La de Chromatics me gustó, es cierto que es poco arriesgada, por ser un cover y además de un grupo conocido, pero al César lo que es del César.
Me esparaba que quedase mejor, aunque también es verdad que cuando me ha dado por no arriesgar ha sido cuando más me he estrellado, así que... fair enough.
Nuestro querido @Axwell se lleva un gran batacazo en esta edición.
Ya te estaba avisando Kat Leon de que el mundo acababa mal, deberías haberlo visto venir, querida.
@osopanda90 pasa a @maniacmaison a la lista de enemigas, que es verdad que ni siquiera te puso en reserva 2, la muy bicha. Una pequeña erratilla, sorry.
Bueno, como si Little Dragon, Najwa o Alicia Keys fueran artistas nóveles.
Yo te he llamado básica, no he dicho que presentes mala calidad. Pero chiqui..., renueva un poco.
Acabamos el bottom 5 con una chica mala que ha obtenido 27 puntos…
@Victornoe no consigue una buena posición esta vez con Kenya Racaille, parece que el gusto de los foreres es más refinado. Es que Kenya, cariña, ¿no te has planteado que igual te llaman mami porque ni siquiera se acuerdan de tu nombre?
Atravesamos ya la mitad de los resultados de hoy con, creo yo, cero sorpresas.
En el puesto 26, y con 28 puntitos, tenemos a…
Aunque aprecio que se intente innovar con otros estilos de música menos convencionales para este concurso, @Fdkum no ha tenido buen ojo a la hora de elegir canción y cantanta.
Bueno, después de mi tan esperado flop, me voy a llorar un rato y más tarde os voy a colgar mis memorias de esta edición, que ya que he flopeado a lo grande almenos me recreo XD.
@osopanda90 cacho perra, ni un punto me has dado! Eso no se hace!!
Volvemos fuertecito con el puesto 25, que ha obtenido 32 puntos
@Awilder ha bajado del 2º puesto en su primera edición, a estar a punto de ser bottom 5, por lo que no sabemos si fue un golpe de suerte y realmente es la sorda mayor del reino.
Estaremos pendientes en la próxima edición para ver hacia dónde se inclina la balanza.
Comentarios
Todrick y Ashley
La de Chromatics me gustó, es cierto que es poco arriesgada, por ser un cover y además de un grupo conocido, pero al César lo que es del César.
Me esparaba que quedase mejor, aunque también es verdad que cuando me ha dado por no arriesgar ha sido cuando más me he estrellado, así que... fair enough.
Y esa "cosa" de Todrick Hall por delante mío...
Qué mala gente sois, alegrándoos del mal ajeno...Yo nunca lo haría
Me da urticaria ver mi historial y ver a Alicia Keys tan mal valorada, panda de SORDAS.
A nosotros también nos da urticaria tu historial, no estás sola
Nuestro querido @Axwell se lleva un gran batacazo en esta edición.
Ya te estaba avisando Kat Leon de que el mundo acababa mal, deberías haberlo visto venir, querida.
Lista de amigas
8 puntos: @LuckyAndroid
3 puntos: @Awilder
Reserva 1: @Summy
Reserva 2: @20thcenturyboy
No entiendo nada, yo no puse la de Todrick en reserva
O significa que osopanda puso la mia en reserva?
Querido por quién
Yo sigo shook con que @osopanda90 creyera que podía quedar bien con Todrick.
@Axwell
A algunas las tenéis muy bien consideradas y a otras nos tenéis por una mierda y mira no
Y yo me quedo anonadada viendo el historial de osopanda y que luego te recrimine que ella no es básica.
Madre mía de mi vida.
@osopanda90 pasa a @maniacmaison a la lista de enemigas, que es verdad que ni siquiera te puso en reserva 2, la muy bicha. Una pequeña erratilla, sorry.
la sombra de chichi es alargada
@Summy en esa lista hay una ganadora, te recuerdo... A dia de hoy me arrepiento de Telenovela y Glitter, pero mira, de los fallos se aprende.
Bueno, como si Little Dragon, Najwa o Alicia Keys fueran artistas nóveles.
