12-@Apoarttc / Broods - Peach
"Estoy poco inspirado para hacer comentarios dignos, así que dejaré mis lyrics favoritas de cada tema. “I know it's hard to see me down
I cry and cry upon the ground
A simple price I pay for all the love I feel when I'm okay”
10-@Xtian23 / Joji - Slow dancing in the dark "“When I'm around slow dancing in the dark
Don't follow me, you'll end up in my arms”"
8-@EDB / Seinabo Sey - I owe you nothing “See, these aren't tears, this is the ocean
These aren't fears, this is devotion”
7-@SinApellidos / Jaded - Pancake
"“Don’t get cocky don’t get clever
Don’t get cheesy on me, Cheddar”
6-@diekirc / Porches - Goodbye “The trees were sex, an orange sky
It is so sad to say goodbye”
5-@anwi / Alex Anwandter - Locura “Este malinche va a matarme
Esta historia va a repetirse
El mundo se va a la mierda
Y no sabes si te toca a ti”"
4-@Velvetown / Nilüfer Yanya - Thanks for nothing "“I won’t even try in case it don’t work
I hate you and I hate this
So don't even try, in case it don't work”
3-@corneacraneo / Brigitte Laverne - Can’t take it no more “Hey, I really know that this is gonna hurt.
I’m gonna miss you being in my head.
But now I’m going my way.”
2-@Azuloscuro / Lizzo - Boys “Got a boy with degrees, a boy in the streets
A boy on his knees, he a man in the sheets”
1-@jakemate / Sofi Tukker & Pabllo Vittar - Energia (Parte 2) “Eu bem te avisei pra não me provocar
Sou alta tensão não dá pra controlar”
12-@Xtian23 / Joji - Slow dancing in the dark
La revelación de esta edición. Me encantó la canción y el vídeo.
10-@Velvetown / Nilüfer Yanya - Thanks for nothing
Aunque me guste mucho más la versión en directo que hicieron para COLORS que la de estudio, me parece un hit. Y en la parte del estribillo cuando cantan las dos me recuerdan a The Cranberries y me pone nostálgico.
8-@adnmolo / Cyn - Alright
Otra canción que me encantó a primera escucha.
7-@osopanda90 / FEMME - All for you Es la canción que después de más escuchas me hace querer levantarme del trabajo y mover la cadera ortopédica. Y acabo de caer que es de Oser y siempre hemos tenidos gustos parecidos, desde el Plug.
6-@diekirc / Porches - Goodbye
Me gustan mucho los cambios de ritmo en la canción, como pasa de baladita moderna intensa a pop oscuro electrónico sueco en el estribillo. Y a él le daba un repaso una noche de mucho vino o mezcal.
5-@FLORICIENTA / Monsieur Perine - Bailar contigo
Al principio tuve sentimientos encontrados con esta canción. Me gustaba y me gustan este tipo de canciones naive con toque hispano y la vosesita suave. Pero precisamente lo que no me cuadraba era la voz de ella, no la veía lo suficientemente cálida. Cuando te acostumbras a su timbre es disfrutable 100% y por eso está aquí.
4-@perfect / Emma Louise - Falling apart Ya cuando vi la portada del single me enamoré. Producción setentera, tipo Elkie Brooks, y con vozarrón.
3-@GrizzlyAce / Ryan Beatty - Party’s over
Una preciosidad. El inicio y la instrumentación me recordaron un poco a las B.S.O de Miyazaki, compuestas en su mayoría por Joe Hisaishi.
2-@Dardo / Devon Walsh - Summers End
Me pone muy tonto esta canción. Al igual que la mía, me parecen canciones de final de verano ( en este caso obvio ya que se llama así la canción) y me despiertan medias sonrisillas y miradas desenfocadas con un poco de tristeza, todo a la vez.
1-@jakemate / Sofi Tukker & Pabllo Vittar - Energia (Parte 2) "Disfrutona. Empezó haciéndome mover las tetas mucho, pero cada vez que la escuchaba perdía algo. Así que un puntito se lleva.
P.D: Esto de que se podía comentar las que no hemos votado es MENTIRA así que lo pongo aquí. @AdriEv , tu canción es peor que meter a 200 palomas en la hélice de una turbina en funcionamiento y tener que escuchar el sonido de sus huesos golpeando el metal y haciendo percusión. ¡Un besito cielo! "
12-@Dardo / Devon Walsh - Summers End
Una maravilla que debería ser instrumental o es que la voz de Welsh suena a instrumento divino.
