Si yo ya te dije que si hubiera votado en la anterior hubieras estado en mi top. Para un atisbo de buen gusto que tuviste...
Que por cierto, Tirzah toca este sábado en Madrid y voy. Como cante la tuya me voy a fumar.
Como Miriam no va a estar en la lista española, ni en la de reino unido, ni en la de aquí, pongo la letra para que en la siguiente edición la vayan votando.
Bueno chiques, me han soltado mas pronto así que he podido hacer alguna cosita al final. Tambien os digo que la proxima vez mandamos mejor los votos por privado, que el google doc es el MAL para extraer los datos (o yo soy lerda y no se hacerlo bien). EMPIEZAN LOS RESULTADOS. Primero, los 5 primeros votos que llegaron con resultados:
12-@diekirc / Porches - Goodbye
Temarraco. Empieza tan lentito y luego te lo va dando todo con esos synths, AYUDA! Me recuerda a lo más bailable de James Blake, sin embargo su breve duración hace que la quieras escuchar en bucle. Es la que más me puse después de oir la playlist y por eso mi voto.
10-@EDB / Seinabo Sey - I owe you nothing
Esta ya la había escuchado hace tiempo, me había gustado el concepto del video pero sin más, ahora luego de varias escuchas puedo decir que siento su autenticidad y hasta me identifico con ella, el subidón gospel de la canción es TODO.
8- @corneacraneo / Brigitte Laverne - Can’t take it no more
También la escuché cuando salió hace meses, me gustó pero la olvidé rápido. En fin, temazo ochentero que me lo da todo.
7-@GrizzlyAce / Ryan Beatty - Party’s over
Justin Timberlake was found DEAD. tMe encantó, creo que se ve muy afectada por estar de última pero esas cuerdas son bellísimas.
6-@Johnny_Utah / Morgan - Another Road (Gettin Ready)
Qué fuerza, muy fan de mujeres desgarrándose la garganta, fue la primera gran sorpresa de esta playlist, la amé.
5-@Xtian23 / Joji - Slow dancing in the dark
Emo never dies.
4-@AdriEv / Tirzah - Guilty
Art-otune. Siempre he sido muy fan de los excesos de vocoder y Tirzah es una de las sorpresas de este año, quisiera darle más puntitos pero
3-@clickvroom / Neneh Cherry - Kong
Ugh, me encantó por rara.
2-@anwi / Alex Anwandter - Locura Temazo, la producción es impecable.
1-@ jakemate / Sofi Tukker & Pabllo Vittar - Energia (Parte 2) Eneryia seguro sacará muchos puntos, por eso la dejé de última.
"Maravillosa, espectacular, me ha emocionao. Canción y vídeo perfectos para el momento perfecto del año. Me recuerda a muchas cosas buenas de los veranos de antes: inocencia, despreocupación, naturaleza... y que es difícil que se repitan.
""And this is not the first time
We've gone swimming
Let's go swimming"" "
Es increíble cómo, a veces, algunes persones parecen tener buen criterio. Aunque tiene una voz que está en la frontera entre lo angelical y lo desagradable y no tenga ni papa de a qué canta, la muchacha sabe como montar melodías pegadizas con bases simples. Por eso quiero bailar esto toda la noche con un con whisky en la mano.
This is why we came for. Le doy los ocho puntos no solo por la canción (L) sino por el descubrimiento. Yo digo sí al pop queer y con bien de tinte platino.
Apenas había escuchado Jungle de ella en su día y me he quedado muerto con el cambio de registro. Me recuerda mucho a las grandes canciones de antes que escuchaba mi padre en el coche y eso me encanta.
Perfecta para mover la caderita de titanio con unos vermús, después de intentar colar una canción de 2005, y que no se te salga un ojo de cristal en el intento.
4-@corneacraneo / Brigitte Laverne - Can’t take it no more
Es de las canciones que más me ha ido ganando con las escuchas y creo que el vídeo y la producción de Four Tet han tenido mucho que ver. A veces me da la sensación de que estoy escuchando tres canciones diferente de un mismo álbum.
