@Johnny_Utah Lo pone más arriba. No pillo el chiste (si es un chiste) porque estoy rubia. Ten cuidado, que te pongo en la próxima chichi porra. Estot encendía y caliente
Probablemente esta es una de las canciones más desconocidas de la lista, con menos de 1000 reproducciones en Spotify. Y por ello le aplaudimos, pero no con la suficiente fuerza para llevarle al Top 20.
Esta me duele personalmente, pero se ve que en el oeste de Jenesaispop no cabe tanto cowboy. Eso si, una pequeña alegría para ibuprofeno, que con cada participación consigue un puesto mejor.
Comentarios
Qué canción habrá presentado @ernesto?
La peor de todas
Todo apunta a que la ganadora
Qué mal gusto tenéis, mi canción era preciosa.
@llamarsernesto es otra que sale mañana por la mañana, y ahi estare para hacer leña del arbol caido
You wish
I know
@Azuloscuro creo que no te benefecia que seas de los últimos en presentar cuando está ya to el pescao vendío
Uy, pues mañana me pongo la alarma y un cafecito y a disfrutar del espectáculo bochornoso que se va a haber
Mejor, que dirán tu nombre rapidito
Ni que fuera novedad ver flopear a @ernesto también os digo
Cómo van los resultados? Las burras que votáis esto habéis eliminado ya a mi chiquirrititín?
Poco le queda
^^Me comentan por el pinganillo que no te vayas muy lejos esta tarde.
Cómo me hayáis echado tan pronto os arrastro una por una
Burras insensibles
La chichi porra
Basándome en los niveles de sordera y los movimientos de los astros, he conseguido los siguientes resultados:
26.Calypso
25.Rodeo Star
24.Yellow Dust
23.Frontier
22.Interlude: Awkward desire
21.Lonely night
20.Holly Roller
19.Elegance
26
Frontier
Holly Herndon
@Victornoe
26 pts
Otra propuesta arriesgada que no termina de funcionar para todo el mundo y hace bajar la media de este usuario solo un poquito.
Máximo defensor: @Cofi | 7 pts
25
Elegance
Kilo Kish
@bigchichi23
27 pts
No volverá a ver el top otra vez nuestro carismático bigchichi con este tema que le trae de nuevo a la segunda mitad de la tabla de resultados.
Máximo defensor: @Terated | 12 pts
SORDAS
Ay, a Frontier le di 6 puntazos.
@bigchichi23 Holis, cual decías que era tu canción?
@Johnny_Utah Lo pone más arriba. No pillo el chiste (si es un chiste) porque estoy rubia. Ten cuidado, que te pongo en la próxima chichi porra. Estot encendía y caliente
what she thought
19.Elegance
What she gets
25.Elegance
No se ha marchado con mucha elegance, francamente
Por fin estáis a favor @malagente y @Johnny_Utah . Es el comienso de una hermosa amistad
@Summy puesto 7
Frontier
@Victornoe
Jajajajjajajajajajajajaj
Por cierto, @Terated gracias por tus 12!!!
Va a ganar paloma Mami, acuérdense de mis palabras!
Da igual quién gane, la sordera no se va a ir.
24
Therapy
Pieceszx
@Zarko
29 pts
Probablemente esta es una de las canciones más desconocidas de la lista, con menos de 1000 reproducciones en Spotify. Y por ello le aplaudimos, pero no con la suficiente fuerza para llevarle al Top 20.
Máximo defensor: @20thcenturyboy | 12 pts
Que conciliador es @el_maguan
Que manera más sutil de llamar random a una canción brava
He quedado por encima de Frontier. Solo con eso soy feliz en esta edición.
@20thcenturyboy tu sabes de la vida
Lo de que era desconocida era para cumplir y hacerme sentir bien... Oh wait...
Puta
23
Cocaine Cowboys
Ana Egge
@ibuprofeno
34 pts
Esta me duele personalmente, pero se ve que en el oeste de Jenesaispop no cabe tanto cowboy. Eso si, una pequeña alegría para ibuprofeno, que con cada participación consigue un puesto mejor.
Máximo defensor: @Caine | 12 pts
@bigchichi23 el lado bueno de que hayas quedado tan mal es que vas a tener más tiempo para idear la edición de las batallas
Oh, yo esta la voté con 8 puntos, creo.
@perfect in my head
Es una canción añeja, no todo él mundo puede apreciarla
@osopanda90 puesto 13
Not really
22
Marathon
Kornél Kovács
@el_maguan
34 pts
No se ha cometido una injusticia mayor en la historia del Song Contest. That’s a #magüifact, kiss kiss.
Máximo defensor: @AdriEv | 12 pts
Tu margen de error son 6 puestos. Todavía puedo ganar.
No había cagado aun
Me gustaba Marathon, pero me quedo en un top 15
En cerio Marathon 22???