Por prudencia no voy a decir quien no ha votado no vaya a ser que los votos los tenga la amiwa @el_maguan , pero vamos, que en rojo estan los que no han votado.
No he puesto el numero de puntos para que no sepais cuanta diferencia hay ni cual es la escala y solo podais especular. Un besi a todos.
Comentarios
Con 1 punto entiendo. Poco me parece pero bueno.
Claro que si mi niña.
Ya te digo yo que no te ha votado
Mi diekirc no me hace a mí eso
Puedo votar por @cofi si me dejáis
^^
votado!!!!!!
Por cierto. La Special edition battle Royale tiene comodines: diva, pais/década, año (1983-2009), pelea conmigo y respesca.
En mi imaginación también esta quedando muy bonito.
Suerte
Ojalá seas top 31
Como que van a participar 31 personas en eso que estás montando desde la López Ibor.
Si la 32 es osopanda me vale
@chichi mi advertencia con esa fantasía que te estás montando es que cuanto más lo compliques, menos gente se apuntará
@llamarsernesto
@el_maguan serán sólo 16 como experimento social
Yo tengo ya pensada una para la ronda All Stars y otra para la siguiente ronda normal, tengo mucho hype con las dos
Yo apuntadisimo @bigchichi23
@anwi seguro que al final caes. Va a a ser una fantasy
@AdriEv I'm rooting for you
@Xtian23 wiiii
Y las vagas que quedan por votar?
Pues elimínenlas ya por vagas
Votado!
De todas maneras, tendrá que decir él ganador que se hace no? Digo yo
Pero es conmemorativo del primer año. No es una ronda a la vieja usanza
Y ya que estoy. A ver si gano
Ehm
Yo entro
YA VOTARON TODAS?
Entonces a quién le tengo que mandar mis votos?
Estoy volviendo de los fuegos artificiales, ahora hago él recuento pero vamos, seguro que falta alguien
Yo estoy esperando a que @osopanda90 me pase la carpetita
Fuegos artificiales!! Con esta edición habéis tirado la casa por la ventana. Estáis dejando el listón muy alto.
Vi los fuegos artificiales en su insta. Me siento stalker y groupie
Es 14 de Julio, Big deal en Francia
Mañana es festivo en Francia?
No, solo lo seria si el 14 cayese entre semana.
Y ahora fuera de coña, me parece fuerte que vaya a haber 4 descalificadas sinceramente.
Se pueden decir nombres?
Antes quiero confirmar que no se los hayan mandado a @el_maguan como mi colega @llamarsernesto , pero vamos, que en fin.
No me fiaba de lo que hicieras con ellos
Bueno, esperaba que fueran muchas mas
hagamos apuestas, uno ha sido @Fdkum ?
Creo que esta vez votó
Yo vote ayer, VAGAS.
Por prudencia no voy a decir quien no ha votado no vaya a ser que los votos los tenga la amiwa @el_maguan , pero vamos, que en rojo estan los que no han votado.
No he puesto el numero de puntos para que no sepais cuanta diferencia hay ni cual es la escala y solo podais especular. Un besi a todos.
Ojalá top 20
El excel esta en manos de @el_maguan
@bigchichi23
Ojalá que no te dejen votar por VAGA, BURRA Y MALA
@malagente y @adnmolo
O se han perdido los votos por el camino, o quedáis descalificados.
Para recalcular los puntos usando las reservas soy yo ahora el que necesita un día extra. Así que los primeros resultados se publicarán el martes.
Porque
me pillas de buen humorno me iba ahora a poner a contar votos. Entras por los pelos.Ya gano Paloma Mami?