Ahora que tenemos todo el apoyo de la madre y el foquito apuntando directamente a nuestros ojos...
SHOW MUST GO ON!
Dejamos atrás las viejas glorias, para decir adiós a uno de los nuevos concursantes…
En la 20ª posición, con un total de 43 puntos, tenemos a…
Por desgracia para @maniacmaison, su estrategia de llegar el último no le ha salido bien y se tiene que conformar con que nuestra recién coronada como La + Sorda, le dé 12 puntos.
Sin lugar a dudas, una de las mayores injusticias de esta edición… En el puesto 19, y con 47 puntos…
¡Yo mismo y mi lana sueca! Sobra decir que esta posición se debe, en parte, al boicot por parte de una de las tarántulas más pesadas del foro: @Summy, que organizó una campaña para poner en duda el talento de Ängie y su BAMBAM. Y no contento con eso, me quiere hundir el concurso ahora ninguneándolo. No te lo perdonaré jamás.
Muchísimas gracias a todas las amigas que me votaron
@Cofi sigue sin volver a los primeros puestos que le hicieron convertirse en un gran contrincante en las primeras ediciones. ¡Qué tiempos aquellos!
Consejo de amiga en tu misma situación, mejor que nos dediquemos a organizar concursos, que en eso no nos gana nadie.
@el_maguan o alguien me puede decir si existe alguna lista completa de canciones o de artistas que hayan participado? Es que estoy barajando ya opciones para la próxima edición y me quiero asegurar de que no repito.
Hemos llegado a un punto en que deberiamos abrir una wiki con toda la info, accesible a todos y que los organizadores puedan ir actualizando. Voy a investigar
Superfan del diseño y de la organización, especialmente de la flecha infinita que da tiempo a encomendarse a la divinidad de tu elección antes de desvelar el temido flop.
Veo que las flechas de hoy son distintas a las de ayer, éstas no tienen texto.
Se os colado una errata menor con mi reserva 1, que no fue la de @erasmusborracho (aunque Etta me gusta, eso sí), sino la de la @Summy.
Comentarios
Cellophane penalizada en el puesto 5, pobrecilla
Ahora que tenemos todo el apoyo de la madre y el foquito apuntando directamente a nuestros ojos...
SHOW MUST GO ON!
Dejamos atrás las viejas glorias, para decir adiós a uno de los nuevos concursantes…
En la 20ª posición, con un total de 43 puntos, tenemos a…
Por desgracia para @maniacmaison, su estrategia de llegar el último no le ha salido bien y se tiene que conformar con que nuestra recién coronada como La + Sorda, le dé 12 puntos.
Lista de amigas
12 puntos: @LuckyAndroid
8 puntos: @Victornoe
6 puntos: @Summy
5 puntos: @Johnny_Utah @Zarko @Mahou
1 punto: @20thcenturyboy @Awilder
Reserva 1: @GrizzlyAce
Reserva 2: @bigchichi23
Puf, me interesa ya poco este concurso. Han salido bastantes de mi top 10. Si tiene que ganar una que sea la de @Terated .
Un besi.
Este era temazo
Por favor podemos hacer bote y contratar a las organizadoras para que lo monten siempre
Sí, la verdad es que el trabajo de @erasmusborracho y @perfect está a años luz del resto.
Qué ilusión me va a hacer ganar la mejor edición ever
Mira que sois todos requetebonicos cuando os ponéis eh
@erasmusborracho y @perfect nos
meestáis dando una lección ❤️La organización es de 10 tbh ♥️
Y ya cuando entre en contraste con la próxima nos parecerá de 20.
Porque no habéis visto la mía aún.
Summy si te interesa poco date una vuelta por el resto del foro y déjanos a las que seguimos concursando porfa.
+1
Desgraciadamente me van a etiquetar cuando salgas. Así que vendré corriendo.
Sin lugar a dudas, una de las mayores injusticias de esta edición…
En el puesto 19, y con 47 puntos…
¡Yo mismo y mi lana sueca! Sobra decir que esta posición se debe, en parte, al boicot por parte de una de las tarántulas más pesadas del foro: @Summy, que organizó una campaña para poner en duda el talento de Ängie y su BAMBAM. Y no contento con eso, me quiere hundir el concurso ahora ninguneándolo. No te lo perdonaré jamás.
