He pinchado por encima los vídeos y hay dos o tres que me han gustado muchi. Pinta bien esta edición.
Al ser ronda anónima, a saber a qué alimañas le estaré dando mis puntos... aunque bueno, la verdad es que siempre suelo escuchar y puntuar sin mirar quién ha subido cada cosa. Una vez hasta le di mis 12 puntos a @Apoarttc, que eso sí que me dolió.
Es que somos icónicas @el_maguan , unidas en él flop y en él bien gustó. Y las mejores ediciones son nuestras, está noche te mando un mensajito con todo lo que tengo pensado
Canción: Calipso
Artista: Charlie Charles, Sfera Ebbasta, Mahmood & Fabri Fibra
Link: https://open.spotify.com/track/45zJRuzK9e6AO527NOW7Fy?si=HQlibR-kT8mRk4ve2wikHg
Descripción: A braccia aperte sì come i tentacoli spera che risolva tutto il Signore ma non è cosi. Calipso reina del mar, de la playa y de vuestro verano.
Vamos a darle un poco de caña electrónica al concurso con este cantante y productor residente en Barcelona. (En realidad es una canción homenaje para las que se tienen que tomar la pastilla)
Para ir calentando motores, esta semana me podéis enviar POR PRIVADOqué 3 canciones creéis que van a estar en ultimo lugar, para que a comienzos de la semana que viene saquemos unas estadisticas chulis. Luego evidentemente haréis lo que querais y quedareis retratadas.
Comentarios
La tuya es Play SEGURO
Lover Chanting
no recuerdo nombres porque escucho en aleatorio pero hay una que me ha encantado las cuerda finales y otra que he pensado en nobody de mitski
Cuerdas finales suena a Go Left
Holly Herndon - Frontier
Buena suerte, amiga.
Eso ha sido una choice como una catedral, la verdad, me recuerda un poco a
@bigchichi23 Al final he enviado otra a Oso por haber publicado la primera en este hilo por error.
I'm the original first
Yo no he empezado con la lista pero tengo miedo de ser yo la que cante como una almeja porque mi canción es peculiarcilla.
Pero #orgullosa lo digo, eh
Tampoco he jugado antes y no sé qué se estila en este hilo. Menos puyas, que puyas hay all over the place over here.
Estuve a puntito de poner Bags, pero así mi posición media esté en la mierda tengo dignidad.
@anwi, que bonita En el Rio.
Me pasa lo mismo que a @Apoarttc .
Me apunto
He pinchado por encima los vídeos y hay dos o tres que me han gustado muchi. Pinta bien esta edición.
Al ser ronda anónima, a saber a qué alimañas le estaré dando mis puntos... aunque bueno, la verdad es que siempre suelo escuchar y puntuar sin mirar quién ha subido cada cosa. Una vez hasta le di mis 12 puntos a @Apoarttc, que eso sí que me dolió.
Oye, estas dos últimas de Roses y Benja
Que bonita la de Benja
@anwi estas autopromocionandote?
Jajajjajaja
Me meo.
La mía es la que más os gusta a todas
@anwi poseído por @Gilamonster , lo que me faltaba por ver.
Por cierto, ya han empezado las actrices dramáticas de la nada
Esa o la pone @Slavin o nada.
yo a esta le hubiera dado 12 puntos
La de @Caine es la bachata, seguro.
Yo pensaba que eso era una tecno cumbia
Él electrolatino es de @AdriEv
Piso, ha impact.
Yo estoy esperando a que alguien saque algo tan polémico cómo él corridon
Yo esta ronda paso
Pero @osi y @magüi juntes
^^ no te lo crees ni tú. Seguro que has enviado la ganadora, a.k.a. Marathon.
Me encantan todos los dúos de messy, but iconic queens con las que nos comparan @osi.
Es que somos icónicas @el_maguan , unidas en él flop y en él bien gustó. Y las mejores ediciones son nuestras, está noche te mando un mensajito con todo lo que tengo pensado
Ponla tú que yo no juego
^^Brincos dieran
asin mejor
@diekirc cuando ganes una edición puedes empezar a dirigirte a nosotros
Ojalá un all Winners con las 10 ganadoras y que voten entre todas!!
^^^ jaja, total
Ok pondré la mía mañana.
Pero ponla aqui
O mándasela a oso por Actividad. Hacer las cosas bien.
Canción: Calipso
Artista: Charlie Charles, Sfera Ebbasta, Mahmood & Fabri Fibra
Link: https://open.spotify.com/track/45zJRuzK9e6AO527NOW7Fy?si=HQlibR-kT8mRk4ve2wikHg
Descripción: A braccia aperte sì come i tentacoli spera che risolva tutto il Signore ma non è cosi. Calipso reina del mar, de la playa y de vuestro verano.
Título: Therapy
Autor: Piecesx
Spotify: https://open.spotify.com/track/4m2ZoeiLHY8j1M6xQOghdR?si=hIJmYzq1RYyapEcUpKJKAw
Vamos a darle un poco de caña electrónica al concurso con este cantante y productor residente en Barcelona. (En realidad es una canción homenaje para las que se tienen que tomar la pastilla)
Canción: Dance Your Life Away
Artista: Audiobooks
Spotify:
https://open.spotify.com/track/5vrKFuMJDHjLaYkC8iWcv7?si=2tOw16ZcTIq4E0prjnzUJw
Mas tarde os comento una cosita para empezar a dinamizar el concurso
Hola bebés:
Para ir calentando motores, esta semana me podéis enviar POR PRIVADO qué 3 canciones creéis que van a estar en ultimo lugar, para que a comienzos de la semana que viene saquemos unas estadisticas chulis. Luego evidentemente haréis lo que querais
y quedareis retratadas.Os quieren,
Hija de puta. Jajajajajaja
Jajaja, brava! @ratapanda90
JAJAJAJAJAJAJA
me falta una tercera, dos las tengo ya decididas.