Flop para nuestro ganador original, quien repite su peor posición de la tercera edición. Tampoco son buenas noticias para LuckyAndroid, quien pierde ya sus dos favoritas de la ronda, a cuatro puestos revelados.
Siempre le recordaremos por traernos el Celu, probablemente el tema más comentado (aún) de todas las rondas. Aunque esta electro bachata provocó también comentarios polarizantes, no reunió suficientes fans y le ha conseguido su peor posición hasta ahora.
Ya lo dije en su momento, pero gracias por estos temas, @Fdkum y @Mantis. Que ya sabemos que son géneros que no terminan de calar nunca, pero yo por lo menos los agradezco. Y espero que la gente no deje de arriesgarse por resultados como estos.
Ya lo dije en su momento, pero gracias por estos temas, @Fdkum y @Mantis. Que ya sabemos que son géneros que no terminan de calar nunca, pero yo por lo menos los agradezco. Y espero que la gente no deje de arriesgarse por resultados como estosque alguien tiene que coger todos los boletos para el bottom
Comentarios
Perdón perdón, estaba cruzando el Atlantico.
31
Ricky
Denzel Curry
@Mantis
7 pts
Esta es la quinta participación de Mantis y su peor posición. El hip hop no le ha traído buena suerte a este usuario que suele rondar el top 25.
Máximo defensor: @AdriEv | 5 pts
30
Pink
No Rome
@Terated
14 pts
Una dura caída para Terated, que acostumbra a quedar por el puesto 15, y no veía el bottom de la lista desde la tercera edición.
Máximo defensor: @Caine | 6 pts
29
Clamando al Error
Los Estanques
@Mahou
14 pts
También cae por primera vez tan abajo, Mahou, que no consigue levantar su discreta trayectoria en el concurso.
Máximo defensor: @LuckyAndroid | 10 pts
Romeo y Violeta top 1. No digo más
Que pesada la bigbicha con Romeo y Violeta.
28
Viva la Vida
La Estrella de David
@Azuloscuro
16 pts
Flop para nuestro ganador original, quien repite su peor posición de la tercera edición. Tampoco son buenas noticias para LuckyAndroid, quien pierde ya sus dos favoritas de la ronda, a cuatro puestos revelados.
Máximo defensor: @LuckyAndroid | 12 pts
Yo quiero aplaudir la audacia de @Mantis por presentar algo diferente
A mi la de No Rome me gustaba un poquito, y la vote.
Qué ojo la @lucky
Oh, yo le di cuatro puntitos a los estanques.
27
Romeo y Violeta
Juan Ingaramo
@Fdkum
18 pts
Siempre le recordaremos por traernos el Celu, probablemente el tema más comentado (aún) de todas las rondas. Aunque esta electro bachata provocó también comentarios polarizantes, no reunió suficientes fans y le ha conseguido su peor posición hasta ahora.
Máximo defensor: @Victornoe | 6 pts
El flop is real
Esta tarde, los siguientes 5 puestos
Ya lo dije en su momento, pero gracias por estos temas, @Fdkum y @Mantis. Que ya sabemos que son géneros que no terminan de calar nunca, pero yo por lo menos los agradezco. Y espero que la gente no deje de arriesgarse por resultados como estos.
La de Los estanques esperaba que llegase más alto.
@el_maguan
Mira lo de Ricky no tiene perdón de Dios.
Ricky
Queeee?? La de Pink tan abajo? Frontier aún no ha aparecido?? No soy bottom??? Ai quer nervios!!
Pink estuvo entrando y saliendo de mi lista hasta el último momento, pero al final no consiguió sitio...
La de Romeo se merece el bottom
Pink estuvo a punto de entrar en mi ranking (en última posición) pero al final lo relegué a la reserva
No hay derecho
He de decir que de las eliminadas, no había votado a ninguna.
Que te sucede @diekirc
Que no me nombres en este hilo, que me entra algo cada vez que veo una notificación tuya.
Me pasa que se haya ido romeo y violeta
@diekirc
calculo que tu nombre saldra mañana @diekirc
Pobre @diekirc
no se ve @diekirc
QUÉ PESADAS
cómo me alegro de no haberos puesto ni en reserva mis niñas
En la proxima ronda te va a votar rita la cantaora
@diekirc me siento ofendido. No me votaste
No te vas a poder resistir.
^Si te boté, bb
Fixed
Madre mía una no se puede ir de vacaciones... 600 mensajes. Menudas cotorras.
Por cierto, sorry por enviarle los votos a @magüi
YA TE VALE
Mejor, así soy yo ahora el único que conoce el ganador
@osopanda90 APRENDE
Mucho tiene que haber cambiado tres votos para que cambie él ganador
Llevo una mañana de locos no os he podido ni hacer mi bullying
Pero osopanda te odio
Bueno, ojito a la abusona.