Sin ser yo fans del J-POP, Kero Kero es un grupo al que le tengo mucho cariño. El giro newave que le han dado ha esta canción me encanta y la hace perfecta para escucharla en el metro de vuelta del trabajo.
Aunque me gustó desde el principio, no tenía pensado meterla en el top. El estribillo y el puente me taladran la cabeza casi todos los días y la canción es buen pop fresquito bien entendido, así que cruza la pasarela.
*Me ha costado mucho ordenar la lista y me he dejado buenos temas fuera: I Go me encantó al principio pero se me quemó pronto; Guilty es la canción que menos me gusta del disco de Tirzah; y All For You de FEMME me lo ha dado bastante esta semana.*"
12-@jakemate / Sofi Tukker & Pabllo Vittar - Energia (Parte 2) 10-@corneacraneo / Brigitte Laverne - Can’t take it no more
8-@Yaz / ZHU - Guilty love
7@osopanda90 / FEMME - All for you
6-@EDB / Seinabo Sey - I owe you nothing
5-@Fdkum / Teo? - Uno dos
4-@Azuloscuro / Lizzo - Boys
3-@perfect / Emma Louise - Falling apart
2-@el_maguan / Yaeji - One more
1-@diekirc / Porches - Goodbye
↑07 @EDB / Seinabo Sey - I owe you nothing 23
↑09 @corneacraneo / Brigitte Laverne - Can’t take it no more 22
↑26 @Azuloscuro / Lizzo - Boys 21
↑33 @GrizzlyAce / Ryan Beatty - Party’s over 19
↑22 @clickvroom / Neneh Cherry - Kong18
↑02 @Johnny_Utah / Morgan - Another Road (Gettin Ready) 16
↑27 @Velvetown / Nilüfer Yanya - Thanks for nothing 15
↑10 @FLORICIENTA / Monsieur Perine - Bailar contigo 14
↑ @diekirc / Porches - Goodbye 13
↑16 @jakemate / Sofi Tukker & Pabllo Vittar - Energia (Parte 2) 13
↑24 @el_maguan / Yaeji - One more 13
↑29 @Dardo / Devon Walsh - Summers end 12
↑31 @Axwell / Amber Mark - Love me right 12
↑03 @Apoarttc / Broods - Peach 11
↑32 @Yaz / ZHU - Guilty love 11
↑30 @Xtian23 / Joji - Slow dancing in the dark 10
↑13 @perfect / Emma Louise - Falling apart 9
↑01 @AdriEv / Tirzah - Guilty 7
↑06 @osopanda90 / FEMME - All for you 7
↑12 @Fdkum / Teo? - Uno dos 5
↑23 @Zarko / Jonathan Jeremiah - Good day 5
↑25 @Summy / Lewis OfMan - Je pense à toi 5
↑15 @Mantis / Kero Kero Bonito - Time today 2
↑18 @anwi / Alex Anwandter - Locura 2
↑19 @erasmusborracho / Bergmann - Pay attention 2
↑21 @Cofi / KWAYE - I go 2
↑11 @adnmolo / Cyn - Alright 1
=04 @Terated / Tessa Violet - Crush
=05 @martapelgar / Aleesha - This ain’t no love song
=08 @Jota_87 / Leon - Baby don’t talk
=17 @Victornoe / TT - Love leaks
=20 @SinApellidos / Jaded - Pancake
=28 @LuckyAndroid / Los Reyes Magos - Inshalá
Link del programita de @el_maguan para dar los resultados (hay un par de errores con los nombres, pero me di cuenta demasiado tarde y no se puede cambiar una vez hecho algún voto):
Comentarios
Pues prueba a poner una que no sea una mierda.
Quiero cambiar mis votos.
Si yo ya te dije que si hubiera votado en la anterior hubieras estado en mi top. Para un atisbo de buen gusto que tuviste...
Que por cierto, Tirzah toca este sábado en Madrid y voy. Como cante la tuya me voy a fumar.
@Summy Avísame y fumamos juntos. Y eso que yo ni fumo.
