Lola Le Lann, una Alizée que busca su lugar en la música desde el cine

Por | 19 Mar 19, 9:45

Lola Le Lann puede ser la “nueva Alizée”, como comenta el usuario Summy en nuestro foro de música francesa. El parecido de Lola y Alizée es más que razonable: Alizée también debutó joven (con 16 años, Lola tiene 23, aunque su debut lo hizo en el cine a los 19), su primer éxito se llamaba precisamente ‘Moi… Lolita’ y además el primer single de Lola Le Lann también incluye su propio nombre en el título, como aquel éxito ya algo olvidado de la autora de ‘Gourmandises‘ llamado ‘L’Alizé’ (aunque con truco, pues su nombre casualmente significa “vientos alisios”). Ambas comparten también un registro vocal dulce y corte de pelo.

Lo que diferencia a Alizée de Lola Le Lann es su procedencia. Le Lann no fue descubierta en ningún programa de talentos sino que es hija del trompetista Eric Le Lann y de la actriz Valerie Stroh, por lo que ha nacido en el seno de una familia de artistas y, de hecho, como hemos mencionado, sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento los hizo frente a una cámara, en la película de 2015 ‘Una semana en Córcega’.

Le Lann debuta ahora en la música con un cuco single llamado ‘Lola a l’eau’, que engancha a la primera con su ritmo de 80s disco y su estribillo lleno de “lolas”. El vídeo es llamativo y elegante a partes iguales y, ambientado -parece- en la Francia rural de los 70, muestra a Le Lann conduciendo un precioso coche acuático o haciéndose un tatuaje del tamaño de su espalda.

Etiquetas:
  • mardebering

    Lola Lalona de toda la vida.
    https://youtu.be/tWvJT9HcTXU

  • funambulista

    Ajajaja las explicaciones de la chica son lo más. La reflexión final “…Y ya se nos dio gracioso” xD

Send this to a friend