Felicidades a @20thcenturyboy y sobre todo enhorabuena a los organizadores. Esta ha sido de lejos la mejor y más currada organización del concurs en todas sus ediciones.
Ojalá hubiera podido seguirla más de cerca, pero lamentablemente continúo de vacaciones mientras los demás madrugáis día tras día para levantar el país. Mantenédmelo bonito pa cuando vuelva. Besis.
@el_maguan ay me gustaría hacer las descripciones en modo Wikipedia en plan "esta es la tercera edición", "fue la primera temática", "fue controvertida por x razón"
A mí me vale todo. Pero creo que tendríamos que ver cómo hacemos con las rondas temáticas para mantener un poco el espíritu de descubrimiento, que luego al final tenemos un montón de propuestas que cumplen 100% normas pero que son temas que la mayoría ya conocíamos de antes.
Y de todas formas, la ronda siguiente ya la tiene que tener @ernie en el horno, así que sea lo que él tenga pensado.
El All Stars tambien queda en el tintero. Que aunque se ha propuesto de varias formas, yo lo haria asi: cada persona escoge un artista con el que ya se haya presentado (no el de otra persona), y con el que no haya ganado. Pero con otro tema.
Asi es una especie de All Stars - Second Chance.
Respecto a lo del descubrimiento, cuando se hacen 10000 rondas normales, lo del descubrimiento se va quedando corto. Para mi esto es un concurso de canciones, no de descubrimientos, para eso tengo a Spotify. De ahí que no entienda las penalizaciones a grupos "conocidos".
Respecto a la idea que dice @el_maguan del All Stars, como no todo el mundo ha ganado una edición (ejem), yo propondría que se repitiera el artista que mejor haya quedado posicionado de todos los que hemos presentado en caso de no haber ganado.
Comentarios
Ay no. Hubiera llegado al top 10
Yo la próxima edición no gano ni de coña pero qué temazo niñas.
Me pienso reconciliar con mi rol de la Moldavia del concurso
Felicidades a @20thcenturyboy y por supuestisimo a los organizadores, la mejor organizada de lejisimos.
Felicidades a @20thcenturyboy y sobre todo enhorabuena a los organizadores. Esta ha sido de lejos la mejor y más currada organización del concurs en todas sus ediciones.
Ojalá hubiera podido seguirla más de cerca, pero lamentablemente continúo de vacaciones mientras los demás madrugáis día tras día para levantar el país. Mantenédmelo bonito pa cuando vuelva. Besis.
POR FIN GANÉ ALGO!!
Gracias a mis poderes por ganar este premio
(que en realidad no se ni cómo se ganaba ni para que sirve), me hace mucha ilusión ser pionero en algo.Y por supuesto, voy a ser una bruja mala
Ahora en serio, ¿en qué consiste mi poder?
En presentar canciones un poco más arriesgadas
Pues te puedo pasar el poder si quieres, y así igual tienes suerte
Yo elijo mi suerte, lo de Todrick ha sido una choice una catedral como una casa. Tendre que volver a mis Go Left, FEMME, etc...
O sea con los votos de @diekirc me habría ido mucho mejor. Jamas te lo perdonare.
Aprovecho este momento de exaltación para traerles una preview de como está quedando la wiki.
https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/JNSP_Song_Contest_Wiki
https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/I_Edicion
https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/AdriEv
Bravo!
Me muero @magüi
Qué guay, @magüi ! Y veo novedades, un ranking general que auna posición media y puntos!!
Porfa que guay todo
Que guay asi da gusto
Voy a retomar mi Excel de la edición de divas que le prometí a @perfect
Pues ya sabes, aplicate
O vota a tiempo
Si quieres te ayudo. Me van a dar clases de Excel
@el_maguan ay me gustaría hacer las descripciones en modo Wikipedia en plan "esta es la tercera edición", "fue la primera temática", "fue controvertida por x razón"
Bueno bueno bueno la wiki, es que no podéis molar más de verdad.
La wiki es genial, si necesitan ayuda yo me ofrezco.
Im back, ganó la que tenía que ganar mis besitos a 20century
Ole ole. La wiki una pasada.
JNSP Song Contest es el concurso musical que básicamente mantiene con vida el foro de la web JNSP
Cuál es la categoría de la siguiente?
Cutrerío realness
^^^ esa genialidad es de @erasmusborracho, que conste en acta
Igualmente es cierto. Os esta quedando preciosi, a ver si cuando termine este calvario os puedo ayudar
Gracias, @GrizzlyAce @Cofi @Johnny_Utah y @Victornoe
De nada
O sea @el_maguan flipo contigo muchísimo
Yo ahí intentando ver cómo funciona durante 1 día entero y nada, y tú vas y en unas horas lo tienes así de bonito.
Podriamos hacer versiones, como se dijo. A mi me encantaría remixes para descubrir cosas guays, pero es más difícil de encajar con las normas.
A mí me vale todo. Pero creo que tendríamos que ver cómo hacemos con las rondas temáticas para mantener un poco el espíritu de descubrimiento, que luego al final tenemos un montón de propuestas que cumplen 100% normas pero que son temas que la mayoría ya conocíamos de antes.
Y de todas formas, la ronda siguiente ya la tiene que tener @ernie en el horno, así que sea lo que él tenga pensado.
Como yo con AIR, dilo.
Bueno y yo con Annie... Y podemos ponernos a contar y no acabamos
Annie
Yo contaba con que la siguiente era normal otra vez. Que ya tengo mi tema elegido.
Teniendo en cuenta que la XV va a ser temática de la década como cierre de año, esta la haría normal
Yo voto por hacer una edición de canciones de Sigrid.
Yo tengo muchas opciones, a ver por cuál me decanto.
Una edición de remixes de versiones de canciones de Sigrid y Cyn.
Cyn
El All Stars tambien queda en el tintero. Que aunque se ha propuesto de varias formas, yo lo haria asi: cada persona escoge un artista con el que ya se haya presentado (no el de otra persona), y con el que no haya ganado. Pero con otro tema.
Asi es una especie de All Stars - Second Chance.
@Apoarttc Annie emperatriz del universo y de mi corazón
Yo eso lo veo super, y no me importaria gastar ese cartucho en esta edicion.
Me gusta como suena la música de ese All Stars - Second Chance, @magüi
Uy lo de All Stars mola
+1000 a la edición de remixes.
Respecto a lo del descubrimiento, cuando se hacen 10000 rondas normales, lo del descubrimiento se va quedando corto. Para mi esto es un concurso de canciones, no de descubrimientos, para eso tengo a Spotify. De ahí que no entienda las penalizaciones a grupos "conocidos".
Respecto a la idea que dice @el_maguan del All Stars, como no todo el mundo ha ganado una edición (ejem), yo propondría que se repitiera el artista que mejor haya quedado posicionado de todos los que hemos presentado en caso de no haber ganado.
Pero la canción también tendría que cumplir las normas habituales o puede ser de cualquier momento de la carrera del artista?