Sólo unos pocos afortunados pueden captar lo sublime del lamento digital que es Guilty. En otras palabras, sois SORDAS y FEAS.
@erasmusborracho , vale. Tú puedes poner carita de retuit mientras yo fumo, que es muy postmoderno.
Yo tampoco, y total, lo voy a hacer como yo quiera.
Como vais hasta ahora
un puto líoYo no voy a decir nada, pero los resultados estan siendo un cuadrito barroco. Y en algunos casos muy acertados.
Como habeis votado todos, queréis que empiece a revelar cositas?
Sí por fa. Que tengo curso de 19:00 a 21:00 y así voy con más ganas.
¿Será @AdriEv el nuevo @adnmolo ?
¡No! ¡Tú no!
¡No! Cuánta gente y tú no
Y me escuchaba sólo la pared
Y yo loca por contarte
Que hoy ya sé quién soy
Sigue roto el ascensor
Y tu ropa sucia en el cajón
Todo el mundo sabe a dónde voy
Pero no, tú no
¡No! ¡Ya no!
No, ya no escucho esa canción
Y ya me quema el aire en el salón
No espero que lo entiendas, tú no
Sigue hablándome de ti
La guitarra vieja que perdí
Y seguro sabe a dónde voy
Pero no, tú no
No, tú no
No, tú no
No, no, no
Y una vez y otra vez
Te grité a morir lo que no ves
Todo el mundo sabe a dónde voy
Pero no, tú no
Qué sufrido es el Pilates.
Pues me ha salido una cosa y tengo que salir pitando, asi que como muy pronto esta noche puede ser de mushisimas sorpresas
Vas poniendo cosas entre cuadro y cuadro de OT
Como Miriam no va a estar en la lista española, ni en la de reino unido, ni en la de aquí, pongo la letra para que en la siguiente edición la vayan votando.
arte.
Mi apuesta, @AdriEv yéndose a casa calentito con cero puntos y la bolsa regalo
Ojalá 0 puntos en plan iconic, pero no creo.
yo creo que va a haber más de tres canciones con 0 puntos
^^^ como voy a dejar yo que eso pase ?
TE COMO TODO
EMOSIDO ENGAÑAO
Total.
Lo tengo aquí secuestrado.
Yo he votado a @AdriEv
Ah espera... No.
¿Cuándo salen las votaciones?
SOON.
NEVER.
Lo tengo encadenado hasta que mi canción quede primera.
Pues eso, never.
Estoy en un curso de cosas 100tifikas titis. Esta noche cuando llegue a casa y le de con un palo a @Apoarttc publico los resultados.
@Summy me sale bastante publi de Lewis OfMan en IG ahora
Espero que sea porque me has votado.
Secretito.
A mi me ha pasado eso con Joji. JNSP Song Contest ha impact.
Bueno chiques, me han soltado mas pronto así que he podido hacer alguna cosita al final. Tambien os digo que la proxima vez mandamos mejor los votos por privado, que el google doc es el MAL para extraer los datos (o yo soy lerda y no se hacerlo bien). EMPIEZAN LOS RESULTADOS. Primero, los 5 primeros votos que llegaron con resultados:
Votos de @Terated
12- @Axwell / Amber Mark - Love me right
D-I-V-A
10-@Apoarttc / Broods - Peach
Sorprendente
8- @FLORICIENTA / Monsieur Perine - Bailar contigo
Disfrutona
7-@Azuloscuro / Lizzo - Boys
Groovy
Vozarrón
5-@Zarko / Jonathan Jeremiah - Good Day
Viajera
4-@GrizzlyAce / Ryan Beatty - Party’s over
Nostálgica
3-@Yaz / ZHU - Guilty love
Clubbing
2-@Cofi / KWAYE - I go
Chula
1-@adnmolo / Cyn - Alright
el autor no quiso dejar comentarios
Oleee empiezo bien
Votos de @Victornoe:
12-@diekirc / Porches - Goodbye
Temarraco. Empieza tan lentito y luego te lo va dando todo con esos synths, AYUDA! Me recuerda a lo más bailable de James Blake, sin embargo su breve duración hace que la quieras escuchar en bucle. Es la que más me puse después de oir la playlist y por eso mi voto.
