Felicidades @osopanda90. Así empecé yo, cumpliendo años, y ahora vivo rodeado de pirañas que me atacan constantemente y sin motivo. También te llegará a ti. Karma is a bitch (and so am I).
Estaba inspirada ayer por la tarde y he pensado que podríamos hacer una "edición" ajena en plan Smackdown All Stars con Jurado y con foreros ajenos a la competición. En algún momento me podría encargar en hacerla.
Yo también estuve pensado en una edición especial solo con artistas que ya hayan participado antes pero otra canción que hayamos descubierto, para conmemorar un año de esto
sí, sin que repitan artistas, el que más rápido la mande se la reserva para él solo y sin que nadie presente un grupo o cantante que haya presentado antes
Comentarios
Ayer fue mi cumpleaños...
Gracias chikis
Otro retrasado por aquí que te felicita tarde!
Votado, la verdad es que lo tenía bastante claro en general.
Zorionak @oser
Bueno que la @Cofi está viva qué alivio pordio
Tan fresca y tan lozana como siempre
La primera estrofa de En el río no os suena un poco a Pablo Alborán?
Felicidades @osopanda90. Así empecé yo, cumpliendo años, y ahora vivo rodeado de pirañas que me atacan constantemente y sin motivo. También te llegará a ti. Karma is a bitch (and so am I).
Yo puedo decir sin problemas que tengo 29 , pero gracias mil @Johnny_Utah
Me sumo a las felicidades con retraso, @oser!
Yo ya he hecho mi primera criba, pero aun tengo que afinar y dejar caer lastre, que estoy con 17 todavía...
^^ Yo también digo lo mismo. Llevo años diciéndolo, de hecho.
Muchas felicidades @osi
Gracias titis
Por cierto, para los que querais hacer porra, han participado finalmente:
20thcenturyboy
admnolo
Adriev
anwiito
Apoartcc
Axwell
Azuloscuro
bIgchichi
Caine
Cofi
Diekirc
El_maguan
erasmusborracho
Fkum
GrizzlyAce
ibuprofeno
Johny Putah
llamarsernesto
LuckyAndroid
Mahou
mañagente
Mantis
osopanda
perfect
SinApellidos
Summy
Takuro
Terated
Velvetown
Victornoe
Xtian23
Zarko
Yo diría que nos has ordenado por orden de recepción de canciones. Olé tú
Mongola se me queda corta
Madre mía qué lerda
Los 29 gaga
Jajajajaja maravilla
@mañagente es el doppelganger bueno
Pero lo habeis visto todos o como va?? Joder....
@malagente gracias
A mí me interesa @mañagente tbh.
Jajajajaja
Había acertado la canción de @llamarsernesto . Brava yo.
@mañagente y @anwiito looking for mercy
Winner
Estaba inspirada ayer por la tarde y he pensado que podríamos hacer una "edición" ajena en plan Smackdown All Stars con Jurado y con foreros ajenos a la competición. En algún momento me podría encargar en hacerla.
Uy eso no se pero una edición con batallas a 2 con este formato puede estar guay
Ay sí, batallas compro pero total.
No me puedo creeer lo de @ose brava. Felicidades por cierto
Si, eso estaba pensando. Por ejemplo: 16 concursantes (los diez ganadores y seis all stars, por ejemplo).
Serían 4 rondas: 8 batallas, 4 batallas, 2 battalas y una batalla final.
E incluiría el voto ajeno al público y también habría un jurado selecto cuyos puntos serían más altos.
Esto es una paranoia que me he inventau
Voto selecto entiendo que seríamos el lobby de ganadoras
Yo también estuve pensado en una edición especial solo con artistas que ya hayan participado antes pero otra canción que hayamos descubierto, para conmemorar un año de esto
@perfect estaba pensando en eso, pero sin repetir artista en la misma edición. Que no se transforme esto en Silvana Estrada edition
@AdriEv si, podríamos ser las ganadoras que tengan el voto selecto y dejar que las eternals number two or under se maten
sí, sin que repitan artistas, el que más rápido la mande se la reserva para él solo y sin que nadie presente un grupo o cantante que haya presentado antes
Oh siiiiiii. I'm in total con la Battle Edition!!!
Lo siento lo de los nombres..
Pues después de esta edición o cuando queráis, me dais el visto bueno y la monto
@osopanda90 no pasa nada, guapi
Que no pasa dice, la de canciones que he borrado de la selección que eran de las enemigas
Que digo yo, que si ya lo han visto casi todos podemoa poner la lista con los nombres que yo no la llegué a ver.
Han revelado los nombres con las canciones? Jaja ya filtren todo!!!
Para eso mejor que nos vaya desvelando uno a uno
A ver maricones, dejad de joderme él concurso y no me seais @llamarsernesto de la vida!!
Por favor ese gif de Ariana me lo quedo
Apoyo a @Cofi
Qué mal le han sentado los 29.
Mira no me toques el higo que te jodo el concurso #ernileaks