Panda de hienas chistosas... Soy mucho más joven de lo que esta gente se piensa, pero no pienso dar cifras, que luego ya me tenéis controlado para toda la vida y no podré mentir ni quitarme años.
Digamos que soy unos meses mayor que Alfie Templeman. Bastantes meses, pero meses al fin y al cabo.
De momento con la que más conecto es con la francesa, aunque hay dos o tres francófonas si no me equivoco, siempre que hay de estas aumenta el nivel general del concurso
Bueno, queridos participantes de la X edicion de este nuestro concurso:
Ya no se puede presentar cancion, pero empieza lo realmente interesante. 32 canciones presentadas, dos de ellas marcadas por la amenaza del flop. Para esta semana os voy a pedir tres cosas:
Mandadme vuestros votos como siempre a las canciones que mas os hayan impresionado.
OPCIONALMENTE me podéis mandar junto a vuestros votos de quienes creéis que son vuestras favoritas. Esto NO repercutira en la votacion y es mas que nada para hacer una grafiquita de las que nos van y nos gustan.
De aqui al jueves, me podéis señalar que 2 canciones creéis que van a ganar (no hace falta que las hayais votado, es tener mas en cuenta las inclinaciones de los participantes del concurso).
Comentarios
^^Entre las que está la tuya.
^^ Verdad? A mí también me sorprendió.
Todas las veces que has tratado de dedusir la mía te ha ido muy bien
Yo voté a tres y luego hice una mención especial para la de Alfie Templeman, que me la pongo justo antes de irme a dormir y caigo redondo.
Yo he decir que espero que audiobooks gane esta ronda, me parece una locura MA RA VI LLO SA
Audiobooks es lo más
Cómo os da la vida para saberos ya las canciones. ¿Habéis escuchado la lista en bucle?
Si. Creo que la lista esta llena de temazos.
Mójate @Caine . Danos una dosis de tu sabiduría milenaria y dinos alguna que te guste y alguna que aborrezcas.
@LuckyAndroid , ¿cuántas estrellas hay en el cosmos?
No hagamos preguntas que no podemos responder con exactitud.
Panda de hienas chistosas... Soy mucho más joven de lo que esta gente se piensa, pero no pienso dar cifras, que luego ya me tenéis controlado para toda la vida y no podré mentir ni quitarme años.
Digamos que soy unos meses mayor que Alfie Templeman. Bastantes meses, pero meses al fin y al cabo.
Infinito x 12 = infinito.
Me meo con las estrellas del cosmos
Jajajajajaja
De verdad? Votando a elegance como Bottom 3?
Grasias, @Lucky
Aborrecer tampoco, @Summy, pero mi bottom 3 coincide más o menos con la vox populi.
Encantarme no lo sé. Ya digo que no me ha dado tiempo a escucharla mucho. Aunque me he guardado en mi lista Cocaine cowboys y alguna más.
Un beso para los que mandaron la bachata y el hip hop, porque aún sabiendo que no van a ganar hacen la lista un poco más ecléctica.
Yo prefiero el rap a la bachata
Es que Ricky mola, yo la he votado bottom porque tiene to la pinta, pero me parece muy guay.
De momento con la que más conecto es con la francesa, aunque hay dos o tres francófonas si no me equivoco, siempre que hay de estas aumenta el nivel general del concurso
Que no conectéis con la francesa!! Venga ya.
Bottoms q estan en mi top 3....los gustos sabes? Y mi canción se ha votado también para el bottom. En fin, que GAES.
La bachata trap electro latina lo mola TO-DO. SORDAS.
Ya tengo claro mis 12 a menos que haya un temazo a última hora
Mis doce puntos están entre cuatro canciones.
I don't hold a grudge es un GROWER
Pues tendrá que ser porque a primeras escuchas me ha dejado frío.
Yo la escuché anteayer en un H&M.
H&M es sinónimo de hit?
No mucho, de matada de internet más bien, que es mejor
Annie realness
Nos siguen llegando candidatas, amiwas.
Artista: La Estrella de David
Canción: Viva la Vida
Spotify:
https://open.spotify.com/track/2ejzflLHohHyvkkPqiRaQh?si=BFQPwXZoQlO85b94apwtwQ
YouTube:
Recordamos que mañana es el último día para enviar canción. Y mejor enviarla tanto a @osopanda90 como a mi, por si uno no está online en ese momento.
Uff, le he dado unas cuantas escuchas a la lista y hay calidat!! Nivelazo!
Yo mi 12, que lo tenía claro hace días, se me recoloca escucha tras escuchas. Tengo unas 5 que las encuentro cancionacas bastante guays.
Aqui os dejo la lista de deezer otra vez:
http://www.deezer.com/playlist/6147777784
La única canción que no encontré fue "Therapy", de Piecesx:
Gracias @chichi
Canción: Lonely Night
Artista: ALMA
Spotify:
https://open.spotify.com/track/3SqppH4klVtXCjuh1ofKXY?si=QbyP7b6kRcifubOaQuaAyw
YouTube:
Bueno, queridos participantes de la X edicion de este nuestro concurso:
Ya no se puede presentar cancion, pero empieza lo realmente interesante. 32 canciones presentadas, dos de ellas marcadas por la amenaza del flop. Para esta semana os voy a pedir tres cosas:
Mandadme vuestros votos como siempre a las canciones que mas os hayan impresionado.
OPCIONALMENTE me podéis mandar junto a vuestros votos de quienes creéis que son vuestras favoritas. Esto NO repercutira en la votacion y es mas que nada para hacer una grafiquita de las que nos van y nos gustan.
Un besito a todas, os quieren:
Hay muchos temazos en la lista, cómo puntuamos?
Como siempre:
12,10,8,7,6,5,4,3,2,1,R1,R2
4, 8, 15, 16, 23, 42
Que bonito que enumeres tu histórico de posiciones en él concurso
Son el número de hostias que te voy a dar cuando te vea
A ver si vas a salir escaldado
¡Felicidades con retraso @osopanda90 !
Muchas gracias @Summy
Otro felicidades con retraso por aquí @osopanda90