Yo es que de tu delirio fantasia de jurado y no se que no entendi nada @chichi, yo digo una ronda normal pero en formatos 1 vs 1 y que se vote cada duelo aquí mismo en el hilo o por privado. El numero de participantes da lo mismo
@cofi a mi se me desinflo el delirium en la cabeza. Si quieres hacemos una colaboración para hacer el de batallas como ronda normal. Que no soy tan querida. Que si me hundo, me hundo con una.
Decidid si queréis una de batallas o una normal. Que me presento voluntaria para hacerla
Yo también tengo cinco candidatas. Todas ellas mejores que cualquiera de las vuestras, pero ya sabéis, vivimos en un mundo injusto y sordo.
Ya en serio, me va a costar decidirme.
Yo me da que me tiro a la piscina sin pensar lo que puede gustar o no, que últimamente no atino. Eso, o alguna canción de lánguidas que siempre consiguen rascar puntos suficientes para meterse en el top 10.
Y yo, pero quiero ganar antes que @Summy para restregárselo a todas horas y alquilar una avioneta de playa que sobrevuele su edificio en círculos con el mensaje “Segundón”.
Yo tengo dos que pueden gustar mucho (vendo una al mejor postor), otra muy graciosa que sería un capricho poner y si alguien descubriera gracias a esto pues me alegraría, y otra con la que me haría pasar por otra persona y me llevaría muchos puntos, pero no tengo tantas ganas de ganar otra vez
Comentarios
Yo es que de tu
deliriofantasia de jurado y no se que no entendi nada @chichi, yo digo una ronda normal pero en formatos 1 vs 1 y que se vote cada duelo aquí mismo en el hilo o por privado. El numero de participantes da lo mismoPor mí OK, no hace falta que sean 32, si son menos se sortea quién pasa de la primera ronda sin peliar y ya.
Me pongo nervioso de pensar que es así
A mí me da fatiguita también.
@cofi a mi se me desinflo el delirium en la cabeza. Si quieres hacemos una colaboración para hacer el de batallas como ronda normal. Que no soy tan querida. Que si me hundo, me hundo con una.
Decidid si queréis una de batallas o una normal. Que me presento voluntaria para hacerla
Uy yo no me meto a organizar ya mas cosas que bastante tengo
Ronda normal como siempre me viene bien también
Vale!
Ronda normal anónima de tres semanas como la anterior?
Okey por mí.
OK por mí también.
El lunes enpieso
Cuenta con mi hacha
Espejismo es tu sentido del humor
Como os vais a presentar? Intensas, normalitas o disfrutonas??
A mi me ha gustado la organización de este último round.
Más ligero mejor
Es que la última organización no os la mereciais
Así será.
Yo quería la batalla
Si, estas en el puesto 28
Ok a ronda normal.
Entre las Danielas y las josefas, tienes opciones
Yo también tengo cinco candidatas. Todas ellas mejores que cualquiera de las vuestras, pero ya sabéis, vivimos en un mundo injusto y sordo.
Ya en serio, me va a costar decidirme.
Preséntalas todas.
Yo me da que me tiro a la piscina sin pensar lo que puede gustar o no, que últimamente no atino. Eso, o alguna canción de lánguidas que siempre consiguen rascar puntos suficientes para meterse en el top 10.
Tiraré de lánguida seguro. Que si flopeo que sea por algo que merezca la pena
Yo me vengo con algo sorprendente
Pues a punto me tenéis de hacerlo.
Te crees tu qué voy a dejar de comentar tu flop
Yo tengo una australiana en la cabeza con un tema guapi guapi.
Yo no sé si venirme de petarda o de lánguida, que tengo una canción maravillosa para cada una de las dos opciones
Ahora mismo estoy entre disfrutona, lánguida y riesgo total. Igual voy con la última porque YOLO.
You only lose once. Excepto que no.
Pero es anónimo?
^^tu no
Y tú tampoco
Yo aún me estoy pensando si participar.
Desde luego que mi @ose tampoco va a quedar muy alla
Yo tengo canciones pendientes de poner desde febrero, no sé si tirar de esas o poner la que que tengo más reciente
Desde el 22
Admiro vuestra persistencia la verdad
Vas a ganar algún día?
Yo quiero que gane @diekirc ya la verdad. @Summy y @Johnny tambien. No me defraudan.
Y yo, pero quiero ganar antes que @Summy para restregárselo a todas horas y alquilar una avioneta de playa que sobrevuele su edificio en círculos con el mensaje “Segundón”.
Yo voy con @kirc también, que creo que le he votado en todas las ediciones prácticamente.
No vayáis ninguna conmigo eh
Yo quiero ganar otra vez!
Yo voy con una de Peppa Pig que sinceramente le falta poquito para sonar a Joanna Newsom
Os como la kahra esa bonita que tenéis @bratz @magüi
@ernesto @ose @chocho
Yo tengo dos que pueden gustar mucho (vendo una al mejor postor), otra muy graciosa que sería un capricho poner y si alguien descubriera gracias a esto pues me alegraría, y otra con la que me haría pasar por otra persona y me llevaría muchos puntos, pero no tengo tantas ganas de ganar otra vez
@diekirc 12 puntos, pedazo desagradecida.
La rumana no para está en tos laos