Menos mal que hay alguien con buen gusto como @anwi . Que parece que le dedico las canciones a él porque le gustan casi todas.
Te voy a hacer un cassette mi niña.
Yo quiero Vicente y Rodeo. ¡Si gana @LuckyAndroid sería el primero en repetir victoria!
Y la @20thcenturyboy me viene muy mal para mis estadísticas porque lleva 3 top 10 la jodía, pero es que tiene buen gusto. Y a mí con los 80's me ganas.
Si no me equivoco, de las que quedan aún están mis 12, mis 10 y mis 8. Y un puntito que le di a Paloma Mami porque no sabía la calaña del forero que la había presentado.
Ahora en serio, esto es por dinamizar, en realidad estoy muy contento de que la edición haya tenido mucho nivel y que se están haciendo páginas en él hilo, os quiero a todas
A mí de estas la verdad es que la mejor me parece Fingías con diferencia, le di 8 puntitos. Del resto pues ya me da más o menos igual aunque sería bonito que ganase @20th.
Edito: de las que quedan aún voté a cinco con mis 12, 10, 6, 3 y 1 punto para la perra con pajarita. Mis 8 fueron para Cocaine Cowboys que ya salió la pobre incomprendida.
Comentarios
4 here
A mí me quedan mis 8, mis 6 y mis 5. Y creo que voy con con Caine, aunque era mis 6.
Edit: yo te di 7, @Summy
osopanda manolete aprende a poner fotos de una vez
@AdriEv no te oigo desde él bottom, vuelve más tarde
Que dices de fotos @llamarsernesto
A partir de aquí tiemblo totalmente, no tengo ni idea de quién va a ganar esto
Menos mal que hay alguien con buen gusto como @anwi . Que parece que le dedico las canciones a él porque le gustan casi todas.
Te voy a hacer un cassette mi niña.
Mira me voy a callar que es muy temprano
Voy a tope con Charlote.
@anwi cuando consigas un Top tres vuelves, si?
Qué subidita la @osopanda90, con el par de rondas que llevaba saes
Oye pero apoyadme todas a mí
Yo quiero Vicente y Rodeo. ¡Si gana @LuckyAndroid sería el primero en repetir victoria!
Y la @20thcenturyboy me viene muy mal para mis estadísticas porque lleva 3 top 10 la jodía, pero es que tiene buen gusto. Y a mí con los 80's me ganas.
Por cierto, @ose gracias por los docs puntos Lo llego a saber y te doy aunque sea un punto
Si no me equivoco, de las que quedan aún están mis 12, mis 10 y mis 8. Y un puntito que le di a Paloma Mami porque no sabía la calaña del forero que la había presentado.
Recuerda lo que te dije ARRIERITOS SOMOS
Recuerda lo que te dije ARRIERITOS SOMOS
@Caine @perfect y @20thcenturyboy son el tres top merecido.
Ahora en serio, esto es por dinamizar, en realidad estoy muy contento de que la edición haya tenido mucho nivel y que se están haciendo páginas en él hilo, os quiero a todas
A mí de estas la verdad es que la mejor me parece Fingías con diferencia, le di 8 puntitos. Del resto pues ya me da más o menos igual aunque sería bonito que ganase @20th.
Edito: de las que quedan aún voté a cinco con mis 12, 10, 6, 3 y 1 punto para la perra con pajarita. Mis 8 fueron para Cocaine Cowboys que ya salió la pobre incomprendida.
^^^ Que te pires
Sería más bonito que ganara yo pero bueno.
La de @20th cuál es?
Mira si el contenido es la pesada de @llamarsernesto mejor quédate quietecito
Rodeo, ¿no?
No os gusta nada de lo que hago
Ah pues sería de la misma tienda que el que le dí a Mariajo, el mío también era ovaladito ovaladito.
Pero tú qué hablas si has quedado fatal
No me da la vida para contestar a todas mis enemigas ce me cuelan los mensaje
@el_maguan acaba con esta agonía
Paloma Mami
María José Chambao @diekirc
Ante todo, clase
Por cierto, de que sirve coleccionar top 10 si no ganáis? Me vuelvo a dormir
Clase sí, de parvulario
^^ ¿De qué te sirve sacar un 10 si tu media no te da ni para entrar a Magisterio?
Poh eso.
Jajajajaja
HOLA CARIS
Por la carita a amigas y enemigas en mi segunda edición.
Chau caris.
Aquí se viene a ganar. No a ser la reina de las medias. Por qué sois tan mediocres?
Yo estoy muy contento con mis top 20! (Decía el mientras apretaba fuerte la mandíbula y tragaba las lágrimas)
El gif de @anwi
Y además a ti te robaron la corona con malas artes
No abras esa herida @osopanda90 , no abras esa herida, que aún me estoy poniendo mecromina.
Malas artes las del coño tuyo
Voy con Adri por una vez
Ya me joderia
Pero bueno
teamadriev who is Zarko?