Hola! Cuándo se puede empezar a votar esto? Que tengo los votos preparados desde hace días. Avisareis cuando se abra el plazo, no? Que desde luego, menuda organización la de esta edición...
Pues francamente, un poquito de profesionalidad y saber estar. Pero bueno, no me tires de la lengua, que no venía yo con ánimos de tocar las pelotas a nadie.
Solo se contarán los votos que se hayan recibido hasta las 23:59 de hoy domingo. Los que no hayan enviado sus votos a tiempo quedarán descalificados de esta ronda y se moverán las reservas que hagan falta. Y ya está. Besis.
Comentarios
Mamma mía. No desesperes bebé.
Dios sabe que él sondeo no lo voy a publicar, no me merecen
Dámelo a mí por privado.
Os estoy tratando cómo me tratas vosotros a mí
@Azuloscuro cómo me mandes los votos después de las 23 50 te juro que no los contabilizo
Hola! Cuándo se puede empezar a votar esto? Que tengo los votos preparados desde hace días. Avisareis cuando se abra el plazo, no? Que desde luego, menuda organización la de esta edición...
Qué esperabas de alguien como osopanda
Pues francamente, un poquito de profesionalidad y saber estar. Pero bueno, no me tires de la lengua, que no venía yo con ánimos de tocar las pelotas a nadie.
Uy que no. Has venido bien tragona.
Uy, qué cosas me dice. Mira que te bajo de Reserva 2 a Reserva 3 e invento una nueva categoría.
Nos va a hacer hasta echar de menos a @AdriEv
A quién?
No sabéis lo bonito que es ver cómo os mostrais como las cucarachas que sois y ver vuestra posición en la clasificación.
@Summy esto no te afecta a ti, tu siempre
guapaguapeA mi me afecta?
Siguiente pregunta
Yo voto hoy, que llevo un par de semanas con mi madre pachucha y no he tenido tiempo de escuchar todas bien
Una buena razón para votar a última hora por fin. Espero que tu madre mejore @Takuro
Enviamos 10 reservas más los que hemos votado?
Espero que se mejore tu madre, @Takuro. Ánimo.
La @ernesta tendrá queja de mi edición, sabes, para una en la que pasa del top 20...
Mucho ánimo @Takuro
Ánimo @Takuro
Ánimo, @Takuro. Espero que tu madre se mejore pronto!
Gracias eso espero, que poco me gustan los hospitales... tengo hasta finales de la semana por lo menos pero ojalá salga bien
Besitos @Takuro y ánimo.
Y la edición de @AdriEv , me meo. Sus reseñas eran de taller de escritura creativa en Lavapiés.
Y que no se te olvidan
@osopanda90 dejame votar mañana pls
Votado
Si @el_maguan está de acuerdo en contar esos votos, por mí perfecto, a partir de mañana solo tengo que ver cómo os ponen en vuestro sitio
Menos @takuro (que se mejore su madre pronto) los que no han votado es por VAGAS
Mucho ánimo @Takuro, le pondré unas velitas a tu madre para que se recupere pronto
Pregunta seria, a quién hay que enviarles los votos que no me entero.
Un abrazo para ti y tu madre y mis mejores deseos @takuro
@diekirc pasámelos a mí y te corrijo en lo que te hayas equivocado
A mí @diekirc y al @el_maguan
@llamarsernesto cuando te salga de ahí votas, si bebe?
Me llegan notificaceones pero no sé de quién. Bendito ignore.
Tus votos se han traspapelado, inténtelo de nuevo
Madre mía. Como van los votos?
Mal fatal
Solo se contarán los votos que se hayan recibido hasta las 23:59 de hoy domingo. Los que no hayan enviado sus votos a tiempo quedarán descalificados de esta ronda y se moverán las reservas que hagan falta. Y ya está. Besis.
Mama has told
Menos mal que alguien se toma esto en serio osopanda manolete
Renueva tu repertorio q que estás oxidadisima
Oye yo ya he votado.
Que no haya votado a ose es otra cosa
A mí me has votado?
.
Solo se de quien es una canción y porque no puede ser mas obvia (esa persone)