Pues viendo mi trayectoria, quizás tengas razón.
Si hubiese presentado lo primero que se me pasó por la cabeza, seguro seguro que acababa último de nuevo.
Entre nosotras, iba a presentar esto, que se engancha cosa mala
Te gustará si te gusta:
-Cualquier mariconada
-El mercadillo de los domingos de Sabadell
-LAS NIÑAS LAS NIÑAAAAS
Y de hecho, cuando se pone experimental o rara no salen a la artista sus mejores canciones: el single ‘Stay With Me’ es un refrito entre el sonido Underworld en ‘Born Slippy’ y la melodía de ‘Stay’ de U2 algo incómodo de escuchar.
Orville es el cowboy enmascarado? Me ha encantado su look y lo votaré seguro, aunque me hubiera gustado que la canción me llenara más. Pero en cualquier caso es un descubrimiento.
Comentarios
La tuya y dos más vaya
Pues viendo mi trayectoria, quizás tengas razón.
Si hubiese presentado lo primero que se me pasó por la cabeza, seguro seguro que acababa último de nuevo.
cabeza negra, cabeza negra
Este hilo:
Entre nosotras, iba a presentar esto, que se engancha cosa mala
Te gustará si te gusta:
-Cualquier mariconada
-El mercadillo de los domingos de Sabadell
-LAS NIÑAS LAS NIÑAAAAS
Y de hecho, cuando se pone experimental o rara no salen a la artista sus mejores canciones: el single ‘Stay With Me’ es un refrito entre el sonido Underworld en ‘Born Slippy’ y la melodía de ‘Stay’ de U2 algo incómodo de escuchar.
https://jenesaispop.com/2019/07/02/366643/hatchie-keepsake/
Me han pillau
Jojojojojojoj votos al bottom 3, maravilla!
Me lo tengo que volver a escuchar todo, porque la lista me pareció un poco la misma canción 7 veces también, eh. Con cariño os lo digo
A top 18 is talking
Que seáis sordas no es mi problema.
A mi me esta pareciendo muy chachi, de momento 19 se han salvado de la criba.
6 son temazos para mi
A mí me ha dado la sensación de que por una vez igual gana una canción de las del final de la lista, hay varios temazos concentrados ahí.
Y la mía cómo va
@ibuprofeno mi 12 lo hubieras tenido
Las del final de la lista van a ganar el jueguecito de las bottom3 yo creo
Same
Pues a mí la de Orville por ejemplo me da muchas vibes de quedar bien. Estas que se han presentado hoy ni idea, luego me las pongo.
@SinApellidos oh! Ya hubiese sido sólo con tus votos más votado que en la anterior
hay algunas primeras que telita tb
Las tres primeras son el sopor #sorrynotsorry
Ladilla rusa hubiera sido el celu o tnem que todos llevamos esperando desde hace dos ediciones
Ah bueno, Orville ok
Orville y las dos que siguen >>> varias de las primeras. Aunque a mí las de Kilo Kish y Ricky me gustan mucho
Orville es el cowboy enmascarado? Me ha encantado su look y lo votaré seguro, aunque me hubiera gustado que la canción me llenara más. Pero en cualquier caso es un descubrimiento.
Ladilla rusa
La mejor es la mía he dicho coño ya
La de Orville mola. Valentina vibes
Creo que esta edición al igual que la anterior se caracterizará por la misma falta de sentido
El final de Go Left
^ una auténtica fantasy. Ahí van mis 8 como minimo
Pero tiene que tener sentido esto?
No lo he dicho bien.
La falta de un sentido
Go left es un caos guay, la verdad.
Aunque me da que va a tener un resultado Sticks in my brains vibes, pero ojala que me equivoque
es un poco janelle monae
A mí me gustan varias del medio que son muy poperas, muy fresquitas para ahora.
Da The ArchAndroid vibes total, @perfect.
Go Left grita un poqueto de boina
Sí, y boina XXL.
Por dios Wasting My Time quememuero
De la mía no vais a decir nada???
^^^^ y ^^^ La han llevado muchas actrices: Chenoa, Pau Eche... Fievel, el ratón aventurero...
Ay muchas que conocía pero son temazos
El vídeo de los audiolibros
@llamarsernesto , si la tuya es MINT me gusta. O si es de @Apoarttc que también le pega todo.
Hola,
Te envío mi canción:
Artista: Ashley Tisdale
Canción: voices in my head
Spotify: https://ffm.to/voicesinmyhead
YouTube:
Gracias
Nos estás trolleando? Gaga
No puede ser...