Muchísimas gracias a todas las amigas que me votaron
Lista de amigas
12 puntos: @Azuloscuro
8 puntos: @el_maguan
6 puntos: @bigchichi23 @GrizzlyAce
5 puntos: @anddsu
3 puntos: @perfect @Fdkum
2 puntos: @anwi
1 punto: @osopanda90
Reserva 1: @Tesorito @Johnny_Utah @llamarsernesto @20thcenturyboy @Awilder
De tus peores canciones, baby.
De boicot nada. #StopSuecia
Ay, qué pena gracias a las amigas que me han votado
@erasmusborracho la organización está siendo lo +. Te amo
Pásate mañana a última hora
@erasmusborracho de nada por mi Reserva 2
Y ni aun así ganaste el premio a la más sorda
Tú no lo ganaste porque no participabas, que si no madre mía
Seguimos esta mañana tan llena de ROBBEDS...
En el puesto 18, y con 50 puntos tenemos a...
@Cofi sigue sin volver a los primeros puestos que le hicieron convertirse en un gran contrincante en las primeras ediciones. ¡Qué tiempos aquellos!
Consejo de amiga en tu misma situación, mejor que nos dediquemos a organizar concursos, que en eso no nos gana nadie.
Lista de amigas
10 puntos: @anddsu
8 puntos: @Terated
6 puntos: @Johnny_Utah @Awilder
5 puntos: @anwi
4 puntos: @Mantis
3 puntos: @FLORICIENTA
2 puntos: @AdriEv @Xtian23
1 punto: @Summy @Mahou, @LuckyAndroid
Reserva 1: @perfect @ibuprofeno @erasmusborracho @maniacmaison
ROBBED
No recuerdo esa cancion
Mae Muller, Mae Muller
Me han dejado cicatrices por todo mi cuerpo tus uñas de gel
Menuda escabechina estáis haciendo, yo no entiendo nada.
Va a llegar el top y habrán salido todas las que voté
Esto ya no es de estar sordas es de estar LOCAS
Que sepais que os vais a estar hinchando a yemeníes sordomudas las próximas diez ediciones, no os vuelvo a traer algo así de liherito nunca mais.
Ya salgo.
Liherito y un poco randomito, todo hay que decirlo.
A mí también se me está apeteciendo venirme de rara para la próxima, que esta edición ha quedado un poco falta de excentricidades
Cuantas cosas esta mañana y yo si enterarme.
@Cofi
@LuckyAndroid
@el_maguan o alguien me puede decir si existe alguna lista completa de canciones o de artistas que hayan participado? Es que estoy barajando ya opciones para la próxima edición y me quiero asegurar de que no repito.
Hemos llegado a un punto en que deberiamos abrir una wiki con toda la info, accesible a todos y que los organizadores puedan ir actualizando. Voy a investigar
I rise
Acabo de leer el articulo. Muy guay @PabloTocino
Sii
Gracias
Apúntate a alguna @PabloTocino ♥️
Por cierto, el momento en que dice que Delaporte no eran conocidos antes de que los presentara @osopanda90. @Summy....
Yo diría que es insider, o por lo menos a mí me lo parece por cómo escribe.
Que guay el artículo!
+1000 a lo de la wiki
Superfan del diseño y de la organización, especialmente de la flecha infinita que da tiempo a encomendarse a la divinidad de tu elección antes de desvelar el temido flop.
Veo que las flechas de hoy son distintas a las de ayer, éstas no tienen texto.
Se os colado una errata menor con mi reserva 1, que no fue la de @erasmusborracho (aunque Etta me gusta, eso sí), sino la de la @Summy.
@SinApellidos
@el_maguan ya, me he quedado bastante anonadado con eso.
Qué fuerte que no ganase Heart to Break la primera edición de verdad
@20thcenturyboy sale de la lista de amigas que me votan.