Que haya calma. Ya tengo todos los votos y resultados. Pero necesito tiempo para preparar el reveal. Mañana segurísimo que empiezo a publicar, pero igual si puedo, a última hora de hoy saco alguna cosa.
Efectivamente, @adnmolo queda descalificado.
Lo sentimos por toda la gente que le votó, que eran unos cuantos.
Además: Cuando @osopanda90 reveló las canciones de todos por el orden en el que habían votado (mi niña la pobre) yo me fijé un poqueto y retuve , y la canción de @malagente coincide con una de las que más gente votó para el bottom 3.
Así que o a algunos les ha encantado y le han hecho meterse en el top 15 o hay mucha peliculera. Bueno, y sorda. Que si es la canción que creo es un horror.
Si luego de lo que se dice pre-votaciones no hay que hacer ningún caso. No recuerdo ninguna edición en que se haya adivinado la ganadora, con la excepción de Poor Fake quisás.
Veremos si al tener que tirar de reservas cambia algo el orden respecto del gráfico que colgó oser, supongo que muy poquito, pero en caso de empate puede ser decisivo.
Comentarios
A la de Fingias
Yo nunca pongo temas en español y es raro que los vote
Xenofoba
Chenoáfoba!
Qué temazo Frontier
Cual te lo da todo todito right now?
Santa Rita Rita, los puntos que se le dan al twink no se quitan
Pues menos mal que no le he dado ninguno
Same
Same
Same
Same
Perras
Perra también pero menos. Perrilla.
Cachorrilla
Chip unavailable
Pero llevas chip?
Ah vale
Que haya calma. Ya tengo todos los votos y resultados. Pero necesito tiempo para preparar el reveal. Mañana segurísimo que empiezo a publicar, pero igual si puedo, a última hora de hoy saco alguna cosa.
Efectivamente, @adnmolo queda descalificado.
Lo sentimos por toda la gente que le votó, que eran unos cuantos.
Puesto 2432 puntosCanción: Quimeras
Artista: Tessa la
Pues mira, a ésta sí que la voté, no como al Timoteo de AliExpress.
Qué os contáis chavale
La tenía de reserva 1
Eso significa que @malagente no llega al top 10. Que pena
Ufquepena.gif
Quien es el twink?
Esta estaba bonita.
Alfie Templeman, @xti.
Tiene un buen empujón, pero poco tirón.
Cómo muches foreres
¿Pero Tessa la 24? ¿En qué mundo cabe?
Ojalá muches foreres con empujón
Ay pues yo he votado al timoteo de baratillo.
^^^
En este:
Federación Mundial de Sordos
@adnmolo
Además: Cuando @osopanda90 reveló las canciones de todos por el orden en el que habían votado (mi niña la pobre) yo me fijé un poqueto y retuve , y la canción de @malagente coincide con una de las que más gente votó para el bottom 3.
Así que o a algunos les ha encantado y le han hecho meterse en el top 15 o hay mucha peliculera. Bueno, y sorda. Que si es la canción que creo es un horror.
Si luego de lo que se dice pre-votaciones no hay que hacer ningún caso. No recuerdo ninguna edición en que se haya adivinado la ganadora, con la excepción de Poor Fake quisás.
Veremos si al tener que tirar de reservas cambia algo el orden respecto del gráfico que colgó oser, supongo que muy poquito, pero en caso de empate puede ser decisivo.
También lo he pensado. Y no hay mucha diferencia entre la 13/14 y la 10.
A mí me parece ver un empate entre el 14 (malagente?? erasmus??) y el 15.
Y el 3 y 4 están muy cerquita también.
Mira, como luego digan que nuestras ediciones no generan contenido....
Qué disco más guay el de Kornél Kovács y qué moni es él
@20thcenturyboy , ¿la tuya es la de rodeo star?
Porque te pega todo, pero no llegué a fichar en la filtración.
Si flopeo, me hago un @Ignasi
Ni lo confirmo, ni lo desmiento, Summy.
Bueno, lo voy preparando
@adnmolo
Mira, un punto más para Alfie entonces. No hay mal que por bien no venga.
¿Qué hace Alfie con el culo de @bigchichi23 ?