10-@EDB / Seinabo Sey - I owe you nothing
Esta ya la había escuchado hace tiempo, me había gustado el concepto del video pero sin más, ahora luego de varias escuchas puedo decir que siento su autenticidad y hasta me identifico con ella, el subidón gospel de la canción es TODO.
8- @corneacraneo / Brigitte Laverne - Can’t take it no more
También la escuché cuando salió hace meses, me gustó pero la olvidé rápido. En fin, temazo ochentero que me lo da todo.
7-@GrizzlyAce / Ryan Beatty - Party’s over
Justin Timberlake was found DEAD. tMe encantó, creo que se ve muy afectada por estar de última pero esas cuerdas son bellísimas.
Qué fuerza, muy fan de mujeres desgarrándose la garganta, fue la primera gran sorpresa de esta playlist, la amé.
Emo never dies.
4-@AdriEv / Tirzah - Guilty
Art-otune. Siempre he sido muy fan de los excesos de vocoder y Tirzah es una de las sorpresas de este año, quisiera darle más puntitos pero
Ugh, me encantó por rara.
2-@anwi / Alex Anwandter - Locura Temazo, la producción es impecable.
1-@ jakemate / Sofi Tukker & Pabllo Vittar - Energia (Parte 2) Eneryia seguro sacará muchos puntos, por eso la dejé de última.
12 puntos a Amber Mark.
Los votos de @Mantis:
12-@clickvroom / Neneh Cherry - Kong
10-@Azuloscuro / Lizzo - Boys
8-@Velvetown / Nilüfer Yanya - Thanks for nothing
7-@EDB / Seinabo Sey - I owe you nothing
6-@FLORICIENTA / Monsieur Perine - Bailar contigo
4-@Johnny_Utah / Morgan - Another Road (Gettin Ready)
3-@AdriEv / Tirzah - Guilty
2-@erasmusborracho / Bergmann - Pay attention
1-@el_maguan / Yaeji - One more
Los votos de @diekirc :
12-@Dardo / Devon Walsh - Summers End
"Maravillosa, espectacular, me ha emocionao. Canción y vídeo perfectos para el momento perfecto del año. Me recuerda a muchas cosas buenas de los veranos de antes: inocencia, despreocupación, naturaleza... y que es difícil que se repitan.
""And this is not the first time
We've gone swimming
Let's go swimming"" "
10-@el_maguan / Yaeji - One more
Es increíble cómo, a veces, algunes persones parecen tener buen criterio. Aunque tiene una voz que está en la frontera entre lo angelical y lo desagradable y no tenga ni papa de a qué canta, la muchacha sabe como montar melodías pegadizas con bases simples. Por eso quiero bailar esto toda la noche con un con whisky en la mano.
8-@GrizzlyAce / Ryan Beatty - Party’s over
This is why we came for. Le doy los ocho puntos no solo por la canción (L) sino por el descubrimiento. Yo digo sí al pop queer y con bien de tinte platino.
7-@Velvetown / Nilüfer Yanya - Thanks for nothing
Base pregrabada, guitarras souleras lo-fi y voz de lacia, pues claro que compro.
6-@perfect / Emma Louise - Falling apart
Apenas había escuchado Jungle de ella en su día y me he quedado muerto con el cambio de registro. Me recuerda mucho a las grandes canciones de antes que escuchaba mi padre en el coche y eso me encanta.
5-@Summy / Lewis OfMan - Je pense à toi
Perfecta para mover la caderita de titanio con unos vermús, después de intentar colar una canción de 2005, y que no se te salga un ojo de cristal en el intento.
4-@corneacraneo / Brigitte Laverne - Can’t take it no more
Temazo indiscutible y ya.
Es de las canciones que más me ha ido ganando con las escuchas y creo que el vídeo y la producción de Four Tet han tenido mucho que ver. A veces me da la sensación de que estoy escuchando tres canciones diferente de un mismo álbum.
