Vaya que si han cambiado los puestos en el gráfico. Tengan en cuenta que no es solo la descalificación de @molo, sino también los votos de @malapeople, los de @erasmus que no tenia @oser, y... un forero anónimo que por razones privadas tenía que votar a última hora y le hicimos el favor de esperarle. Oops.
Yo voy a tener mi peor posición, solo ha sido nombrada por dos personas en lo que llevamos de concurso y al ser edición anónima no he podido defenderla como me hubiera gustado ni poner gifs del video que es genial
Yo las que veo con más posibilidades son Orville y Vicente Navarro, que estaban en mi lista, pero no arriba del top. Y creo que también van a quedar bien Kornél Kovács y Maëlle.
Y estoy contento porque la mía algo se está mencionando y tengo un poco menos de miedo de estrellarme estrepitosamente.
A ver, voy dando avances rápidos según me pueda ir conectando.
De los dos nuevos que tan bien habían empezado en sus dos primeras ediciones, podemos decir que ya no van de la mano en su éxito. Y a uno le ha ido bastante mejor que a otro.
Comentarios
Los envidiosos dirán que es es photoshop
@Summy por fin me dices algo bonito
De nada toto grande.
Buscaros un hotel
Cuando empieza esto?
Para ti acabó ayer cuando se cerró el plazo de los votos
Repetir una broma no te hace más gracioso
no me digas
Buscaros un hotel
Vaya que si han cambiado los puestos en el gráfico. Tengan en cuenta que no es solo la descalificación de @molo, sino también los votos de @malapeople, los de @erasmus que no tenia @oser, y... un forero anónimo que por razones privadas tenía que votar a última hora y le hicimos el favor de esperarle. Oops.
Shocked
Mira si no gana paloma conocerán mi ira!
Yo creo que las cosas de cowboys van a tener buenas posiciones.
Jo. Si Track 3 fuera del 2019, habría ganado
Para futuras ediciones a los que voten fuera de plazo molaría restarles 2 puntos por cada hora de retraso, así seguro que todos votamos a tiempo
Pero si todos han votado a tiempo menos el descalificado.
Bueno alguien ha votado después de ver que estaba el 13 o el 14
Apuestas
Top 5? Bottom 5?
Yo voy a tener mi peor posición, solo ha sido nombrada por dos personas en lo que llevamos de concurso y al ser edición anónima no he podido defenderla como me hubiera gustado ni poner gifs del video que es genial
Cual es tuya??
En el top 5 Vicente Navarro estará, si es que no gana. También veo a Rodeo Star, Orville por el apoyo que tiene, audiobooks me gustaría y la mía.
En fin
Vicente, Paloma, Orville, audiobooks y (espero) Kornél es mi apuesta para top 5.
La de Ernesto top 10. Y la de @Xtian23 también.
Paloma se puede colar en el top 5, sí.
¿La de @ernesto es Alice Merton? Meh. Top 15, pero en lo poperito me quedo con CYN y con Betta Lemme.
CYN es bastante rollo. Y más si tenemos en cuenta que ya ha salido este grupo y con una canción infinitamente mejor.
Betta Lemme me da Celu vibes.
Mira mientras no te metas con Marathon yo me quedo conforme.
No me meto con ella, pero no pasó mi criba. De @SinApellidos seguro que tienes puntitos
Mi top 5 son Miink, Audiobooks, Orville, Pardon y Charlotte Adigery.
^^¡No es la mía! Pero ya me encantaba antes del concurso y no se me ha pasado el enganche ni una poquita.
@ibuprofeno , ¿la tuya es la de los Estanques?
Yo las que veo con más posibilidades son Orville y Vicente Navarro, que estaban en mi lista, pero no arriba del top. Y creo que también van a quedar bien Kornél Kovács y Maëlle.
Y estoy contento porque la mía algo se está mencionando y tengo un poco menos de miedo de estrellarme estrepitosamente.
La mía > ALMA > Cyn
No sé cuánto habré cambiado los votos que maneja @el_maguan , pero me va a dar placer veros fracasar a según que usuarios
Yo creo que gana Maëlle o Go left, si Maëlle es de @summy lo mismo vuelve a recuperar su segundo puesto habitual y go left primera.
Madre mía ya lo has dicho 20 veces
Y sigo sin ser tan coñazo como tú @llamarsernesto , fíjate cuál es el nivel
Si gana Go left me mato
Yo creo que va a ganar Vicenta.
@perfect , no vuelve a quitarme @osopanda90 un primer puesto en la vida. Antes la mato.
La historia no puede volverse a repetir.
@Summy no honey, no es la mía.
Y la francesa, sea de quien sea, guiño guiño, es maravillosa.
@Summy para eso primero tienes que estar en en él top 3
Otra vez cuarta, lo estoy viendo.
¿Ha perdido ya @magüi?
Pues un poco si... :_(
A ver, voy dando avances rápidos según me pueda ir conectando.
De los dos nuevos que tan bien habían empezado en sus dos primeras ediciones, podemos decir que ya no van de la mano en su éxito. Y a uno le ha ido bastante mejor que a otro.
#magüiavances
Vale, ahora estoy otra vez acojonado