@osopanda90 quiere que las que tenemos la lengua fácil perdamos algún punto por hablar de más.
Por cierto, solo te deja comentar las 10 que votas. Yo quería salseo, así que en el comentario de mi canción de un punto he dejado una reseña de otra canción...
A modo de encuesta, qué temática elegiríais para la próxima ronda en caso de ganar? La mía probablemente sería canciones que no fueran en inglés o canciones latinoamericanas.
Chica, puedes decir copular sin que se te acelere el ritmo cardíaco y ruborizarte. Qué pava eres.
Y claro está que la música ha de ser para crear atmósfera, no para poner temazos que te guste cantar a grito pelao mientras estás en pleno acto.
Ésta para mí es perfecta:
@Summy cari, el hueco era en plan comodín, no me valen las playlists pensadas para ninguna actividad (quitando las de fiesta). Copular incluida.
Soy pava, pero no tanto
Comentarios
O sea, cómo os lo curráis. Ya sólo por esto, os daría 10 puntos de ventaja o algo.
Pero no seais tímidos, quien creeis que va ser el ultimo?
Hay que poner algún comentario ingenioso con los votos? Que yo de eso no gasto.
Nos vale con comentario sin más.
Ay, qué pereza, eso es escribir mucho.
Yo tengo 8 escogidas ya, me falta sacar otras 2 y ordenarlas
Pondré comentario para el top 3, yo creo.
@osopanda90 quiere que las que tenemos la lengua fácil perdamos algún punto por hablar de más.
Por cierto, solo te deja comentar las 10 que votas. Yo quería salseo, así que en el comentario de mi canción de un punto he dejado una reseña de otra canción...
Pero lo que sí podemos hacer es destripar las canciones de los que ya han votado...
Pues ale, estoy lista.
¿Quiénes hemos votado?
La última va a ser Love me right de Amber Mark. No se quien la representa, pero lo siento. Es así.
Yo creo que esta vez todas van a recibir puntos
@SinApellidos Yo la represento. ¿Por qué va a ser la última? No creo que sea la peor.
A mi es que esa canción no me dice nada, pero igual que muchísimas de la primera edición.
A mí me da pena porque hay 7/8 que me gustan también bastante que se quedan fuera del top 10
A mí me da pena porque hay 23 que me gustan también bastante que se quedan fuera del top 10
Bueno ya se sabe @SinApellidos para gustos los colores jeje
A modo de encuesta, qué temática elegiríais para la próxima ronda en caso de ganar? La mía probablemente sería canciones que no fueran en inglés o canciones latinoamericanas.
no sé, pero para enero molaría la canción favorita de 2018 para cada uno
^ incluyendo canciones conocidas y hits mundiales?
Yo quiero un mundovisión con sólo una entrada por país
Pues sí. Sortear países y que cada uno investigue y elija una canción molaría.
sí, sin limitaciones
Ojalá me toquen las Islas Salomón.
+1 al Mundovisión.
Yo propondría "Canciones de 3 minutos máximo"
A alguien que yo me se le "tocaría" Mongolia
Mundovision mola. Y sin poder coger temas de Eurovision o de sus preselecciones, claro.
Yo habia pensado una ronda solo de girl groups de todas las epocas.
Esa idea de girl groups la apoyo.
También podría ser por década/año.
Yo elegiría canciones para fuckar. Una playlist práctica.
+1 a lista de canciones para situaciones distintas.
Ojalá un JNSP Song Contest Disfrutona Edition.
Pues a mí no me convence mucho la idea, treinta y pico canciones cortadas por el mismo patrón no sé si lo veo. Me gusta que haya variedad.
A mí la lista para follar me parece buena idea.
A ti sí.
Pues yo nunca he puesto música
Normal, para las canciones de matanza que pondrías...
Víbora.
A mí las playlists de música para _____ no me sirven pa na. Si estoy con música no puedo/quiero centrarme en otra cosa.
Chica, puedes decir copular sin que se te acelere el ritmo cardíaco y ruborizarte. Qué pava eres.
Y claro está que la música ha de ser para crear atmósfera, no para poner temazos que te guste cantar a grito pelao mientras estás en pleno acto.
Ésta para mí es perfecta:
¿Hasta cuándo es esto de las votaciones?
@Summy cari, el hueco era en plan comodín, no me valen las playlists pensadas para ninguna actividad (quitando las de fiesta). Copular incluida.
Soy pava, pero no tanto
Hasta el miércoles @corneacraneo
Yo no concibo estudiar sin música.
Estuve quedando con uno que le gustaba hacerlo mientras escuchábamos cumbia y yo pues no.
JAJAJAJAJA
^^
Ahora entiendo COSAS.
jajajaja el gif
Yo he follafo escuchando a portished y es gloria bendita
Estoy revisando los votos que hay hasta ahora, y estoy LLORANDO REAL con la maldad que ha soltado @Summy en su ultimo comentario. Amor eterno forever
También me quieres por otra cosa, que lo sé yo.
Acabo de votar. Mucha suerte a todos