Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Menuda sonrisa hubiera sido.
Jajajajajaja
La Mantotohpa esa es un poco sorda eh?
Hay playlist de youtube? Estoy de vacas y desde el móvil no puedo ver la lista en Spotify como debería
No se si en Deezer te vale
Ahora mismo te la organizo yo en un momento.
A ver, que es por no buscar un converso de playlist a youtube, que los hay. Es que desde el móvil es todo un coñazo
Es que no era el momento de irse de vacaciones en plena semana de votaciones pero bueno
Pues amiga @SinApellidos: página 202 en adelante, las que va poniendo @oser.
@oser podrías darnos hasta el lunes para votar porfapls?
@llamarsernesto para las próximas vacaciones te consulto a ti
La @Cofi hasta el Lunes no va a votar a Romeo y Julieta porque está en el BBK seguro con su gorrita.
como tú duermes poco seguro que sacas un hueco en el finde @Cofi
Madre mía las hienas
La portada de Maelle es una versión soft de The Bride. Se ha dicho ya?
Qué portadón The Bride
Yo ya os voy diciendo que no me mereceis y que a partir del domingo le cedo el testigo a la coorganizadora @magui para que os trate como os mereceis:
Qué pesada eres vete ya mejor
no me hagas sacar las capturas de nuestra conversacion por IG diciendo que me quieres a mi
Bueno, lo de que es una falsa lo saben ya en toda España y gran parte de la República de Catalunya.
La de Vicente Navarro me ha encantado, qué preciosidad. Tengo claro que mis 12 puntos son para esa.
También me ha gustado mucho mucho la canción francesa, la de Maëlle, así que la pondré como Reserva 2.
Yo voy a tope coña Romeo
^^ No sé por qué no me extraña...
Ni a mí
No no la @Cofi está cancelada ya que se ha quedado tocada después de lo que todas ya sabemos
Creo que soy la peor ganadora con solo un top 10 aparte del número 1. Estoy hundidita
Votado! Voy a tope con el Cowboy del anitfaz de flecos y con mi tocayo.
El top 3 esta irreconocible
El bottom 3 sigue igual
^gracias de nuevo la verdad que esta vez si creo que he acertado
No me des tantas gracias y vota maldito @diekirc
Ya tengo mi selección, mañana te las envío como tarde. Sory
La secuencia En el río hasta Dead of night, quitando play es ♥️
Yo voto al final cuando @oser me pase todos los votos y asi amañarlo y no quedar el último, que después de ver los votos que me han llegado a mi, me estoy preparando para un nuevo flop.
No te creo
Cómo voy
Me esta dando un poco de pena por segun que usuarios
Son bromas, jamas haría eso. Me comeré el flop con dignidad.
No, no, el tejemaneje me parece bien, lo que me parece mal es el flop que te prevees
@osopanda90 nombres
^^
Pues yo voy con magüi malu a tope. Como siempre vaya.
Pues venga mis fans a darme 12 puntos para compensar los votos de las sordas
Tampoco te flipes
Eres MUY pesada ernesta. Vota y vete de una vez de fin de semana
Uf, qué va. Se queda aquí creo.
Hombre a mí me da pena el flop pero también te digo que me conviene que fracasen las de arriba del ranking
¿La de magüi es la que tan sutilmente has relacionado con tu foto @osopanda90 ?
Ojalá fuera esa, que sí que se está llevando los puntos y el cariño de toda esta gente.
El cowboy
Comentarios
Menuda sonrisa hubiera sido.
Jajajajajaja
La Mantotohpa esa es un poco sorda eh?
Hay playlist de youtube? Estoy de vacas y desde el móvil no puedo ver la lista en Spotify como debería
No se si en Deezer te vale
Ahora mismo te la organizo yo en un momento.
NO
A ver, que es por no buscar un converso de playlist a youtube, que los hay.
Es que desde el móvil es todo un coñazo
Es que no era el momento de irse de vacaciones en plena semana de votaciones pero bueno
Pues amiga @SinApellidos: página 202 en adelante, las que va poniendo @oser.
@oser podrías darnos hasta el lunes para votar porfapls?
@llamarsernesto para las próximas vacaciones te consulto a ti
La @Cofi hasta el Lunes no va a votar a Romeo y Julieta porque está en el BBK seguro con su gorrita.
como tú duermes poco seguro que sacas un hueco en el finde @Cofi
Madre mía las hienas
La portada de Maelle es una versión soft de The Bride. Se ha dicho ya?
Qué portadón The Bride
Yo ya os voy diciendo que no me mereceis y que a partir del domingo le cedo el testigo a la coorganizadora @magui para que os trate como os mereceis:
Qué pesada eres vete ya mejor
no me hagas sacar las capturas de nuestra conversacion por IG diciendo que me quieres a mi
Bueno, lo de que es una falsa lo saben ya en toda España y gran parte de la República de Catalunya.
La de Vicente Navarro me ha encantado, qué preciosidad. Tengo claro que mis 12 puntos son para esa.
También me ha gustado mucho mucho la canción francesa, la de Maëlle, así que la pondré como Reserva 2.
Yo voy a tope coña Romeo
teamgoleft
^^ No sé por qué no me extraña...
Ni a mí
No no la @Cofi está cancelada ya que se ha quedado tocada después de lo que todas ya sabemos
Creo que soy la peor ganadora con solo un top 10 aparte del número 1. Estoy hundidita
Votado! Voy a tope con el Cowboy del anitfaz de flecos y con mi tocayo.
El top 3 esta irreconocible
El bottom 3 sigue igual
^gracias de nuevo la verdad que esta vez si creo que he acertado
No me des tantas gracias y vota maldito @diekirc
Ya tengo mi selección, mañana te las envío como tarde. Sory
La secuencia En el río hasta Dead of night, quitando play es ♥️
Yo voto al final cuando @oser me pase todos los votos y asi amañarlo y no quedar el último, que después de ver los votos que me han llegado a mi, me estoy preparando para un nuevo flop.
No te creo
Cómo voy
Me esta dando un poco de pena por segun que usuarios
Son bromas, jamas haría eso. Me comeré el flop con dignidad.
No, no, el tejemaneje me parece bien, lo que me parece mal es el flop que te prevees
@osopanda90 nombres
^^
Pues yo voy con
magüimalu a tope. Como siempre vaya.Pues venga mis fans a darme 12 puntos para compensar los votos de las sordas
Tampoco te flipes
Eres MUY pesada ernesta. Vota y vete de una vez de fin de semana
Uf, qué va. Se queda aquí creo.
Hombre a mí me da pena el flop pero también te digo que me conviene que fracasen las de arriba del ranking
¿La de magüi es la que tan sutilmente has relacionado con tu foto @osopanda90 ?
Ojalá fuera esa, que sí que se está llevando los puntos y el cariño de toda esta gente.
El cowboy