Si es hasta la actualidad paso total, en pro de divas dosmileras y en contra de irse agarrando cantantes cuando ni siquiera se saben las reglas, que da pereza tanta desesperación. Otra cosita, no creo que cuenten raperas como M.I.A. ícono de la cultura pop no es lo mismo que diva del pop
Como propuse en un momento de calentón, es mi turno de organizar algo. Os presento la que será la III edición de JNSP Song Contest.
La idea de esta edición es descansar un poco de las novedades y la seriedad, sacar nuestras pelucas del cajón y redescubrir temas de nuestras divas de siempre a los que el populacho normal no ha hecho mucho caso. Puede salir una lista de reproducción bastante apañada para una noche de fiesta en casa.
Reglas y funcionamiento
I. Elección de canciones
1) Cada usuarie escoge una canción de una diva con la que competir y la cuelga en el hilo: título, cantante y link de Spotify. Vídeo de Youtube y pequeña descripción se agradecerá por parte de la organización.
2) El tema escogido no puede haber sido single/buzz single/promo single/remix del single. La canción debe de haber sido publicada después del 01/01/2000 y da igual que género sea.
3) Se considerará diva a cualquier intérprete o intérpretes importante (relevanta o no) en la cultura pop de nuestros días. Da igual a qué género musical o época pertenezca.
Lo ideal es que hagamos una lista de lo más variada y no se repitan las divas. Por ello se permitirá hasta un máximo de dos canciones de la misma intérprete. El usuario que primero publique su opción, se la adjudica.
4) La canción tiene que estar disponible en Spotify, para que sea fácil para los demás escucharla. Si tiene vídeo en Youtube, se puede poner también y una vez recopilados los temas, publicaré listas en ambas plataformas para que todo el mundo pueda escucharlas.
5) La canción tiene que haber sido publicada después del 1 de enero de 2000.
II. Votación
1) Una vez cerrado el plazo para colgar las canciones (de una semana), se deja un tiempo para escucharlas bien (otra semana).
2) La tercera semana del juego se abre el plazo para votar. Para esto, cada uno cuelga un ranking con las canciones de los demás jugadores, ordenadas de mejor a peor.
3) Contabilizados todos los votos, se anuncia la canción ganadora y se añadirá a la persona ganadora al prestigioso Hall of Fame:
Invoco a todes los que han participado en anteriores rondas y no os habéis manifestado aun para que os animéis. Los que pusisteis vuestros temas podéis volverlo a poner de manera oficial
Y a las rancias que han dicho que no, tenéis hasta el miércoles que viene para recapacitar.
Eso de llamarme rancia me ha dolido.
Así que voy con un all-in.
La primera vez que le dediqué más de 1 minuto a Madonna fue con el directo de esta canción.
Yo es que no se qué coño es un buzz single ni na de eso. Me he fiado de la wikipedia:
Hubo intenciones de que la canción fuera el cuarto sencillo del álbum Music. Sin embargo, esto nunca se llegó a concretar porque la disquera de Madonna quería que el cuarto sencillo fuera "Amazing".
Creadora del concepto de famosa por ser famosa y cuadra oficial de los primeros dosmiles, con un único y reivindicable álbum publicado en 2006, La Heredera.
b
b
Screwed iba a haber sido el single de presentación al mundo de la hermana de Hillary Duff, pero a Paris se le metió en la cabeza que la quería para su incipiente album y movió hilos hasta lograr quedársela ella y ya de paso que echaran a esa random mindundi de la discográfica. D I V A.
b
b
Era la canción que estaba llamada a ser primer single y a dar nombre al album, pero finalmente no fue ninguno de los tres singles oficiales del disco que acabaría llamándose Paris.
Es una mariconada de cuidado, muy heredera de su época, que no me cabe duda sabréis apreciar.
No hay nada mejor que una diva como Róisín versionando a la diva italiana más grande de todos los tiempos, Mina. Y ya no solo esto, sino consiguiendo que la propia canción brille tanto o más que la original con su producción. APRENDE MÓNICA NARANJO
Además, aunque @Johnny_Utah me llame floja, yo esta canción también la hubiera metido en la lista de folleteo. Así que dos por una.
Para los que me vengan a decir que esta canción no es de fiesta, que me los huelo desde aquí: Todas las fiestas empiezan con música decente, ese momento en el que la gente habla y se relaciona y las pelucas y las mandíbulas aún no están descolgadas: ¡Así que pensad que esta canción se podría poner antes de hacer el ridículo más espantoso del mundo en vuestro mejor de la noche de fiesta!
Y si os gusta Patty Pravo, os dejo este candy que hizo aquí la amiga también:
Comentarios
Yo tampoco participio y me pongo agrio.
Si es hasta la actualidad paso total, en pro de divas dosmileras y en contra de irse agarrando cantantes cuando ni siquiera se saben las reglas, que da pereza tanta desesperación. Otra cosita, no creo que cuenten raperas como M.I.A. ícono de la cultura pop no es lo mismo que diva del pop
Venga, animaos y no me seáis gruñonas que parece que lo va a organizar @bigchichi23 ( ). Lo guay también es conocer más allá de los hits.