10-@perfect / Emma Louise - Falling apart
Hablando de voces, la de Emma Louise va más allá del cliché andrógino. Es una voz sin género. Es LA voz.
8-@Apoarttc / Broods - Peach Un grower en toda regla. Una cosa que va creciendo como Elio con esa fruta.
7-@GrizzlyAce / Ryan Beatty - Party’s over
Sorprendente. No sabía si incluirla pero el fantástico arreglo de cuerdas del final, sus texturas vocales y el juego de todo era como TODO.
6-@Axwell / Amber Mark - Love me right
Adoro estas voces negras tan soul tan R&B que te invitan a ir de cruising con una sonrisa que darle a todos (y a flor de labios).
5-@osopanda90 / FEMME - All for you
Para llevar un ritmo. Para fuckear intensamente. Para ser femme.
4-@FLORICIENTA / Monsieur Perine - Bailar contigo
Lo latino lo traigo en la sangre y yo quiero bailar con todos al escuchar esta cosa.
3-@anwi / Alex Anwandter - Locura
Es que una es loca y ya está.
2-@Mantis / Kero Kero Bonito - Time today
El tiempo es el ahora y lo bonito siempre lo quiero.
1-@diekirc / Porches - Goodbye
Sólo porque es la mejor canción de ese disco tan horrendo. Pero sólo por esta canción es que uno pierde el tiempo escuchando a este fake queer.
12- @el_maguan / Yaeji - One more
Flechazo desde el principio. Me recordó a Tujiko Noriko pero no tan complicada, aunque me acabo enterar que no es japo. Gran descubrimiento.
10-@Summy / Lewis OfMan - Je pense à toi
Cuando tuvo que cambiar de canción, vi el vídeo de Lewis Ofman, lo sosainas que era el cantante y pensé que había salido perdiendo con el cambio. Pero un día salió de forma aleatoria, me pilló con los ojos cerrados, muy cerrados y me enamoré de este temazo que no puedo parar de escuchar.
8-@Victornoe / TT - Love leaks
Tiene todos los ingredientes que necesito para que me flipe una canción, empezando por la voz. Durante muchos días el top 3 me ha estado bailando con estas 3 canciones.
7-@Dardo / Devon Walsh - Summers End
Maravillosa. Además, estuve a punto de proponer Chances. Las dos me parecen preciosas. Seguramente si no la conociera de antes estaría en un puesto más alto. He valorado más el factor descubrimiento.
6-@Velvetown / Nilüfer Yanya - Thanks for nothing
No sé qué tiene esta canción que me agrada escucharla cada vez que sale. Quizás el rollo The xx a mitad de la canción por la voz y la guitarra.
5-@diekirc / Porches - Goodbye
No me esperaba que la canción de Porches me pudiera gustar. Me daba pereza ponerme el disco no sé por qué. Me sigue dando pero gracias a esta canción le daré una oportunidad más adelante.
4-@anwi / Alex Anwandter - Locura No me suelen gustar las canciones en español. Pero me parece muy divertido su ritmo y la forma de cantar que no entiendo muy bien lo que dice.
3-@Johnny_Utah / Morgan - Another Road (Gettin Ready) La cantante es muy maja, me gusta la voz rota que tiene sobre todo en una versión acústica que encontré hace unos días.
2-@Mantis / Kero Kero Bonito - Time today Muy mona esta canción con un ritmo hipnótico y repetitivo. Creo que fue la primera en que me fijé y la que me resultaba más fácil de recordar.
1-@SinApellidos / Jaded - Pancake Me encantaría ser concursante de fama a bailar, estar nominado y bailar estar canción. O mejor ser uno de los bailarines de Climax y darlo todo.
The seed of this project was planted about 5 years ago when I was recording my first album. I heard my vocals slowed down on tape and fell in love with this character. I called the voice Joseph and said I’d one day do a full album with his vocals.
Chiquis, mañana muy probablemente no saque nada porque estaré fuera todo el dia. El domingo se retoman las tandas de votos, y acabamos el jueves que viene, si?
Comentarios
@Azuloscuro ya entre los primeros puestos. Capaz que gana de nuevo.
Penalización a la gente que no deja comentarios
@el_maguan
@Mantis
Ay, tengo casi los mismos puntos que la otra vez y llevamos 4 rondas
Uh, qué arriba estoy. Menuda hostia me voy a dar.
Joder, voy a quedar peor que con Els Catarres.
