Comenzamos con esos puestos que duelen, por estar tan cerquita del top 10…
En el puesto 12, y 71 puntos está…
¡¡NIKA!!
@Terated nos traía a una artista que se ha criado con OT, hecho que se ha celebrado mucho en este concurso, pero claro sus referencias bebían de alguien que no ganó su edición de OT, y como tal… tampoco ha ganado esta edición de JNSP Song Contest…
Muchas gracias a todes les foreres que han votado mi propuesta. Gracias a vosotres, he conseguido el puesto más alto en todas las ediciones que llevamos de concurso. Mención especial para @Summy por defender mis propuestas casi siempre infravaloradas. Ya tengo mi siguiente propuesta preparada. Ya sólo queda seguir subiendo y entrar en un TOP10 más pronto que tarde!!!
A mi también me ha pasado de escuchar algún tema del concurso por ahí y pensar, somos famosas, como si la gente no pudiera conocer estas canciones por otro lado.
Antes de desvelar, y en horario de máxima audiencia que estaréis todos expectantes de ver quién es la pobre expulsada del top10, vamos a decir las nominadas a La + Brujita. premio que otorga Turrones La Bruja, uno de los 2 patrocinadores oficiales de esta edición.
Está claro que este foro está lleno de brujitas, porque ha habido muchas candidatas con mucha fuerza mágica que han obtenido muchos polvitos mágicos. Pero el péndulo se ha detenido bruscamente sobre estas 4 brujitas.
Aquí están las elegidas
Enhorabuena queridos, id pensando vuestro speech porque uno de vosotros 4 mañana será coronado como la primera brujita oficial del foro, y formará parte del Libro de las Sombras de Turrones La Bruja.
Otra cosa. Durante el dia de hoy me he hecho experto programador de codigo wiki, y ya he empezado a montar la nuestra. Con la ayuda de algun voluntario mas podemos rellenarla facil.
Yo también te apoyo @el_maguan , si necesitas alguna de las tablas a partir de mañana las ponemos a la venta por un módico precio @Terated se merece ya un top 10. Puso uno de mis temas favoritos y que más escucho de todas las ediciones: Langage
Bueno, voy a intentar dejar hechas todas las paginas para cada edición y usuario, y unas plantillas. Y a partir de ahí entre los que tengamos tiempo la vamos llenando sin prisas.
el que será olvidado por no entrar en la lista de top 10 de @el_maguan…
Con 76 puntos, a tan sólo 2 puntos del décimo puesto…
Nos trajo lo que nos prometía, languidez. Y nosotros le hemos dado lo que le prometimos, nada. ¡Que no, @bigchichi23, tonta! Has tenido muchísimo apoyo, pero te tienes que conformar con estar en el puesto 11, que no está nada mal para lo que nos tenías acostumbrado últimamente. ¡Animo querida, a la próxima puedes conseguirlo!
Hacemos un repaso a las canciones que han llegado a ser top10:
Por orden de aparición en el concurso
Candid - Kllo
Miraa May - FWM
Joywave - Obsession
Sigrid - Sucker Punch
Mr. K! feat. Demmy Sober - No shame
Roosevelt - Yr Love
Aaron Rux - In Games
Chlöe Howl - In The Middle (Sad Banger)
Amason - Marry Me Just For Fun
Jamila Woods - BETTY
Y a los 10 usuarios que han llegado a lo más alto y que se están pellizcando porque todavía no se lo creen:
Nos vemos mañana, donde tendremos una gran gala final, donde no hemos escatimado en gastos, y tenemos a un invitado especial que me ayudará a conducir la gala.
Comentarios
Todos mis votos a @AdriEv jaja tienes las mejores propuestas, conscientemente soy hater de la @osa pero resulta que en el fondo lo amo
@FLORICIENTA, @Summy y @AdriEv soy su fan por siempre y para siempre.
Pará los chicos que han votado a rivulets ahora, pasense por sus últimos dos discos que son ambrosía.
La siguiente es @llamarsernesto?
Oioioi que con el artículo de aquí dos ediciones nos tendremos que marcar unas semifinales de verdad! Qué pasada de edición, en serio.
@jakemate atención que ya casi anuncian a la ganadora.
Sí, mañana ya se acaba la XIII e imagino que @llamarsernesto estará con los preparativos para empezar la XIV la semana que viene o la otra
Sí id cogiendo sitio que estoy ultimando
Por favor el artículo de la madre, lo que nos merecíamos
Comenzamos con esos puestos que duelen, por estar tan cerquita del top 10…
En el puesto 12, y 71 puntos está…
¡¡NIKA!!
@Terated nos traía a una artista que se ha criado con OT, hecho que se ha celebrado mucho en este concurso, pero claro sus referencias bebían de alguien que no ganó su edición de OT, y como tal… tampoco ha ganado esta edición de JNSP Song Contest…
Lista de amigas
12 puntos: @Summy @20thcenturyboy @anddsu
10 puntos: @Azuloscuro
7 puntos: @bigchichi23
5 puntos: @Mantis
4 puntos:@maniacmaison
3 puntos: @Xtian23
2 puntos: @ibuprofeno @Mahou
1 punto: @erasmusborracho @perfect
Reserva 1: @Takuro
Reserva 2: @Axwell
Voy a conseguir mi redención, parece
El mejor puesto para @Terated en el concurso.
El otro día me pusieron Djadja de fiesta y qué temazo. La primera edición se hinchó a robbeds.
Muchas gracias a todes les foreres que han votado mi propuesta. Gracias a vosotres, he conseguido el puesto más alto en todas las ediciones que llevamos de concurso. Mención especial para @Summy por defender mis propuestas
casi siempre infravaloradas. Ya tengo mi siguiente propuesta preparada. Ya sólo queda seguir subiendo y entrar en un TOP10 más pronto que tarde!!!@Cofi tb la han puesto en la 2a temporada de Élite. Only legends...