Bueno, a ver si una playlist para follar os parecía la mejor idea del mundo y pa una de divas siglo xxi son todo pegas. Irse a la mierda hombre ya
Podemos decir ya que el concurso de @diekirc está siendo un flop? Que alguien ponga el gif de Britney por favor.
Y sí, mis 12 puntos van para Mine sin ninguna duda vamos. No existe canción más perfecta.
^^
Y mientras tanto @diekirc así:
A ver, sugiero lo siguiente. Primero, que se relaje todo el mundo un poco.
Luego, @diekirc tomate el tiempo que necesites para preparar bien esta edición, con sus reglas, su temática bien definida, sus fechas, etc.
Una vez presentada oficialmente se empieza a jugar, y al que no le guste las condiciones que no juegue y se espere al mes que viene.
Kiss kiss (Holly Valance, otra grande)
^
A mi me gustan las divas melancólicas y tristes valen esas o solo peluqueras?
Algunas se equivocaron de hilo -> https://jenesaispop.com/foros/discussion/3582/vuelve-amargadas-united
¿Björk cuenta como diva? Porque si es así me la pillo para servidor!
^^
Valen todo tipo de divas.
Mis divas de la melancolía gracias @dierick
@diekirc k atak
Yo me pido a Susanne Sundfør
JNSP SONG CONTEST MILLENNIAL DIVAS EDITION
Como propuse en un momento de calentón, es mi turno de organizar algo. Os presento la que será la III edición de JNSP Song Contest.
La idea de esta edición es descansar un poco de las novedades y la seriedad, sacar nuestras pelucas del cajón y redescubrir temas de nuestras divas de siempre a los que el populacho normal no ha hecho mucho caso. Puede salir una lista de reproducción bastante apañada para una noche de fiesta en casa.
I. Elección de canciones
1) Cada usuarie escoge una canción de una diva con la que competir y la cuelga en el hilo: título, cantante y link de Spotify. Vídeo de Youtube y pequeña descripción se agradecerá por parte de la organización.
2) El tema escogido no puede haber sido single/buzz single/promo single/remix del single. La canción debe de haber sido publicada después del 01/01/2000 y da igual que género sea.
3) Se considerará diva a cualquier intérprete o intérpretes importante (relevanta o no) en la cultura pop de nuestros días. Da igual a qué género musical o época pertenezca.
Lo ideal es que hagamos una lista de lo más variada y no se repitan las divas. Por ello se permitirá hasta un máximo de dos canciones de la misma intérprete. El usuario que primero publique su opción, se la adjudica.
4) La canción tiene que estar disponible en Spotify, para que sea fácil para los demás escucharla. Si tiene vídeo en Youtube, se puede poner también y una vez recopilados los temas, publicaré listas en ambas plataformas para que todo el mundo pueda escucharlas.
5) La canción tiene que haber sido publicada después del 1 de enero de 2000.
II. Votación
1) Una vez cerrado el plazo para colgar las canciones (de una semana), se deja un tiempo para escucharlas bien (otra semana).
2) La tercera semana del juego se abre el plazo para votar. Para esto, cada uno cuelga un ranking con las canciones de los demás jugadores, ordenadas de mejor a peor.
3) Contabilizados todos los votos, se anuncia la canción ganadora y se añadirá a la persona ganadora al prestigioso Hall of Fame:
Los tiempos del concurso son los siguientes:
Postea tu canción: 07.11 - 14.11
Escucha la lista: 15.11 - 22.11
Vota al mejor no single: 22.11 - 29.11
Resultados: probablemente el 30 de noviembre
Espero vuestra participaseon en el juego
Invoco a todes los que han participado en anteriores rondas y no os habéis manifestado aun para que os animéis. Los que pusisteis vuestros temas podéis volverlo a poner de manera oficial
Y a las rancias que han dicho que no, tenéis hasta el miércoles que viene para recapacitar.
@FLORICIENTA @perfect @Velvetown
@SinApellidos @Apoarttc @clickvroom @Yaz @EDB @Axwell
@Johnny_Utah @Victornoe @Mantis @Terated @erasmusborracho
@Jota_87 @martapelgar @Kilgore @Elah666
Recapacitaré.
Oigan, aunque sea un grupo, ¿se puede elegir a Garbage?
Titulo: Mine (feat. Drake)
Diva: Beyoncé
Link de Spotify: https://open.spotify.com/track/63FrXif0Pdu4NAPvTh87mw
Me la juego (total, es el único tema que me parece bueno de esta mujer )
Título: Bon Appetit
Diva: Katy Perry
Spotify: https://open.spotify.com/track/4rHmKlFRiFzabiVO6e9w2e?si=LG3Zf30-RwuUhxDJiA7lgQ
Eso de llamarme rancia me ha dolido.
Así que voy con un all-in.