Es que Brigitte mola.
Yo solo digo que el resultado final está ajustado ajustado
Uuuuh qué bien, otra final de infarto.
Peor que Fey nadie puede quedar.
Ala voy bastante bien!
Te como la cara @Victornoe
Yo ya tengo puntos, así que me quedo tranquilo XD.
Justicia para Pancake!
Gracias @el_maguan @jakemate!
Me da que me voy a comer una mierda como un piano
^ te lo mereces por no votarme...
Muchas gracias por los 12 puntos @Terated
De nada, @Axwell , eran merecidos
Qué buen marido ha sido @diekirc siempre
Votos de @el_maguan:
12-@Apoarttc / Broods - Peach
"Estoy poco inspirado para hacer comentarios dignos, así que dejaré mis lyrics favoritas de cada tema.
“I know it's hard to see me down
I cry and cry upon the ground
A simple price I pay for all the love I feel when I'm okay”
10-@Xtian23 / Joji - Slow dancing in the dark
"“When I'm around slow dancing in the dark
Don't follow me, you'll end up in my arms”"
8-@EDB / Seinabo Sey - I owe you nothing
“See, these aren't tears, this is the ocean
These aren't fears, this is devotion”
7-@SinApellidos / Jaded - Pancake
"“Don’t get cocky don’t get clever
Don’t get cheesy on me, Cheddar”
“The trees were sex, an orange sky
It is so sad to say goodbye”
5-@anwi / Alex Anwandter - Locura
“Este malinche va a matarme
Esta historia va a repetirse
El mundo se va a la mierda
Y no sabes si te toca a ti”"
4-@Velvetown / Nilüfer Yanya - Thanks for nothing
"“I won’t even try in case it don’t work
I hate you and I hate this
So don't even try, in case it don't work”
3-@corneacraneo / Brigitte Laverne - Can’t take it no more
“Hey, I really know that this is gonna hurt.
I’m gonna miss you being in my head.
But now I’m going my way.”
2-@Azuloscuro / Lizzo - Boys
“Got a boy with degrees, a boy in the streets
A boy on his knees, he a man in the sheets”
1-@jakemate / Sofi Tukker & Pabllo Vittar - Energia (Parte 2)
“Eu bem te avisei pra não me provocar
Sou alta tensão não dá pra controlar”
^
Votos de @Summy:
12-@Xtian23 / Joji - Slow dancing in the dark
La revelación de esta edición. Me encantó la canción y el vídeo.
10-@Velvetown / Nilüfer Yanya - Thanks for nothing
Aunque me guste mucho más la versión en directo que hicieron para COLORS que la de estudio, me parece un hit. Y en la parte del estribillo cuando cantan las dos me recuerdan a The Cranberries y me pone nostálgico.
8-@adnmolo / Cyn - Alright
Otra canción que me encantó a primera escucha.
7-@osopanda90 / FEMME - All for you Es la canción que después de más escuchas me hace querer levantarme del trabajo y mover la cadera ortopédica. Y acabo de caer que es de Oser y siempre hemos tenidos gustos parecidos, desde el Plug.
Me gustan mucho los cambios de ritmo en la canción, como pasa de baladita moderna intensa a pop oscuro electrónico sueco en el estribillo. Y a él le daba un repaso una noche de mucho vino o mezcal.
5-@FLORICIENTA / Monsieur Perine - Bailar contigo
Al principio tuve sentimientos encontrados con esta canción. Me gustaba y me gustan este tipo de canciones naive con toque hispano y la vosesita suave. Pero precisamente lo que no me cuadraba era la voz de ella, no la veía lo suficientemente cálida. Cuando te acostumbras a su timbre es disfrutable 100% y por eso está aquí.
4-@perfect / Emma Louise - Falling apart Ya cuando vi la portada del single me enamoré. Producción setentera, tipo Elkie Brooks, y con vozarrón.
3-@GrizzlyAce / Ryan Beatty - Party’s over
Una preciosidad. El inicio y la instrumentación me recordaron un poco a las B.S.O de Miyazaki, compuestas en su mayoría por Joe Hisaishi.
2-@Dardo / Devon Walsh - Summers End
Me pone muy tonto esta canción. Al igual que la mía, me parecen canciones de final de verano ( en este caso obvio ya que se llama así la canción) y me despiertan medias sonrisillas y miradas desenfocadas con un poco de tristeza, todo a la vez.
