El pop de Alice le da a Ernesto su segunda mejor posición, que lo deja a la mitad de la tabla, por encima de sus primeras participaciones pero sin llegar a igualar su puesto en la VIII edición.
Cyn vuelve a quedar en la misma posición que la primera vez que fue propuesta, en la segunda edición. También es el mismo puesto en el que debutó malagente.
Velvet empezó muy bien este concurso con tres top 10 consecutivos. Luego bajó a los últimos puestos de la lista y desapareció por unas cuantas rondas. Desde que ha vuelto aún no ha conseguido igualar su buena racha, aunque esta vez se queda casi a las puertas.
Comentarios
El excel ha cambiado, ciertamente. Ya le puedes dar gracias a las tres marias por ello.
A ti no te le voy a dar desde luego
Que desde que te trato nada más has intentado hundirme con todas tus artimañas
Hernia provocando cáncer de oído llegando otra vez al top 10
Habla más alto que no te oigo desde la primera mitad de la tabla bebé
Estoy actualizando esto cada 15 minutos, no hay derecho.
La gente trabaja, aunque no os lo creais
Eso dicen hacer
No me saquéis esta tarde que no me viene muy bien. Guardarme pa la final.
A ti ya te han sacao
Yo esta tarde trabajo, así que no podré estar muy atento al concurso, pero no pasa nada porque OBVIAMENTE la canción de Alfie no saldrá hoy
Yo se que salgo hoy por cierto gráfico que filtró @osopanda90 pero estoy preparada
Y yo.
Jajajajajajaja puta
Pobre ari la coleta iba a salir por los aires.
No me ganas con Chambao ni muerta @anwi
Stop la broma de chambao
Solo la he hecho dos veces. Qué ganas me tienes.
Ya estamos nerviositas y se hacen bromas malas.
Total, vais a perder todas
@osopanda90
15
I Don’t Hold a Grudge
Alice Merton
@llamarsernesto
54 pts
El pop de Alice le da a Ernesto su segunda mejor posición, que lo deja a la mitad de la tabla, por encima de sus primeras participaciones pero sin llegar a igualar su puesto en la VIII edición.
Máximo defensor: @bigchichi23 | 10 pts
BOOOOOOOOOOM
Mejor me callo.
Pero como me alegro tía de verte ahi
No me merecéis
Os odio
Quiero una lista de las guapas que me han votado
y me van poniendo verde por ahíSoy Vox en la Comunidad de Madrid
Yo, por ejemplo. 7 puntos para que quedes decimoquinta. Es que ni con un empujón remonta la niña.
Me he visto etiquetada y digo... no serán tan sordas. Pero si, no dejáis de sorprenderme.
@ibuprofeno te quiero
Bueno es que lo tuyo era de traca, guapa.
Yo te voté como reserva 1, pero como adnmolo fue descalificado, al final te tocó la pedrea
Reserva 1 de qué mi canción no era pa reserva
Esto es el karma por haber entrado en el top 10 con una canción de mierda. Te lo ha quitado Hacienda.
A mí qué me cuentas, la metísteis vosotros.
14
Holly Roller
Cyn
@malagente
54 pts
Cyn vuelve a quedar en la misma posición que la primera vez que fue propuesta, en la segunda edición. También es el mismo puesto en el que debutó malagente.
Máximos defensores: @Terated / @Caine | 10 pts
^^ No con mis votos desde luego.
Yo casi lo voto creo que se quedo en mis reservas, es buena!
Ya era hora de Cyn. Ahora solo falta Alfie y empieza lo bueno.
Algo estaría haciendo mal si me llegas a votar tú
Hombre muy bien tampoco
te calle
13
Door
Caroline Polachek
@Velvetown
60 pts
Velvet empezó muy bien este concurso con tres top 10 consecutivos. Luego bajó a los últimos puestos de la lista y desapareció por unas cuantas rondas. Desde que ha vuelto aún no ha conseguido igualar su buena racha, aunque esta vez se queda casi a las puertas.
Máximos defensores: @Mantis / @diekirc | 12 pts
Las cosas que se tiene que inventar para justificar sus fiascos.
Va a ganar Paloma Mami
Daba por ganadora a la Polachek
Qué buen ojo