Yo te he llamado básica, no he dicho que presentes mala calidad. Pero chiqui..., renueva un poco.
A mí Telenovela me sigue dando la vida, REGRET NOTHING
La estoy escuchando ahora a tu salud @anwi
No pases de mi en el wasa oser
@Victornoe no consigue una buena posición esta vez con Kenya Racaille, parece que el gusto de los foreres es más refinado. Es que Kenya, cariña, ¿no te has planteado que igual te llaman mami porque ni siquiera se acuerdan de tu nombre?
Lista de amigas
10 puntos: @SinApellidos
6 puntos: @llamarsernesto
5 puntos: @LuckyAndroid
3 puntos: @AdriEv
1 punto: @GrizzlyAce @Fdkum
Groundbreaking.
Otra que no levanta cabeza
Cómo me alegro. Es que esta canción es odiable a más no poder y a la tal Kenya que es una Isa Pantoja de la vida no la soporto tampoco.
Creo que al próximo bottom 5 me retiro sinceramente. Gracias @SinApellidos por tus puntos
Para qué esperar
Te boté
Ains gracias cariño @anwi
Frontier, Man To Man y Malembe
@Victornoe en una edición tan soporífera, lo poco que destaca merece ser premiado.
Hagamos un club de retirados/reventados/despechados
Iros de gira
¿Te quieres apuntar?
Que la próxima me vengo y busco una canción de 12 minutos
@SinApellidos a este paso si como vieja gloria
En el puesto 26, y con 28 puntitos, tenemos a…
Aunque aprecio que se intente innovar con otros estilos de música menos convencionales para este concurso, @Fdkum no ha tenido buen ojo a la hora de elegir canción y cantanta.
Lista de amigas
10 puntos: @FLORICIENTA
8 puntos: @AdriEv
6 puntos: @anddsu
3 puntos: @Summy
1 punto: @SinApellidos
Reserva 1: @Mantis
Ahora hacemos una pausa y volvemos después de comer
Jo, a mí esta me parece bien chula.
La summy dando puntos a esto chokin
Y tú 6 puntos a la Laura Corbacho del trap. Un gusto excelente el tuyo.
Tú me llamas mami
Habéis tenido que hacer la edición más chula cuando estábamos fuera?
Y encima la siguiente organizada por la @ernesta...
Mira que no he salido yo todavía, con la que he presentado esto para mi ya es una victoria. Faldita les manda saludos desde el infierno!
Imágenes recientes de @anwi
La verdad es que estoy preocupadísimo con la organización de la siguiente. Nivel summy.
Yo estoy deseando que llegue el momento para tirarte cacahuetes y ver cómo te cagas por toda la jaula.
Y mi compañera ni os cuento. Ni ha podido enviar los votos por todo el trabajo que está adelantando.
Tu compañera ya organizó una edición así que la primeriza eres tú.
I rise
Ush, muchas creyeron que yo había puesto una de las de Hall, cuando facts hasta ahora no he presentado a ningún artista masculino
Bueno, después de mi tan esperado flop, me voy a llorar un rato y más tarde os voy a colgar mis memorias de esta edición, que ya que he flopeado a lo grande almenos me recreo XD.
@osopanda90 cacho perra, ni un punto me has dado! Eso no se hace!!
¡Estamos ya de vuelta!
Volvemos fuertecito con el puesto 25, que ha obtenido 32 puntos
@Awilder ha bajado del 2º puesto en su primera edición, a estar a punto de ser bottom 5, por lo que no sabemos si fue un golpe de suerte y realmente es la sorda mayor del reino.
Estaremos pendientes en la próxima edición para ver hacia dónde se inclina la balanza.
Lista de amigas
10 puntos: @Tesorito
5 puntos: @llamarsernesto @Takuro
4 puntos: @Axwell
3 puntos: @anddsu
2 puntos: @Summy @FLORICIENTA
1 punto: @Terated
Reserva 2: @anwi @erasmusborracho
En el próximo puesto, una canción que creo que van a empezar a llover los ROBBED. ¿Quién creéis que será?