Un rookie llegando al Top 5. Normal con el TEMAZO que propuse y lo ARTIHTA que es mi Orville
Me sabe un poqui mal por las amigas @oser y @apo cuando recoja mi corona de laurel del top 3 y ellas no. Que además pega divina con el sombrero de cowboy y el antifaz
Ahora teamosopanda y teamcaine
Muy contento con el puesto para Charlotte, creo que esta vez he puesto algo diferente a lo que suelo presentar y pensé que iba a quedar fatal (sobretodo después de verla el sábado en el BBK)
Hombre, no es la primera vez que después de publicar canciones en el concurso a los dos días sale un artículo de algunos de esos artistas... Aunque este no sea el caso.
Comentarios
Team @LuckyAndroid y team @Caine
Y por favor, que no gane la osa decadente esa.
Riot si no gana @osopanda
Jajajajaja
La osa colándose en el top 5
Si la verdad, porque el ninguneo que se me esta haciendo no es normal.
@Cofi te como la carita
Baia baia
Un rookie llegando al Top 5. Normal con el TEMAZO que propuse y lo ARTIHTA que es mi Orville
Me sabe un poqui mal por las amigas @oser y @apo cuando recoja mi corona de laurel del top 3 y ellas no. Que además pega divina con el sombrero de cowboy y el antifaz
Y un besazo para @el_maguan que obvio lo de las prisas es bromi y le agradezco inmenso el trabajo
Enhorabuena al top 5!!
Por mucho que me pese #teamosopanda, y no le amo jejejejeee
Y congratulations a @Caine por ser original y a @Apoarttc por habernosla colao
Ahora teamosopanda y teamcaine
Muy contento con el puesto para Charlotte, creo que esta vez he puesto algo diferente a lo que suelo presentar y pensé que iba a quedar fatal (sobretodo después de verla el sábado en el BBK)
@el_maguan es la primera vez que hay dos canciones en español en el top 5?
Yo team Paloma pero a tope vamos. No entiendo este top 5 quitando Fingías y Go Left.
Amen
@Apoarttc maricón, acabo de ver si habían publicado algo sobre Orville en la madre... https://jenesaispop.com/2019/01/21/352314/revelaciones-2019-artistas-internacionales/
Nos han descubierto
@bigchichi23 No. Ha ocurrido ya dos veces.
Y seguiditas además
Pero menciones al concurso ni una @Caine
Ella quiere un premio también
Salir en las revistas
No entiendo el ninguneo al concurso en la madre
Que la madre quiere ver morir el foro amigas, que tienen chapado el registro de usuarios nuevos y lo último que buscan es darle bombo
Creo que despues del mothergate nos odian una poca.
Todavía me acuerdo cuando me follaste
Cómo voy a olvidarme de ese día
Venga chiquis, dadme mi corona ya
Pero si no hacen más que enlazar a los foros con cada noticia que publican.
Apoarttc
1:06PM Flag
Y seguiditas además
Eso sí, yo ENCIMA, por si no te habías fijado
Pues entonces igual eran #teamCalipso y estan enfadadas con el concurso, también puede ser
Claro, las cuentas atrás funcionan así
Pues he decir que a mí me sacaron en la madre por una canción que puse en el hilo de música francesa y pusieron mi nick, así que yo creo que depende de quién lo escriba. Las del núcleo duro sí que parece que son las más rencorosas y copiotas.
https://jenesaispop.com/2019/03/19/358323/lola-le-lann-una-alizee-que-busca-su-lugar-en-la-musica-desde-el-cine/
A ver, el artículo de Caine era de enero eh, no nos han copiado nada.
Hombre, no es la primera vez que después de publicar canciones en el concurso a los dos días sale un artículo de algunos de esos artistas... Aunque este no sea el caso.
@Summy
Si tú te quedas conmigo bailando toda la noche
5
Fingías
Paloma Mami
@Apoarttc
93 pts
Apo va mejorando su media en el concurso con este Top 5. Es su segunda vez entre los cinco mejores, después de su tercera posición en la VII edición.
Máximos defensores: @Mahou / @SinApellidos / @Xtian23 | 12 pts
JO
Gracias bbs por votarme
A muerte con @Xtian23 pero no será, lo veo
@Apoarttc
Al menos he salido del desastre de la última edición
@Apoarttc, enhorabuena! Siento que mi mísero único punto no te sirviera de mucho. Ahora me arrepiento de no haberte dado más. Bueno, en realidad no.
Mae mía el CUADRO.
Tu posicion esta edicion? Si, total.
Si cae @Caine, seria la primera vez que habrian doble coronacion
Fingias temaso
Cuadro? QUÉ CUADRO??? Habla la que iba a tope con Orville y luego era todo postureo
Con el r&b me va como el culete la verdad. Lesson learnt.
4
Stay With Me
Hatchie
@Xtian23
108 pts
Otro forero con buen recorrido y una victoria en el bolsillo. Se queda esta vez a las puertas del Top 3, donde solo ha llegado en la edición que ganó.
Máximos defensores: @malagente / @Apoarttc / @el_maguan | 12 pts
Yo iba a tope con las fotitos de Orville, de la canción no dije nada