@Caine , ya son muchas ediciones y más o menos conocemos el gusto de los foreres que participan. A mí se me asocia con lánguidas francesas, a @anwi con canciones de catequesis latinoamericanas,a @SinApellidos con canciones con base techno o movidas y a @diekirc con ser la más rara del concurso cuando se lo permite @AdriEv .
Ah, y a @Johnny_Utah con canciones donde salen negros, twinks o místicas para el fornicio.
Otra cosa es que se acierte luego, pero la base está ahí.
Comentarios
Pues es un temazo.
Como todas las que he ido presentando, vaya.
Y te representaban todas tanto...
Como la de But I'm a top
En cambio tus canciones de acelga si te representan
Obvio.
@ibuprofeno me gusta mucho tu canción. Esta vez no creo que te comas un bottom, pero a saber con estas.
En general, me parece de las mejores rondas. Estoy escuchando bastante la playlist, sin haber hecho aún una criba ni nada.
La mía cómo la ves
Y la mía.
Yo también quiero microrreseña de @magüi
La mía va bien seguro
La ansiedad millenial, qué mala es.
Mañana a la mañana saco los resultados del sondeo, que luego el fin de semana voy a estar inoperativo.
De todas esas, una la voto seguro. Las demás todas me gustan mucho, pero esta difícil con tanta competencia esta ronda.
#magüidiplomatico
Que le sudais el coño vaya
chichiganadora
@Summy Si la tuya es la francesa, me gusta mucho
La que creo que es de @caine me trae loco, la he escuchado hoy tres veces
Yo veo altas dosis de delirio en según qué usuarios, pero bueno, así la caída es más dura @llamarsernesto
@bigchichi23 , ni confirmo ni desmiento. Pero vamos, que en actividad metes la canción francesa en el bottom 3... La pastillita, cieli.
Ajjajajajaja eran los votos de @SinApellidos que me envió por privado
Lo apunto, por si fuera la mía. Que tal vez no.
Os digo también que hay gente con las dotes de previsión de @anwi votando según que cosas para él bottom
Qué ladras
Llego tarde para esta ronda, exceso laboral, pero pintaza, la seguiré como fan
Creo que puedes presentar canción aun
Hasta el domingo
De hecho puedes presentar canción @Takuro , no te cortes
@anwi una visionaria vamos
Pinchas el sábado @Takuro? Creo que te voy a ver
¿La @Cofi en Madrid?
Pincho el sábado @Cofi saluda!!!
Cuales son las condiciones esta vez @bigchichi23 aparte de no poner pública la propuesta?
Organizan @el_maguan y @osopanda90
https://jenesaispop.com/foros/discussion/3762/jnsp-song-contest/p203
Yo que tú mantenía el negroni a la vista en todo momento @summy vieja bruja, no vaya a ser
Saludaré @takuro
Jajajaja a lo mejor he sido un estratega y he publicado eso mal a posta para crear crispación....
NO
¿Pero cómo sabéis o suponéis de qué canción es cada uno? Qué necesidad de especular
Porque somos perros viejos.
Además la última vez que se hizo ronda anónima había porra.
@Caine , ya son muchas ediciones y más o menos conocemos el gusto de los foreres que participan. A mí se me asocia con lánguidas francesas, a @anwi con canciones de catequesis latinoamericanas,a @SinApellidos con canciones con base techno o movidas y a @diekirc con ser la más rara del concurso cuando se lo permite @AdriEv .
Ah, y a @Johnny_Utah con canciones donde salen negros, twinks o místicas para el fornicio.
Otra cosa es que se acierte luego, pero la base está ahí.
Gracias por explicarlo facilito @Summy
Bueno, mi canción me representa, la verdad. Si @ibuprofeno ha acertado, gallifante para él.
Pero de los demás, ni idea. Con @Apo me puedo hacer una idea pero a veces mi niñia pop tiene ramalazos indie, así que todo puede ser.
^^ De nada Osi. Tú eres poppy y funky, también te suelo tener calada.
@Summy y yo que tipo de amiga soy?
^^
Coiffeur, él dolor es un momento, Alex andwandter.... Yo veo patrón
@Summy las mías suelen ser divertidas, 0 intensidades de las que le gusten a @AdriEv , aunque empecé con allocate que más dramas no puede ser
Las mías son bop tras bop
Especialmente but I'm a top
A la altura de tus grandes éxitos, no?
Tu has ganado una edición?
No, ni tampoco un Miss Congeneality, por cierto