@diekirc lo que comentas yo creo que la norma aún se aplica. Lo más similar que recuerdo es aquel tema que tenía un featuring de James Blake, pero ahora mismo no recuerdo si comprobé cuantos mensajes tenía su hilo o pasé de decir nada.
No será esta la primera vez que un organizador gane su propia ronda. Pero Oser consigue conquistar el corazón de muchos foreros con su segunda medalla, esta vez de plata.
Enhorabuena a Lucky por conseguir su segunda victoria. El primer usuario en hacerlo. También es solo su tercer Top 10, demostrando que una buena media no va ligado a ser la más premiada.
Gracias a todas las guapas y feas, incluidas las quejicas. Porque entre todos le han dado vida al juego y ha quedado no solo una ronda de calidad sino también entretenida
Y a mi @oser un besi, compañera. Cuando quieras nos juntamos para otra.
Enhorabuena al ganador!! Todo el top 3 mola mucho!! Y gracias a los organizadorea que se lo curran tanto!!
Jo, que guay que llevemos ya unos cuantas ediciones y aún sigamos a tope
Y si, esta se ha pasado rapidita, me ha gustado este ritmo!
Creo que agilizaría bastante el asunto, con duelos a dos no haría falta la semana y media de rigor para escuchar la paylist + decidir individualmente los votos y podríamos empezar con los mechoneos desde el primer día.
Comentarios
Pero si no dejáis de notificarme maricones yo no quiero entrar ya desde que me echásteis
@diekirc lo que comentas yo creo que la norma aún se aplica. Lo más similar que recuerdo es aquel tema que tenía un featuring de James Blake, pero ahora mismo no recuerdo si comprobé cuantos mensajes tenía su hilo o pasé de decir nada.
^^ no te preocupes ya os abro yo
Gracias magüi, voy a investigar de todos modos
Que viene, que viene
3
Dead of Night
Orville Peck
@Caine
112 pts
La segunda participación de Caine y ya tiene su primer Top 3 con su cowboy enmascarado.
Máximos defensores: @Velvetown / @Zarko | 12 pts
Jojojojojoj esto no lo he visto venir
Vamos a tener nuestro primer ganador doble.
Que me narras
Yo soy Trinity , Monet es @LuckyAndroid si eso es verdad
Doble de que habrá ganado dos veses.
Quedan Go Left y cual es la otra canción?
Acabo de brotar rubio
@Caine
Go Left y la de Vicente en el río.
2
Go Left
Radiant Children
@osopanda90
116 pts
No será esta la primera vez que un organizador gane su propia ronda. Pero Oser consigue conquistar el corazón de muchos foreros con su segunda medalla, esta vez de plata.
Máximos defensores: @Cofi / @Axwell / @bigchichi23 | 12 pts
1
En el Río
Vicente Navarro
@LuckyAndroid
122 pts
Enhorabuena a Lucky por conseguir su segunda victoria. El primer usuario en hacerlo. También es solo su tercer Top 10, demostrando que una buena media no va ligado a ser la más premiada.
Máximos defensores: @anwi / @Johnny_Utah / @Fdkum / @Summy | 12 pts
@osopanda90 se ha dado 12 puntos a si mismo? Only legends.
Enhorabuena al ganador por su canción que voy a ponerme ahora para acordarme de como era y a las organizadoras, que ha quedado una edición muy chula
Máximo defensor @osopanda90 de @osopanda90
osopanda lianta
Enhorabuena a @LuckyAndroid por ganar y a @el_maguan por organizar esto
Felicidades al ganador y mil gracias al comité organizador!
Cualquiera diría que es verano... Dónde quedaron las canciones "alegres"?
Ha sido el foro que me lo ha cambiado @Oser hacker
^^En el número 12 tienes una muy buena
Enhorabuena @LuckyAndroid cielo
Y muchas gracias a la pareja de organizadoras, que han tenido santa paciencia
^^En el 15 la mejor de esta ronda
Enhorabuena a la ganadora, a la segundona por quedar segunda y organizar y a @el_maguan también por meterse en este lío al otro lado del charco
Gracias a todas las guapas y feas, incluidas las quejicas. Porque entre todos le han dado vida al juego y ha quedado no solo una ronda de calidad sino también entretenida
Y a mi @oser un besi, compañera. Cuando quieras nos juntamos para otra.
Yo sabía que ganar no ganaba porque en él Río estaba lejísimos, pero él empate lo tenía con @Xtian23 por él tercer puesto.
@llamarsernesto gracias bebé por él punto de desempate
@LuckyAndroid felicidades por ser él ganador
Yo me lo paso teta, y creo que después de 35 páginas en una sola edición vosotros también.
@el_maguan gracias por todo titi, siempre es un placer organizar contigo
Y a mis enemigas
Felicidades @LuckyAndroid
aunque a Allison le quedaba la corona mejor que a Vicente
y gracias a @osopanda90 y @el_maguan
Esta edición se me ha pasado muy rápido
Es que a mí estás rondas interminables me parecen infumables, sinceramente.
Perdón por la ausencia y los problemas ocasionados jiji, he tenido mucho trabajo de tercer mundo, poco aquí lo entenderán.
Pero ya tengo la canción para, ahora sí, regresar al top 20.
Lauraaaaa
osopanda es que te arrastro
Pero que dices Ernesta qué te calles y presentes algo decente la próxima vez
Enhorabuena al ganador! Era mi canción preferida
Enhorabuena también a @el_maguan por organizarlo... y bueno, a @osopanda90 si no queda más remedio.
Enhorabuena al ganador!! Todo el top 3 mola mucho!! Y gracias a los organizadorea que se lo curran tanto!!
Jo, que guay que llevemos ya unos cuantas ediciones y aún sigamos a tope
Y si, esta se ha pasado rapidita, me ha gustado este ritmo!
Sí queda
Enhorabuena a @LuckyAndroid aunque no conecto. Go left y Dead of night temasos.
Y gracias a @osopanda90 y @el_maguan por el currele
Si la ganada ora es vaga, me presento voluntaria para la próxima ronda normal al ritmo three weeks
Felicidades @LuckyAndroid.
Gracias @osopanda90 y @el_maguan por volver a organizar otra fantástica edición
Gracias mis niñas de parte de @caine y mía
Felicidades a @LuckyAndroid por la victoria. Gracias a @osopanda90 y @el_maguan por organizarlo todo magistralmente
Gracias. Si a alguien le apetece montarlo, cedo puesto
Felicidades al ganador y a los organizadores, la ronda a estado muy divertida y más dinámica, a mi me ha encantao!
Enhorabuena a @LuckyAndroid y muchas gracias al duo organizador!!!
Yo vuelvo a proponer que sea en este formato
Creo que agilizaría bastante el asunto, con duelos a dos no haría falta la semana y media de rigor para escuchar la paylist + decidir individualmente los votos y podríamos empezar con los mechoneos desde el primer día.
Me gustaria hacer mi fantasy en plan batallas @Cofi, pero no creo que sea posible reunir 32 y que participen activamente.
Creo que con 16 para llegar a un top 2 final o 20 para llagar a un top 5 final, estaria bien
A mí eso me da una pereza que me muero