La primera vez que le dediqué más de 1 minuto a Madonna fue con el directo de esta canción.
Título: Impressive Instant
Diva: Madonna
Spotify: https://open.spotify.com/track/0koDDu3iROFIM9eetHJtJU
Youtube:
2) El tema escogido no puede haber sido single/buzz single/promo single/remix del single.
Título: Ace Reject (Taller in More Ways, 2005)
Artista: Sugababes
Spotify: https://open.spotify.com/track/0PhhCmIX3jZ4OZRWCsdNER
Yo es que no se qué coño es un buzz single ni na de eso. Me he fiado de la wikipedia:
Entonces sirve o no sirve?
@Apoarttc la mia no vale entonces verdad? No me he leido las normas pa qué mentir
Ostia, no recordaba lo starter pack chungas de barrio que eran las dos blancas.
En caso de que Bon Appetit no valiera pues lo cambio por esta:
Título: Legendary Lovers
Diva: Katy Perry
Pongo el lyric video porque no me arriesgo a poner un directo de esta ni loco
Spotify; https://open.spotify.com/track/0pOZYYEJawmTAPtkzYKSa2?si=TW8e9xEeSe-xGELy-An_1g
Creadora del concepto de famosa por ser famosa y cuadra oficial de los primeros dosmiles, con un único y reivindicable álbum publicado en 2006, La Heredera.
b
b
Screwed iba a haber sido el single de presentación al mundo de la hermana de Hillary Duff, pero a Paris se le metió en la cabeza que la quería para su incipiente album y movió hilos hasta lograr quedársela ella y ya de paso que echaran a esa random mindundi de la discográfica. D I V A.
b
b
Era la canción que estaba llamada a ser primer single y a dar nombre al album, pero finalmente no fue ninguno de los tres singles oficiales del disco que acabaría llamándose Paris.
Es una mariconada de cuidado, muy heredera de su época, que no me cabe duda sabréis apreciar.
Spotify: https://open.spotify.com/track/6YhyLXlXUIR6CZCP9x5Crj?si=blnSlpWqQ8mIjBKkhLQ2Gg
Título: Karen Don’t Be Sad
Artista: Miley Cyrus
Spotify
Artista: Róisín Murphy
Canción: Ancora Ancora Ancora
Año: 2014
EP: Mi senti
Link de Spotify: https://open.spotify.com/track/4G4r1PU04aN9Jxbwmie53M?si=qPiTzU_nRPOaIsgoYMIj6w
Link Youtube:
No hay nada mejor que una diva como Róisín versionando a la diva italiana más grande de todos los tiempos, Mina. Y ya no solo esto, sino consiguiendo que la propia canción brille tanto o más que la original con su producción.
APRENDE MÓNICA NARANJOAdemás, aunque @Johnny_Utah me llame floja, yo esta canción también la hubiera metido en la lista de folleteo. Así que dos por una.
Para los que me vengan a decir que esta canción no es de fiesta, que me los huelo desde aquí: Todas las fiestas empiezan con música decente, ese momento en el que la gente habla y se relaciona y las pelucas y las mandíbulas aún no están descolgadas: ¡Así que pensad que esta canción se podría poner
antes de hacer el ridículo más espantoso del mundoen vuestro mejor de la noche de fiesta!Y si os gusta Patty Pravo, os dejo este candy que hizo aquí la amiga también:
BeXiTus a todes.
Canción: Be Mine
Artista: Jennifer López
Link a Spotify:https://open.spotify.com/track/0qJtMcyvurv0G5DXL66aFM?si=Yos_5bu3RZGl9x42YvT-GQ
Youtube:
Mi intención era poner Ribs, pero fue promo single y no quería ir a lo fácil y escoger algo de Melodrama que está tan reciente. Así que mi apuesta:
Título: World Alone
Diva: Lorde
Spotify: https://open.spotify.com/track/55N0YHhO55Q1lWsc4dDPcI?si=X_dlRWE2QAeBcja4__cCsQ
Youtube:
La reina de todos los géneros disfrutones. Propongo todos los no singles de sus discos.
Pero como sois como sois, mis propuestas son:
Título: Ready for the good times
Spotify: https://open.spotify.com/track/4EUyYRMOyIWEd6tesaiYU6?si=gJTYlNBLSSaiPHgye2zTkQ
YouTube:
Súper!
Título: Tu boca
Spotify: https://open.spotify.com/track/6ja9N12lzBD1TRuQfZb18z?si=ERh8tFjVTrWRfwqLuIuibQ
YouTube:
@Pichirulas ojalá tú aprobación
@erny cari son dos canciones por artista, pero una por forero
Yo estoy pensando cuál coger de las Aloud, hay tanto temazo...
Mira te rajo
Te la regalo de nada
Yo me debato entre la RiRi más peluquera o la alabada por Pitchfork
@diekirc vale un remix de un no single?
Tú piensa en el target del foro y se te quitan las dudas
Ya, aqui todo el mundo es muy disfrutona pero luego se vienen de serias para votar