2-@Mantis / Kero Kero Bonito - Time today
Sin ser yo fans del J-POP, Kero Kero es un grupo al que le tengo mucho cariño. El giro newave que le han dado ha esta canción me encanta y la hace perfecta para escucharla en el metro de vuelta del trabajo.
1-@Apoarttc / Broods - Peach
Aunque me gustó desde el principio, no tenía pensado meterla en el top. El estribillo y el puente me taladran la cabeza casi todos los días y la canción es buen pop fresquito bien entendido, así que cruza la pasarela.
*Me ha costado mucho ordenar la lista y me he dejado buenos temas fuera: I Go me encantó al principio pero se me quemó pronto; Guilty es la canción que menos me gusta del disco de Tirzah; y All For You de FEMME me lo ha dado bastante esta semana.*"
@Victor y @Mantis
Los votos de @SinApellidos
12-@jakemate / Sofi Tukker & Pabllo Vittar - Energia (Parte 2) 10-@corneacraneo / Brigitte Laverne - Can’t take it no more
8-@Yaz / ZHU - Guilty love
7@osopanda90 / FEMME - All for you
6-@EDB / Seinabo Sey - I owe you nothing
5-@Fdkum / Teo? - Uno dos
4-@Azuloscuro / Lizzo - Boys
3-@perfect / Emma Louise - Falling apart
2-@el_maguan / Yaeji - One more
1-@diekirc / Porches - Goodbye
@diekirc
A veces? Parecen?
Por fin ALGUIEN con algo de criterio.
Total de esta ronda:
↑07 @EDB / Seinabo Sey - I owe you nothing 23
↑09 @corneacraneo / Brigitte Laverne - Can’t take it no more 22
↑26 @Azuloscuro / Lizzo - Boys 21
↑33 @GrizzlyAce / Ryan Beatty - Party’s over 19
↑22 @clickvroom / Neneh Cherry - Kong18
↑02 @Johnny_Utah / Morgan - Another Road (Gettin Ready) 16
↑27 @Velvetown / Nilüfer Yanya - Thanks for nothing 15
↑10 @FLORICIENTA / Monsieur Perine - Bailar contigo 14
↑ @diekirc / Porches - Goodbye 13
↑16 @jakemate / Sofi Tukker & Pabllo Vittar - Energia (Parte 2) 13
↑24 @el_maguan / Yaeji - One more 13
↑29 @Dardo / Devon Walsh - Summers end 12
↑31 @Axwell / Amber Mark - Love me right 12
↑03 @Apoarttc / Broods - Peach 11
↑32 @Yaz / ZHU - Guilty love 11
↑30 @Xtian23 / Joji - Slow dancing in the dark 10
↑13 @perfect / Emma Louise - Falling apart 9
↑01 @AdriEv / Tirzah - Guilty 7
↑06 @osopanda90 / FEMME - All for you 7
↑12 @Fdkum / Teo? - Uno dos 5
↑23 @Zarko / Jonathan Jeremiah - Good day 5
↑25 @Summy / Lewis OfMan - Je pense à toi 5
↑15 @Mantis / Kero Kero Bonito - Time today 2
↑18 @anwi / Alex Anwandter - Locura 2
↑19 @erasmusborracho / Bergmann - Pay attention 2
↑21 @Cofi / KWAYE - I go 2
↑11 @adnmolo / Cyn - Alright 1
=04 @Terated / Tessa Violet - Crush
=05 @martapelgar / Aleesha - This ain’t no love song
=08 @Jota_87 / Leon - Baby don’t talk
=17 @Victornoe / TT - Love leaks
=20 @SinApellidos / Jaded - Pancake
=28 @LuckyAndroid / Los Reyes Magos - Inshalá
Link del programita de @el_maguan para dar los resultados (hay un par de errores con los nombres, pero me di cuenta demasiado tarde y no se puede cambiar una vez hecho algún voto):
https://scorewiz.eu/scoreboard/view/236426/jnsp-contest-ii
Justicia para Pancake
@osopanda90