1-@jakemate / Sofi Tukker & Pabllo Vittar - Energia (Parte 2) "Disfrutona. Empezó haciéndome mover las tetas mucho, pero cada vez que la escuchaba perdía algo. Así que un puntito se lleva.
P.D: Esto de que se podía comentar las que no hemos votado es MENTIRA así que lo pongo aquí.
@AdriEv , tu canción es peor que meter a 200 palomas en la hélice de una turbina en funcionamiento y tener que escuchar el sonido de sus huesos golpeando el metal y haciendo percusión. ¡Un besito cielo! "
@summy
Sorry @Dardo, la tuya la tenia ahi ahi, pero al final no entro
Votos de @adnmolo
12-@jakemate / Sofi Tukker & Pabllo Vittar - Energia (Parte 2)
10-@FLORICIENTA / Monsieur Perine - Bailar contigo
8-@SinApellidos / Jaded – Pancake
7-@el_maguan / Yaeji - One more
6-@osopanda90 / FEMME - All for you
5-@diekirc / Porches – Goodbye
4-@Terated / Tessa Violet – Crush
2-@Axwell / Amber Mark - Love me right
1-@Apoarttc / Broods - Peach
Qué sosos mis votos, que no puse una castaña de comentario.
@el_maguan te como la cara . A @adnmolo también pero menos
Gracias, por fin tengo votos!
@el_maguan
@adnmolo
@Summy
Lo sienti.
Mira el lado bueno, me estás ganando en puntos.
@adnmolo Gracias!!!
Gracias por esos puntos @adnmolo
Votos de @Velvetown
12-@Dardo / Devon Walsh - Summers End
Una maravilla que debería ser instrumental o es que la voz de Welsh suena a instrumento divino.
10-@perfect / Emma Louise - Falling apart
Hablando de voces, la de Emma Louise va más allá del cliché andrógino. Es una voz sin género. Es LA voz.
8-@Apoarttc / Broods - Peach Un grower en toda regla. Una cosa que va creciendo como Elio con esa fruta.
7-@GrizzlyAce / Ryan Beatty - Party’s over
Sorprendente. No sabía si incluirla pero el fantástico arreglo de cuerdas del final, sus texturas vocales y el juego de todo era como TODO.
6-@Axwell / Amber Mark - Love me right
Adoro estas voces negras tan soul tan R&B que te invitan a ir de cruising con una sonrisa que darle a todos (y a flor de labios).
5-@osopanda90 / FEMME - All for you
Para llevar un ritmo. Para fuckear intensamente. Para ser femme.
4-@FLORICIENTA / Monsieur Perine - Bailar contigo
Lo latino lo traigo en la sangre y yo quiero bailar con todos al escuchar esta cosa.
Es que una es loca y ya está.
2-@Mantis / Kero Kero Bonito - Time today
El tiempo es el ahora y lo bonito siempre lo quiero.
1-@diekirc / Porches - Goodbye
Sólo porque es la mejor canción de ese disco tan horrendo. Pero sólo por esta canción es que uno pierde el tiempo escuchando a este fake queer.
La voz de Emma Louise está tratada en todo el disco, @Velve.
Yasss
Joji va a quedar peor que los Pansy Boys de la ronda pasada. SORDAS! VAGAS Y BURRAS!
Pero cómo va el ranking?
Menuda panda de SORDAS estas últimas rondas
Votos de @perfect
12- @el_maguan / Yaeji - One more
Flechazo desde el principio. Me recordó a Tujiko Noriko pero no tan complicada, aunque me acabo enterar que no es japo. Gran descubrimiento.
10-@Summy / Lewis OfMan - Je pense à toi
Cuando tuvo que cambiar de canción, vi el vídeo de Lewis Ofman, lo sosainas que era el cantante y pensé que había salido perdiendo con el cambio. Pero un día salió de forma aleatoria, me pilló con los ojos cerrados, muy cerrados y me enamoré de este temazo que no puedo parar de escuchar.
8-@Victornoe / TT - Love leaks
Tiene todos los ingredientes que necesito para que me flipe una canción, empezando por la voz. Durante muchos días el top 3 me ha estado bailando con estas 3 canciones.
7-@Dardo / Devon Walsh - Summers End
Maravillosa. Además, estuve a punto de proponer Chances. Las dos me parecen preciosas. Seguramente si no la conociera de antes estaría en un puesto más alto. He valorado más el factor descubrimiento.
