Es el turno de otro veterano, que cae estrepitosamente y sin frenos.
Con 78 puntos, y gracias a sus 3 amigas que le han votado con doce puntos… tenemos en el puesto 9 a…
Para sorpresa de todos, cuando @anwi se pone, presenta canciones buenas. Quizá lo de la distancia te lo habías tomado muy al pie de la letra y por eso no te dejaba estar cerca del top 1. Sigue por ahí, que parece que da resultados.
Enhorabuena, @anwi! Ya te ibas mereciendo ver el resto de la lista desde una posición alta. Yo no te di puntintos porque estaba más disfrutona, pero en cualquier caso, buen tema.
Ya está difícil la cosa, pero esto tiene que continuar…
Con 82 puntos, a tan sólo 1 del siguiente puesto, tenemos en el 7º lugar a…
La fórmula de presentar dúos le funciona muy bien a nuestro querido @AdriEv, con NIMMO consiguió su objetivo y con Kllo se ha quedado a medio camino, aunque con un top 10 que quedará muy bien en su clasificación general.
No sólo me ha gustado, es que tengo varias suyas ya que me encanta. Mis 10, nunca mejor dicho.
Ahora sigue metiéndote conmigo en el grupo ese de desgraciadas.
Representando a los organizadores, tenemos a @perfect, que se va acordar de mi toda su vida porque si hubiéramos aceptado los votos de @diekirc, se hubiera colado en el top5, ya que le dio un 12. Lo siento bb, espero que te consuele tener cuatro doces, la cantidad máxima en esta edición.
La verdad es que la canción de Jamila iba fatal durante toda la semana, era desesperante ver que no mandabais votos y los pocos que iba recibiendo no metían mi canción... hasta el viernes por la noche que de repente empezó a recibir votos...
lo de diekirc fue más o menos así
la cantidad de 12 que me ha dado ya @Cofi en todo el concurso...
muchas gracias a todos lo que votaron... realmente otro top 10 para mi colección no me lo esperaba
Comentarios
Es el turno de otro veterano, que cae estrepitosamente y sin frenos.
Con 78 puntos, y gracias a sus 3 amigas que le han votado con doce puntos… tenemos en el puesto 9 a…
Para sorpresa de todos, cuando @anwi se pone, presenta canciones buenas. Quizá lo de la distancia te lo habías tomado muy al pie de la letra y por eso no te dejaba estar cerca del top 1. Sigue por ahí, que parece que da resultados.
Lista de amigas
12 puntos: @ibuprofeno @Terated @Fdkum
10 puntos: @Summy
8 puntos: @osopanda90 @Mahou
7 puntos: @Victornoe
6 puntos: @perfect
3 puntos: @Johnny_Utah
Reserva 1: @Azuloscuro @Cofi
Reserva 2: @el_maguan
Mi gloria es tu condena
Bueno pues I rise como sabíais un besito @anwi mucho te ha durado la fantasía
Mira @anwi pues parece que al final nos dejamos los dos en reserva.
y así es como me he vuelto a cargar a todas mis enemigas un beso reinas pío pío para todas
Enhorabuena, @anwi! Ya te ibas mereciendo ver el resto de la lista desde una posición alta. Yo no te di puntintos porque estaba más disfrutona, pero en cualquier caso, buen tema.
Alguien tiene a mano la playlist de la primera edición? Que me quiere sonar que une de les artistes que barajo ya salió y me quiero asegurar
@el_maguan ?
Jo
Pero madre mía qué vaga ha vuelto la Apo de Japón
Vaga y burra
Ya está difícil la cosa, pero esto tiene que continuar…
Con 82 puntos, a tan sólo 1 del siguiente puesto, tenemos en el 7º lugar a…
La fórmula de presentar dúos le funciona muy bien a nuestro querido @AdriEv, con NIMMO consiguió su objetivo y con Kllo se ha quedado a medio camino, aunque con un top 10 que quedará muy bien en su clasificación general.
