Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Yo cuando logre averiguar la de @apo ya tengo mis tres.
vamos por 31 entradas y esto es un sondeo, TENEIS QUE VIVIR AL MOMENTO MARICONES, que sois jovenes algunas no tanto @Johnny_Utah
Ya sabía yo que mi canción solo podía ser boicoteada por esa cebolleta agria que es @Johnny_Utah . Y la Oso metiéndome miedo la cabrona.
@Summy la tuya huele a Top 2 como maximo, no se como puedes creerte todo lo que digo....
Chusma, tú ^^^ y tú ^^
Por cierto, reaccion de @el_maguan a la lista de nombres de usuarios y canciones que le pase ayer:
Qué te dijo de la mía
Mi @magüi no habla así de mis cosas
^^¡Cómo brilla! Madre mía que guapo. Diamantes así, con diamantes me gusta
La canción del chiquito este Vicente es bonita, pero cuántas veces la ha presentado ya @anwi ?
Es muy bonita. Te voy a votar @anwi
A mí me parece a bit too Sufjan, pero es muy bonita.
Madre mía, ni que Sufjan hubiera inventado el cantar con una guitarra. Las referencias.
Fue Rosalía en Tu si que vales
Ha habido más canciones con acústica que no me recordaban a Sufjan, esta sí. Tarántula.
Tarántula te recuerda a Sufjan?
duh
Me gusta tu canción @adnmolo .
Y la mía?
Bottom 3.
Arpía rencorosa...
Luego ya veremos...
Conseguiréis ganar alguna vez?
Y tú mandar un privado bien?
Antes te evitaba, ahora te busco
@Summy cuál de todas ? XD
Voy a votar a la bachata nada más porque no quiero que se quede con un 0
Hombre, es que la última publicada aquí está en la lista. Así que no te has calentado mucho la cabeza... Te salva que me gusta mucho la canción y que ella se parece a Marina Diamandis.
Ha perdido ya @llamarsernesto ?
@el_maguan gustará mi canción? O me hundiré en el barro?
Es Romeo y Julieta?
Solo 7 personas me han enviado COSITAS. Niñas, que me hace falta minimo 10 o 12 personas para poder hacer un sondeo en condiciones!!!
Cómo va la mía @osopanda90 .
Mal. Siguiente pregunta.
Le he preguntado a la presentadora, no a la auxiliar segunda de sonido.
Así @summy
La balsa aérea.
@Summy la tuya va asi:
Yo aún quiero dar alguna escucha más para no votar el bottom al tuntun, que quiero disfrutar ese momento jajaja. ¿Es que aquí nadie trabaja o qué? XP
Por lo que me esta llegando, teneis muy claro que hay dos canciones que se van a comer un mierdolo guapo
¿Pero ya podemos votar?
Se vota las que creemos que van a ser el bottom 3
Ah guay, pues cuando termine la segunda vuelta de las escuchas lo mando
Yo también un poco al babalá pero bueno, todo sea por un salseíto.
Uuups, pues he mandado mi Flop3 a @bigchichi23 demostrando que el chichi gordo lo tengo yo jajajajajaja
MIra guapas, aqui vais de dignas y sois mas malas que un dolor, que sabeis perfectamente lo que estais votando, pobre @Apoarttc
Pero si se lo tienes que mandar a @oser
Yo la de @Apoarttc no sé cuál es. Si lo supiera... ay si lo supiera!
Comentarios
Yo cuando logre averiguar la de @apo ya tengo mis tres.
vamos por 31 entradas y esto es un sondeo, TENEIS QUE VIVIR AL MOMENTO MARICONES, que sois jovenes
algunas no tanto @Johnny_UtahYa sabía yo que mi canción solo podía ser boicoteada por esa cebolleta agria que es @Johnny_Utah . Y la Oso metiéndome miedo la cabrona.
@Summy la tuya huele a Top 2 como maximo, no se como puedes creerte todo lo que digo....
Chusma, tú ^^^ y tú ^^
Por cierto, reaccion de @el_maguan a la lista de nombres de usuarios y canciones que le pase ayer:
Qué te dijo de la mía
Mi @magüi no habla así de mis cosas
^^¡Cómo brilla! Madre mía que guapo. Diamantes así, con diamantes me gusta
La canción del chiquito este Vicente es bonita, pero cuántas veces la ha presentado ya @anwi ?
Es muy bonita. Te voy a votar @anwi
A mí me parece a bit too Sufjan, pero es muy bonita.
Madre mía, ni que Sufjan hubiera inventado el cantar con una guitarra. Las referencias.
Fue Rosalía en Tu si que vales
Ha habido más canciones con acústica que no me recordaban a Sufjan, esta sí. Tarántula.
Tarántula te recuerda a Sufjan?
duh
Me gusta tu canción @adnmolo .
Y la mía?
Bottom 3.
Arpía rencorosa...
Luego ya veremos...
Conseguiréis ganar alguna vez?
Y tú mandar un privado bien?
Antes te evitaba, ahora te busco
@Summy cuál de todas ?
XD
Voy a votar a la bachata nada más porque no quiero que se quede con un 0
Hombre, es que la última publicada aquí está en la lista. Así que no te has calentado mucho la cabeza...
Te salva que me gusta mucho la canción y que ella se parece a Marina Diamandis.
Ha perdido ya @llamarsernesto ?
@el_maguan gustará mi canción? O me hundiré en el barro?
Es Romeo y Julieta?
Solo 7 personas me han enviado COSITAS. Niñas, que me hace falta minimo 10 o 12 personas para poder hacer un sondeo en condiciones!!!
Cómo va la mía @osopanda90 .
Mal. Siguiente pregunta.
Le he preguntado a la presentadora, no a la auxiliar segunda de sonido.
Así @summy
La balsa aérea.
@Summy la tuya va asi:
Yo aún quiero dar alguna escucha más para no votar el bottom al tuntun, que quiero disfrutar ese momento jajaja. ¿Es que aquí nadie trabaja o qué? XP
Por lo que me esta llegando, teneis muy claro que hay dos canciones que se van a comer un mierdolo guapo
¿Pero ya podemos votar?
Se vota las que creemos que van a ser el bottom 3
Ah guay, pues cuando termine la segunda vuelta de las escuchas lo mando
Yo también un poco al babalá pero bueno, todo sea por un salseíto.
Uuups, pues he mandado mi Flop3 a @bigchichi23 demostrando que el chichi gordo lo tengo yo jajajajajaja
MIra guapas, aqui vais de dignas y sois mas malas que un dolor, que sabeis perfectamente lo que estais votando, pobre @Apoarttc
Pero si se lo tienes que mandar a @oser
Yo la de @Apoarttc no sé cuál es. Si lo supiera... ay si lo supiera!