6-@Velvetown / Nilüfer Yanya - Thanks for nothing
No sé qué tiene esta canción que me agrada escucharla cada vez que sale. Quizás el rollo The xx a mitad de la canción por la voz y la guitarra.
5-@diekirc / Porches - Goodbye
No me esperaba que la canción de Porches me pudiera gustar. Me daba pereza ponerme el disco no sé por qué. Me sigue dando pero gracias a esta canción le daré una oportunidad más adelante.
4-@anwi / Alex Anwandter - Locura No me suelen gustar las canciones en español. Pero me parece muy divertido su ritmo y la forma de cantar que no entiendo muy bien lo que dice.
3-@Johnny_Utah / Morgan - Another Road (Gettin Ready) La cantante es muy maja, me gusta la voz rota que tiene sobre todo en una versión acústica que encontré hace unos días.
2-@Mantis / Kero Kero Bonito - Time today Muy mona esta canción con un ritmo hipnótico y repetitivo. Creo que fue la primera en que me fijé y la que me resultaba más fácil de recordar.
1-@SinApellidos / Jaded - Pancake Me encantaría ser concursante de fama a bailar, estar nominado y bailar estar canción. O mejor ser uno de los bailarines de Climax y darlo todo.
@perfect
¡Arriba el buen gusto!
Yo creo que no @AdriEv
Mis primeros 12 puntos en el juego. Gracias @perfect
@clickvroom
https://m.facebook.com/musicemmalouise/photos/a.272734979436830.64692.183431168367212/1775701492473497/?type=3&permPage=1
The seed of this project was planted about 5 years ago when I was recording my first album. I heard my vocals slowed down on tape and fell in love with this character. I called the voice Joseph and said I’d one day do a full album with his vocals.
La verdad es que hace bastante ilusión recibir puntos. Muchas gracias a los que habéis votado hasta ahora a Emma/Joseph Louise
Graciaaaas @osopanda90
Listado de canciones con sus respectivos puntos:
01 @diekirc / Porches - Goodbye 36
02 @Velvetown / Nilüfer Yanya - Thanks for nothing 34
03 @FLORICIENTA / Monsieur Perine - Bailar contigo 33
04 @Dardo / Devon Walsh - Summers end 33
05 @Apoarttc / Broods - Peach32
06 @el_maguan / Yaeji - One more 32
07 @Xtian23 / Joji - Slow dancing in the dark 32
08 @EDB / Seinabo Sey - I owe you nothing 31
09 @GrizzlyAce / Ryan Beatty - Party’s over 29
10 @jakemate / Sofi Tukker & Pabllo Vittar - Energia (Parte 2) 27
11 @osopanda90 / FEMME - All for you 25
12 @perfect / Emma Louise - Falling apart 23
13 @Azuloscuro / Lizzo - Boys 23
14 @corneacraneo / Brigitte Laverne - Can’t take it no more 22
15 @Axwell / Amber Mark - Love me right 20
16 @Johnny_Utah / Morgan - Another Road (Gettin Ready) /19
17 @clickvroom / Neneh Cherry - Kong 18
18 @anwi / Alex Anwandter - Locura 17
19 @SinApellidos / Jaded - Pancake 16
20 @Summy / Lewis OfMan - Je pense à toi 15
21 @AdriEv / Tirzah - Guilty 11
22 @Yaz / ZHU - Guilty love 11
23 @adnmolo / Cyn - Alright 9
24 @Victornoe / TT - Love leaks 8
25 @Mantis / Kero Kero Bonito - Time today 6
26 @Fdkum / Teo? - Uno dos 5
27 @Zarko / Jonathan Jeremiah - Good day 5
28 @Terated / Tessa Violet - Crush 4
29 @erasmusborracho / Bergmann - Pay attention 2
30 @Cofi / KWAYE - I go 2
31 @martapelgar / Aleesha - This ain’t no love song
32 @Jota_87 / Leon - Baby don’t talk
33 @LuckyAndroid / Los Reyes Magos - Inshala
https://scorewiz.eu/scoreboard/view/236426/jnsp-contest-ii
Chiquis, mañana muy probablemente no saque nada porque estaré fuera todo el dia. El domingo se retoman las tandas de votos, y acabamos el jueves que viene, si?
Que guay tan arriba, y empatado con mis faves Broods y Joji
Bergmann se quedó por los pelos fuera de mi top, pero es temazo pa bailar pegao
@Cofi quien te ha visto y quien te ve
No me lo merezco, so feas
Nos odian por nuestra juventut, @Cofi