No, es que a lo mejor ella ha decidido que lo que falta lo saca esta tarde. Es que ella no está aquí para haceros caso a vosotras. Que visto lo visto, así nos va.
La nueva sensación de este concurso, 20thcenturyboy con 3/3 Top 10s, no defrauda a los votantes. Eso si, con cada participación cae dos o tres puestos.
Tú tranqui, @magüi, no dejes que estás tarántulas desagradecidas te presionen. Además, así nos vamos cociendo en nuestro propio jugo y nos tiramos de los pelos y esas cosas.
Comentarios
Lo decía por la erni. Yo a adri,fuera de este hilo, lo adoro
Sois agotadoras
Ah bueno besitos a ambas entonces
Pero si yo hace ya ocho años que quedé descalificada me queréis dejar un ratito de nombrarme que me vais a borrar el nombre
Donde te merecias estar
Bueno, he sido sexta en esta edición
Totalmente, las cosas como son
Si de algo me arrepiento con la Ernesta es de no votarle summertime magic en su momento
Mine >>>>>> vosotras
Que presento la Ernesta? Ni la recuerdo
Yo pensaba que iba a quedar mejor la verdá
Mine es maravillosa.
No mejor que Mine, pero es que me ha superado la nadería de @Johnny_Utah
Mine parecía compuesta cómo melodía de tiovivo para la feria de Ciudad Rodrigo
Y hasta la @Summy con la misma canción de siempre
Por cierto ha salido el disco de Dorian Electra, que fue participanta de las primeras ediciones
Gracias, Sara.
Yo a Dorian le di mis 12. Fue descubrimiento.
Dorian
Dorian es amigue de Charli además
Dorian la traje yo a este concurso, de nada
Apartad que tengo prisita para el top 5
A ver si la @magüi se pone las pilas, que la pausa del bocadillo se está alargando una poca.
No, es que a lo mejor ella ha decidido que lo que falta lo saca esta tarde. Es que ella no está aquí para haceros caso a vosotras. Que visto lo visto, así nos va.
Ay que tengo miedo de lo que pueda pasar.
Oye que estoy invirtiendo todo el poco tiempo libre que tengo hoy en esto. Siento que sea a cuentagotas, pero es lo que hay.
7
Rodeo Star
Pardon Moi
@20thcenturyboy
83 pts
La nueva sensación de este concurso, 20thcenturyboy con 3/3 Top 10s, no defrauda a los votantes. Eso si, con cada participación cae dos o tres puestos.
Máximos defensores: @llamarsernesto / @Azuloscuro | 12 pts
Tú tranqui, @magüi, no dejes que estás tarántulas desagradecidas te presionen. Además, así nos vamos cociendo en nuestro propio jugo y nos tiramos de los pelos y esas cosas.
Y empatadas en puntos.
Y hasta aquí llegué! Gracias, @ernie y @azul, me voy felís!
Es temazo. Pero ya caerás a las cloacas del concurso guape
Están concurridas las cloacas... Pero no seré yo quien diga no a una buena pelea en el barro.
tk
6
High Lights
Charlotte Adigery
@perfect
87 pts
Nuestro ganador más reciente lleva una trayectoria de lujo que continúa con este tema de peluquería literal.
Máximos defensores: @Takuro / @GrizzlyAce | 12 pts
Esta me gusto muchi
Vaya chocho de top 5 va a quedar.
@20thcenturyboy queen aunque no conecte con tu canción esta vez
@diekirc
TOP 5
Eres team...
@Apoarttc ?
@Caine ?
@LuckyAndroid ?
@osopanda90 ?
@Xtian23 ?
Menudo percal
Team @Apoarttc
Team @Caine y team @LuckyAndroid a muerte!
Team @Xtian23 y team @yo
Team
ValentinaOrville Peck@Caine, aunque también un poquitín team @LuckyAndroid.High five, hermana de puntos @Summy!
Gracias, @bigchichi23, eres un amor
, pero vótame, so perra!Team @Summy
Ah no
jajajajajajaj
Team @shugacaine