Anda, pues al final he entrado en el top 15. No me lo esperaba esta vez, dado el nivel de sordera y burrería que demostráis cuando ejercéis vuestro derecho al voto.
La de Alfie es muy guay. Y su EP de octubre “Like an animal” vale mucho la pena, con la canción que la da título, que tiene un estribillo súper pegajoso, o la muy cuqui Yellow Flowers, una canción de amor en la edad del pavo escrita e interpretada por un adolescente en plena edad del pavo.
Comentarios
Bueno nivel dice...
Que pusiste la mía en el bottom 3, así que no sé si se puede aceptar tu criterio...
El nivel de la edicion me parece que esta muy bien, no se a que os referis con eso.
Yo cuando digo que es una mierda me refiero a que la has organizado tú
Te odio
16
Yellow Dust
Miink
@erasmusborracho
52 pts
Erasmus cae exactamente en su media del concurso, a mitad de la tabla entre el flop y la victoria.
Máximo defensor: @ibuprofeno | 12 pts
Pues si que han cambiado los puestos, si.
Esta era una maravilla, no tenéis corazón.
Lo que quiere decir que estoy en la primera mitad de la tabla
Te odio @osopanda90 te odio
Los siguientes 5 a última hora de la tarde, amiwas. Les dejo aquí comentando quien es la más flopera y quien aún se cree que puede ganar.
@malagente , eso fue culpa de @osopanda90 y el jnspleak. Que yo pensaba que la tuya era el rap que quedó último.
Creímos que te viniste de peluquerap
Hija, yo que sé. Tal vez era un remember de la época del bate y estabas nostálgica.
jijijiji es que no los puse por orden exactamente
Según ese orden a mí me salía Romero y Violeta de mi vieja amiga @Caine ahí empecé a sospechar
Romero me meo
Cuidao las sherlock
Pues con la nuestra acertó de lleno, @llamarsernesto .
Pero es bonito que estuvieseis especulando, CONTENIDO DE CALIDAD
Pero qué bicha es la @osopanda90 . Cómo puede caber tanta maldad en un 193 centímetros.
Ostras las de la Rosalía 2.0 y la de Miink eran muy guapas, les di punticos
Romero y Julieta, ibas tú lista que pusiera yo semejante bachatazo.
De Caine pensaba que podían ser la del cowboy, audiobooks o la de Miink.
Anda, pues al final he entrado en el top 15. No me lo esperaba esta vez, dado el nivel de sordera y burrería que demostráis cuando ejercéis vuestro derecho al voto.
Sordera en oferta
O marathon o therapy.
Ella si no parece que ha estudiao en el conservatorio de Bielorrusia música experimental, no está tranquila.
Alguien ha estado jugando al despiste
A ver, tienen que ir desfilando CyN y Alfie Templeman por lo pronto. Luego ya la cosa se pone más difícil
Por lo pronto puedes ir mordiéndote esa lengua bífida tuya
Sneaking into top 15 like
Mi track record por puntos en las últimas tres ediciones: 166-56-27
^^^
Aunque me la mordiese seguirían resonando los ecos de la verdad que he dicho en tu Sonotone.
Es que la de Alfie no sé por qué sigue, qué brujería es esta.
Ehm
A mí la de Alfie también me gusta, será algo generacional
osopanda90
10:52AM Flag
Ehm
O mal gusto a secas.
Apoarttc
10:56AM Flag
osopanda90
Ehm
20thcenturyboy
10:58AM Flag
Apoarttc
10:56AM Flag
osopanda90
Ehm
La de Alfie es muy guay. Y su EP de octubre “Like an animal” vale mucho la pena, con la canción que la da título, que tiene un estribillo súper pegajoso, o la muy cuqui Yellow Flowers, una canción de amor en la edad del pavo escrita e interpretada por un adolescente en plena edad del pavo.
Caine
10:59AM
20thcenturyboy
10:58AM
Apoarttc
10:56AM
osopanda90
10:52AM
Ehmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
@Jonhny, cari, que confundes el melofo con el talento.
Menos mal que la delusion acaba esta tarde
Ojalá os entren moscas por no cerrar esas bocazas
Elegance llegará al top 5 seguro
Pues parece ser que no he salido por la mañana, osa