Vale eso explicaría por qué la pusieron, que a mi casi me da un parraque
Lástima que al final no
Debo decir que I rise por ahora
A mi también me ha pasado de escuchar algún tema del concurso por ahí y pensar, somos famosas, como si la gente no pudiera conocer estas canciones por otro lado.
De nada Delaporte
¡Booh! La brujita ya está aquí
Antes de desvelar, y en horario de máxima audiencia que estaréis todos expectantes de ver quién es la pobre expulsada del top10, vamos a decir las nominadas a La + Brujita. premio que otorga Turrones La Bruja, uno de los 2 patrocinadores oficiales de esta edición.
Está claro que este foro está lleno de brujitas, porque ha habido muchas candidatas con mucha fuerza mágica que han obtenido muchos polvitos mágicos. Pero el péndulo se ha detenido bruscamente sobre estas 4 brujitas.
Aquí están las elegidas
Enhorabuena queridos, id pensando vuestro speech porque uno de vosotros 4 mañana será coronado como la primera brujita oficial del foro, y formará parte del Libro de las Sombras de Turrones La Bruja.
teamtakuro
¿A brujita o a que gane?
A brujita, que no se que canción lleva aunn
Que gane @Tucerito, que seria bastante ironico que no suele acertar eligiendo su propia cancion, pero si la que va a ganar entre las de los demas.
@SinAp nominado en las dos categorías
Only legends
Otra cosa. Durante el dia de hoy me he hecho experto programador de codigo wiki, y ya he empezado a montar la nuestra. Con la ayuda de algun voluntario mas podemos rellenarla facil.
Yo te ayudaría @el_maguan pero es que no me da la vida pero tienes todo mi apoyo
Yo también te apoyo @el_maguan , si necesitas alguna de las tablas a partir de mañana las ponemos a la venta por un módico precio
@Terated se merece ya un top 10. Puso uno de mis temas favoritos y que más escucho de todas las ediciones: Langage
Yo te ayudo
Ya, yo igual... yo te apoyo, y en un futuro cuando me recupere de las secuelas físicas y mentales que me han producido esta edición, te ayudo
Bueno, voy a intentar dejar hechas todas las paginas para cada edición y usuario, y unas plantillas. Y a partir de ahí entre los que tengamos tiempo la vamos llenando sin prisas.
Joer, parezco Ania, todo el día nominado para no ganar
También ayudo por aqui
El último puesto de hoy...
el que será olvidado por no entrar en la lista de top 10 de @el_maguan…
Con 76 puntos, a tan sólo 2 puntos del décimo puesto…
Nos trajo lo que nos prometía, languidez. Y nosotros le hemos dado lo que le prometimos, nada. ¡Que no, @bigchichi23, tonta! Has tenido muchísimo apoyo, pero te tienes que conformar con estar en el puesto 11, que no está nada mal para lo que nos tenías acostumbrado últimamente. ¡Animo querida, a la próxima puedes conseguirlo!
Lista de amigas
12 puntos: @Johnny_Utah
10 puntos:@maniacmaison
8 puntos: @Awilder
7 puntos: @perfect @Terated
6 puntos: @ibuprofeno
5 puntos: @Tesorito
4 puntos: @anwi @Summy
3 puntos: @Mahou @Mantis
2 puntos: @20thcenturyboy
1 punto: @AdriEv @Xtian23, @Zarko @osopanda90
Reserva 2 : @llamarsernesto
.
_______________________________________________________________-
Y eso es todo por hoy
Hacemos un repaso a las canciones que han llegado a ser top10:
Por orden de aparición en el concurso
Candid - Kllo
Miraa May - FWM
Joywave - Obsession
Sigrid - Sucker Punch
Mr. K! feat. Demmy Sober - No shame
Roosevelt - Yr Love
Aaron Rux - In Games
Chlöe Howl - In The Middle (Sad Banger)
Amason - Marry Me Just For Fun
Jamila Woods - BETTY
Y a los 10 usuarios que han llegado a lo más alto y que se están pellizcando porque todavía no se lo creen:
Por orden alfabético
@20thcenturyboy
@AdriEv
@anwi
@GrizzlyAce
@Johnny_Utah
@LuckyAndroid
@llamarsernesto
@Mantis
@Takuro
@perfect
Nos vemos mañana, donde tendremos una gran gala final, donde no hemos escatimado en gastos, y tenemos a un invitado especial que me ayudará a conducir la gala.
Descansad queridos
Ay no. Bueno. Estuve cerquita y mi tercera mejor marca. Muchas gracias a los que me votaron ❤️
Que Sigrid vuelva a ser top 10 me parece una vergüenza de las grandes. Pero ahí con vuestra conciencia.
Oye, soy yo o está la dejé en reserva?
Sobra Sigrid pero total. Mi canción y mi 12
^^ Votarías a Ashley O
@osopanda90 hubo una descalificacion
@bigchichi23 tú canción fue la única que tuvo todas las puntuaciones (12,10,8,7,6,5,4,3,2,1,R1 y R2)(el R1 se convirtió en 1 al final)
Only legend for something
@LuckyAndroid sedienta de top 1
Bueno que lo acabo de ver @bigchichi23 te como por ese 12
Y a @xtian también
Que bonito lo de las puntuaciones. Para todos los gustos.
@osopanda90 votaste a @diekirc y como se quedó fuera, tu R1 pasó a ser 1 punto
La primera vez que @Mantis entra en el Top 10.
#malufacts
Que yo vuelva a ser top 10 es de lo que hay que hablar
@AdriEv cuando te vote por American football??
Y que solo me queda a la anwi para I rise del todo oooootra vez