriba esta semana!
@Johnny_Utah
Jaja, algo así
Ya he votado yo también
Votado
Yo tambien he votado!
Pues ya he votado, y la verdad me ha salido una lista bailonga, disfrutona y gostosa contra todo pronostico.
Yo vote hace días. Están ahí mis vidaasssss
Voté.
Creo que es @Xtian23 el que ha puesto a Joji, ha sido un descubrimiento muy guay
Me apetece su disco, que además sale el viernes.
@corneacraneo revisa tus votos, que has votado dos veces la misma canción.
Si es la de Morgan lo damos por válido
Uy, voy a cambiarlo todo.
A ver los rezagados, que no se les olvide votar.
@Apoarttc
@martapelgar
@EDB
@Jota_87
@FLORICIENTA
@Fdkum
@jakemate
@anwi
@erasmusborracho
@Cofi
@clickvroom
@Dardo
@GrizzlyAce
https://goo.gl/forms/8D9sCblkxdFUMa0b2
Sí, perdona que ando liado. Entre esta tarde y mañana os lo mando.
En la madre están haciendo campaña por kero kero bonito, acaban publicar crítica del disco.
Sí, sí, a ver si hoy lo puedo dejar mandado
Votos enviados.
Hecho
Yo no jeje
Menos mal.
Yo es que tengo un Top 6 tan MARAVILLOSO y disfrutón (menos una) que estoy indeciso
Uy pues mi top es cero disfrutón, salvo un par.
Disfrutona in the streets, seria in the sheets
Yo siempre he sido una dama
Pero una perra en la cama?
Votado sin comentarios porque no me da la vida. Se le tenían que enviar a alguien los votos también ?
Creo que con decirlo aqui ya queda constancia.
Votos enviados, suerte a todos :P
Acabo de darle mi dosis de buen gusto al concurso