Lista de amigas
12 puntos: @bigchichi23 @Zarko
10 puntos: @Terated @Xtian23
8 puntos: @Azuloscuro @Fdkum
7 puntos: @Mantis
5 puntos: @erasmusborracho
3 puntos: @el_maguan @osopanda90
2 puntos: @Tesorito
1 punto: @Takuro
Reserva 2: @FLORICIENTA @Mahou
@adri eres fan mío
Por fin te voté @anwi .
No sólo me ha gustado, es que tengo varias suyas ya que me encanta. Mis 10, nunca mejor dicho.
Ahora sigue metiéndote conmigo en el grupo ese de desgraciadas.
Muchas gracias por los votos a todes
No las tenía yo todas conmigo entre tanta canción suavesita está edición, pero mira ni tan mal.
@Apo ♥️
Y a @zarko le como todo, que madre mía.
@anwi no me hagas hacer capturas de segun que comentarios
@Summy a mi me metieron a traicion, no me metas en el mismo saco que a estas dos
Estáis en el mismo saco las 4, no te preocupes
La de @anwi para mi era la ganadora de la edición.
Qué rabia que hayas vuelto de Japón.
En el mismo saco no podemos estar porque @anwi y yo somos top 10 y la oso es 29 y la otra ya tal
Yo te quiero viva pero a 10.000 km. No es mucho pedir.
SNEAK PEAK
La próxima en desaparecer del top 10 es una artista femenina
Sigrid por Dios. Es que no se merece un puesto alto. ¿Pero qué os pasa en la cabeza?
Yo creía que Sigrid era de Adriana
Que por cierto, el álbum de Sucker Punch estuvo una semana en el top 10 de Reino Unido y otras tres semanas en el top 20...
Es de Noruega
Así me lo aprendí yo
Ay no. Mis doce
Sí, se aplica a la canción
Con 82 puntos, en el puesto 7 está…
Representando a los organizadores, tenemos a @perfect, que se va acordar de mi toda su vida porque si hubiéramos aceptado los votos de @diekirc, se hubiera colado en el top5, ya que le dio un 12. Lo siento bb, espero que te consuele tener cuatro doces, la cantidad máxima en esta edición.
Lista de amigas
12 puntos: @Axwell @AdriEv @osopanda90 @Cofi
10 puntos: @bigchichi23
8 puntos: @anddsu
7 puntos: @FLORICIENTA
5 puntos: @Fdkum
2 puntos: @erasmusborracho @GrizzlyAce
1 puntos: @Azuloscuro
Reserva 2: @Xtian23
Ojalá que la invitada especial sea @SilverFOX y seria la mejor edición EVER teniendo en cuenta todas las siguientes
No sé, por esa regla de 3 podría participar hasta Madonna
En fin, os estáis coronando guapas, la de jamila era la mejor canción de largo.
@bigchichi23 Lo de la invitada especial lo dejamos para otra edición, que no ha podido ser.
Que no puede tener comentarios en los foros
La verdad es que la canción de Jamila iba fatal durante toda la semana, era desesperante ver que no mandabais votos y los pocos que iba recibiendo no metían mi canción... hasta el viernes por la noche que de repente empezó a recibir votos...
lo de diekirc fue más o menos así
Bueno a lo que yo voy:
Confirmamos que es mi mejor posición en el concurso.
^^^ jajajajaja
La de Jamila era la mejor canción +1
Ojalá Jamila ganando
Ojalá
JamilaJamelia ganandoTambién
la cantidad de 12 que me ha dado ya @Cofi en todo el concurso...
muchas gracias a todos lo que votaron... realmente otro top 10 para mi colección no me lo esperaba
y @Summy yo mucho votarte pero tú ni rastro en mi tabla de Votos Recibidos por...
Pues en mi lista de top 5 foreres más votados estás. Así que revisa bien.