Jachi es muy guay, a mí lo que me ha pasado es que esta canción la tenía hiper escuchada ya antes del concurso. Pero vamos, que me alegro por ella y por @xtian
Duda para próximas ediseones. Si l canción es de un random (tipo lo que suele presentar @anwi), pero es colaboraceon con una conocida por los foros, se aplicaría la regla de los 1.000 comentarios?
Bueno, pues de verdad me tengo que ir. Os dejo los gifs para cuando quede tercero:
Segundo:
O PRIMERO:
Gracias a las organizadoras, a las que me hayáis votado y al resto de feas sin criterio ninguno. Nah, de verdad me ha hecho ilu el top 3, ni me lo imaginaba cuando propuse esta preciosa freakada.
Un besito a todas. Me lo he pasado bien chéwere. Y el pódium sienta muy bien :emojiuñas:
@Apoarttc, me informas de cómo queda esto, ya? Te veo en un ratito
Mira que nos podríamos haber ido hace rato porque tanto @llamarsernesto como yo hace mucho que fuimos expulsados pero aquí estamos contaminandodinamizando el foro.
Mira que nos podríamos haber ido hace rato porque tanto @llamarsernesto como yo hace mucho que fuimos expulsados pero somos las personas más pesadas del planeta y aquí estamos contaminando dinamizando el foro.
Comentarios
Hatchie
Mi cora, on esta roto
TOP 3
@Caine | @LuckyAndroid | @osopanda90
OOOOOOLE ESE TOP 3
Va a ganar @LuckyAndroid
Voy a sacar el abrillantador de bronce, que va a quedar preciosa en mi vitrina.
@malagente votando con 12 puntos a un madonnier
Me sobra la de Go Left, que no me dijo nada, pero las otras dos serían merecidas ganadoras.
No se por que me pone brutote el Orville así vestido
Porque eres una viciosa
Oh. Gimme some pizza
@Apoarttc @el_maguan @malagente que bueno que les haya gustado tanto Hatchie. Mi amor para todos ustedes!!!
Es que la Hatchie De mis discos del año.
De los míos tb!!!
Baia lo 100to por t puesto bb @Apoarttc
Jachi es muy guay, a mí lo que me ha pasado es que esta canción la tenía hiper escuchada ya antes del concurso. Pero vamos, que me alegro por ella y por @xtian
Y yo por apo
Es que la @AdriEv tiene los discos quemados un día antes de que salgan.
Jajajaja you have a point, pero en este caso es que esta canción la había sacado como single un par de meses antes, creo.
Y el corazón preparado en borradores del hilo de lo mejor del año para cuando se publique
Osea que he perdido por la culpa de @adriev
^^
Y un fragmento de la letra de la canción con menos escuchas del último disco preparado en todos los hilos de música del foro.
Es que no te puso ni en R2 el muy perro. Pero se alegra por ti, eh. Eso que te llevas.
En cambio, la mia también la tenía muy escuchada y me dio 12 puntos
Pero eh, la ha escuchado más veces que la propia Hatchie.
Es que Marathon sigo flipando como el primer día con el clímax.
También supuse que Stay with Me quedaría lo suficientemente bien sin mi voto.
Bueno, atiende a las golfas apandadoras estas viniendo a por mí
Ay que top 3 más chulo!! Mis 12, 10 y 5 punticos estan ahí
Y tú dónde
Ay que me tengo que ir y esto no sale y no voy a poder poner gifs de confetti y miss llorando...
Hatchie
Yo escapando de lo más oscuro de las cloacas como el superviviente que soy.
Ten cuidado no tropieces con @bigchichi23
Esa está en el fango y no sale ni aunque se meta @Mantaray .
O tal vez se quede por eso.
Duda para próximas ediseones. Si l canción es de un random (tipo lo que suele presentar @anwi), pero es colaboraceon con una conocida por los foros, se aplicaría la regla de los 1.000 comentarios?
Grasia.
@bigchichi23
Descalificada obvio.
Bueno, pues de verdad me tengo que ir. Os dejo los gifs para cuando quede tercero:
Segundo:
O PRIMERO:
Gracias a las organizadoras, a las que me hayáis votado y al resto de feas sin criterio ninguno. Nah, de verdad me ha hecho ilu el top 3, ni me lo imaginaba cuando propuse esta preciosa freakada.
Un besito a todas. Me lo he pasado bien chéwere. Y el pódium sienta muy bien :emojiuñas:
@Apoarttc, me informas de cómo queda esto, ya? Te veo en un ratito
Por ejemplo Monopoly
Monopoly
@Summy no te piques guape, que se que te voy a comer la tostada
Se descalifica a @Caine por no poder estar entonces
Sube xtian y mi amiga Apo queda una vez más fuera del top 3
@anwi sigue en una posición random que a nadie importa
Madre mía las putas cotorras estas de los cojones.
@el_maguan acaba con su agonía por favor, me están agotando hasta a mí
Mira que nos podríamos haber ido hace rato porque tanto @llamarsernesto como yo hace mucho que fuimos expulsados pero aquí estamos contaminando
dinamizandoel foro.Fixed
Mira que nos podríamos haber ido hace rato porque tanto @llamarsernesto como yo hace mucho que fuimos expulsados pero somos las personas más pesadas del planeta y aquí estamos contaminando
dinamizandoel foro.Fixed