Por dios!!!!!!!!! es que no lo creo!!! pensaba que joji se quedaba top 3 maximo. Gracias a todos por lo votos y sobre todo por dejarme descubrir cosas tan chulas como las que han puesto, me alegra mucho que joji les haya gustado tanto.
Agradecimiento especial a @osopanda90 por todo el trabajo, a pesar de estar super ocupado, esta ronda te ha quedado estupenda, la verdadera reina y ganadora eres tú.
@Xtian23 ganas el poder de decidir de que va la siguiente edicion. Otra igual a esta o un tema que te apetezca. Desde que comuniques tu decision, @diekirc se pone manos a la obra con la organizacion.
Enhorabuena al ganador y gracias a la organización y a los 22 puntos recibidos. Que oye son un poco mierda pero visto como empecé me esperaba menos ...
Pues yo propondría JNSP Song Contest 00's Divas Edition. Donde cada concursante debe proponer un hit/bop/flop de una diva que haya sido publicado después de los dosmiles.
Comentarios
...
TALENT
ALWAYS
WINS
Jajajaja y cómo lo has disfrutado perra mala
jajaja, vaya par de Flop Queens. Confio en que para la proxima se vengan con todo.
Yo ya tengo mi canción preparadita para llevarse los laureles.
He hecho un excel para ir apuntandolo todo y porque me encanta un excel a mi. Y la cosa va asi:
TOP 5 (Por puntos)
1 @Azuloscuro 211
2 @jakemate 200
3 @diekirc 199
4 @FLORICIENTA 181
5 @Xtian23 177
TOP 5 (Por posicion media con al menos 2 participaciones)
1 @diekirc 4
2 @jakemate 5
3 @Azuloscuro 6.5
3 @FLORICIENTA 6.5
5 @Velvetown 7.5
Con ranking global y todo me encanta
Yo no doy creditito de lo que acaba de pasar. Menuda panda de sordas.
Pos no me importaría organizarlo
y quitarle puntitos a las arpias que se ríenPor dios!!!!!!!!! es que no lo creo!!! pensaba que joji se quedaba top 3 maximo. Gracias a todos por lo votos y sobre todo por dejarme descubrir cosas tan chulas como las que han puesto, me alegra mucho que joji les haya gustado tanto.
Agradecimiento especial a @osopanda90 por todo el trabajo, a pesar de estar super ocupado, esta ronda te ha quedado estupenda, la verdadera reina y ganadora eres tú.
Muchos besos y saludos a @Summy @corneacraneo @Jota_87 @Dardo @diekirc unos por su apoyo y otros por los temazos que han puesto, son los mejores.
summy
y ahora por favor que alguien me explique que me corresponde de la siguiente ronda que estoy muy abrumado.
Gracias a ti.
Y @diekirc , saca las guarrerías esas que compraste en el chino y el cava del Lidl e invítame a algo, segundona.
@Xtian23 ganas el poder de decidir de que va la siguiente edicion. Otra igual a esta o un tema que te apetezca. Desde que comuniques tu decision, @diekirc se pone manos a la obra con la organizacion.
Yo hasta el lunes no puedo empezar nada, pero quedo a la espera de @Xtian23 .
@Summy a ti te doy los hielitos del John Cor para que los chupes. Las patatitas las vuelvo a meter en la despensa para la final de OT.
Mira que eres rancia. Te tacho de la lista de amigas y te añado a la otra...
Yo siempre te lo digo desde el respeto y la admiración
Top 15, wow, muchas gracias a todos los que votaron por CYN, vean sus vídeos, agreguen sus canciones a todas las playlists posibles.
Gracias a los organizadores.
Enhorabuena al ganador y gracias a la organización y a los 22 puntos recibidos. Que oye son un poco mierda pero visto como empecé me esperaba menos ...
Muchas gracias @osopanda90 por realizar otra gran edición!
También, gracias a los que me habéis votado y habéis dejado unos comentarios muy bonicos ♥
Para aquellos que os gustó Djadja de Aya Nakamura tengo una buena noticia: Acaba de sacar un nuevo disco!!!
https://open.spotify.com/album/3jqQFIXUakuDXdhFVvI7Ko?si=-1CORwOwQxCVM5z-ZPIVpw
Podemos hacer el cuadro de honor de los losers.
Total.
Ningun probema...
Contando solo a los que han participado en las dos ediciones para hacerlo mas justo:
Hall of Shame
1 @LuckyAndroid 31 pts. / Pos. media: 28.5
2 @Jota_87 34 pts. / Pos. media: 29.5
3 @Axwell 52 pts. / Pos. media: 25.5
4 @adnmolo 61 pts. / Pos. media: 22.5
5 @martapelgar 62 pts. / Pos. media: 24
Hahahha haha @el_maguan es muy acomedido
inyustisia
Ejem
@diekirc
Creo que estaba esperando por @Xtian23, pero como el pasa de decidir, que decida @diekirc
Holi. He estado muy liado esta mañana y se me ha pasado
ya veo que a vosotras no¿La temática tiene que ser actual?
Es lo que tú desees, vuelvete loca
Pues yo propondría JNSP Song Contest 00's Divas Edition. Donde cada concursante debe proponer un hit/bop/flop de una diva que haya sido publicado después de los dosmiles.
Con bien de pelucas volando y feuds.
Cualquier tipo de diva? Desde Mariah a la Pelopony?
¿Durante y/o después?
Cual es el nivel de conocimiento/desconocimiento de la canción ? Es decir, es un greatest hits de divas o son temas más random?
A mí me parece ok, a ver los demás que opinan
Se pueden meter hitazos a lo crazy in love? O algún límite sobre el que basarse?
^^ Sí y ^sí.
Puede ser desde 1 enero 2000 hasta 31 diciembre 2009 o hasta la fecha. Qué pensáis?
Edito: Iba a @adri y @jota.
Estaría bien que no hayan sido singles.
Yo diría greatest hits, que me parece más divertido y puede quedar una lista muy g
uay.Valen divos que se pueden considerar divas?
Yo veo bien hasta la fecha
Uf qué fantasía.
Dives no binaries.
Jo pero es que hits va a salir lo de siempre
No se puede competir contra Crazy in Love o Bad Romance.
Por mi ok divas '00.
Vale.
¿Canciones de dives que no hayan sido single y hayan sido publicado después del 1 de enero de 2000?
Siii
Por mí guay
Se puede repetir diva o cada uno adopta una?
Cada uno adopta a una mejor. Maricón el último, que sino van a estar las de siempre.