Yo con Beyoncé estoy igual porque la jodía ha sacado TODO como single. Igual hay dos o tres joyitas no singles pero la que quiero es de Lemonade que no está en Spoty...
@diekirc dice que se puede repetir hasta dos canciones por artista, otra cosa sea que no nos guste compartir y estamos apropiándonos cada uno de una (de momento)
A mí me parece un poco chocho también esta edición... Lo interesante del concurso era conocer música nueva y tal...en esta edición ya vamos a conocer la mitad de las canciones... Además, ya se hizo un survivor de divas, no?
Comentarios
Qué pesadas sois por Dios
Voy a usar una canción de TRIXIE GANADORA @Apoarttc
Suerte
Me pido J.Lo!!!
Bueno, si Blu Cantrell cuenta como diva hago cambio.
No seas bobo y cogete a la Jenny
@el_maguan Pues tienes razón!!!
Me han quitado a Britney?
https://media1.tenor.com/images/cda1c3d407a02069493154ee50fec824/tenor.gif?itemid=9982157
Muy bien metido el gif sí...
Van a acabar participando quince versiones de Love On Top incluidas la versión en portugués y la arreglada para clavicordio
Yo lo que estoy es muy intrigado con que deep cut de Paris nos vas a venir
Paris
Que alguien pille a Lindsay.
Estoy ahora mismo con el kit de arqueóloga aficionada desenterrando joyas
Si no se ha cogido nadie a la Katie Perry me la pido yo!
¿Seguro que quieres participar con un deep cut de la Perry?
Witness enterito.
Espero que alguien vaya con M.I.A.
@llamarsernesto que vengas ya.
Yo quiero a Thalía.
Yo espero que alguien sea listo y se pille a Björk, que con un deep cut de Vespertine nos deja muertas a todas.
Pero a M.I.A. también se le considera diva? Estoy muy perdido.
Y un recuento de quien ha cogido a quien por ahora. Aunque a mi se me siguen ocurriendo temotos, que no se si continuar con RiRi o no.
¿Y si cada uno se coge un disco? Y ya de ahí que elija una canción
Yo con Beyoncé estoy igual porque la jodía ha sacado TODO como single. Igual hay dos o tres joyitas no singles pero la que quiero es de Lemonade que no está en Spoty...
Tenía pensado hacerlo mañana de forma oficial.
Pero para las basic bitches: canciones de divas que no hayan sido single (remixes, buzz o promo) y hayan sido editadas después del 01/01/00.
Lo ideal es que haya variedad por eso se permitirá hasta un máximo de dos temas de la misma diva.
También os digo que soy la persona más desorganizada del mundo y me cuesta explicarme bien. Pero lo intentaré
Desde el año 2000 hasta este año incluido?
^Si.
Yo sí consideró a M.I.A. diva, pero ya que cada uno valore.
Aun quedan montones que se pueden pillar. No sean dramas con que esta todo cogido.
Participo con 'Elastic Love' de Christina Aguilera que siempre me ha parecido un temazo y lo mejor de "Bionic"
que tampoco es tan difícil.Link en youtube:
Link en Spotify:
https://open.spotify.com/track/3Fukp8CDMziczgm3wn83x2?si=ch6wXvj-TcCYiCiLYfzcNw
Por último decir que Xtina lleva una década flopeando y se merece ganar aunque sea la tercera edición del JNSP Song Contest.
Es indispensable que esté en Spotify?
Quieres que la escuche la gente?
Elastic Love
Lorde pa' mí
Iba a participar con 6 Inch (pero no está en Spotify)
Estaba entre I Miss You y Mine y me he decantado por Mine
Link de Spotify: https://open.spotify.com/track/63FrXif0Pdu4NAPvTh87mw
@diekirc dice que se puede repetir hasta dos canciones por artista, otra cosa sea que no nos guste compartir y estamos apropiándonos cada uno de una (de momento)
@Fdkum con Mine te llevas 12 puntos de @Dardo fijo
No sé yo. A mí me va a apeteser más votar cositas que no conozca. Mine es una fantasía pero la tengo más vista que el hilo negro.
Es que Beyoncé más Drake y Sampha
No puede haber más perfección
Ay, ojalá
Yo estoy entre Home o algo de Food
Gwen Stewani para servidor
Yo he estado a punto de poner esta, pero es un poco random todavía y es diva en mi corazón.
Hello
^^^^ Home!
Me quedo con Adele.
Canción: Gwen Stefani - The Real Thing
Spotify: https://open.spotify.com/track/0iqZ4dOgbvNofCebH3zwXU?si=t4_F9tsUSqmMBUxweIXRYA
Youtube:
Mónica Naranjo por aquí. Ale.
Mejor hay que cerrarlo al 2010
Y a mí que OT2019
A mí me parece un poco chocho también esta edición... Lo interesante del concurso era conocer música nueva y tal...en esta edición ya vamos a conocer la mitad de las canciones... Además, ya se hizo un survivor de divas, no?