Dilo todo, @Apoarttc , puede @diekirc presentarse con una reencarnación anterior de Ashley O? Ya luego que él elija si quiere a Miley Cyrus o Hannah Montana.
Del tema @diekirc:
Dado que muchas hemos sido perjudicadas por sus no puntos, en la media globlal le pondría su puesto 27 para que le baje la media aunque fuera descalificado.
Ya que hemos cumplido un año y hemos madurado como concurso, yo establecería el orden de las ediciones.
Es decir podrían ser 3 rondas normales + 1 temática por ejemplo.
Pero la canción también tendría que cumplir las normas habituales o puede ser de cualquier momento de la carrera del artista?
Buena pregunta. Yo intentaria que se ajustara a las normas.
Respecto a la idea que dice @el_maguan del All Stars, como no todo el mundo ha ganado una edición (ejem), yo propondría que se repitiera el artista que mejor haya quedado posicionado de todos los que hemos presentado en caso de no haber ganado.
Me gusta la idea, pero teniendo en cuenta lo que dice @Apo, eso limita mas las opciones. Si cada uno puede elegir de entre todos los artistas que ha presentado, puede tambien encontrar un tema que cumpla la norma.
Otra cosa, seria un All Stars solo de artistas de rondas normales. Porque seria injusto que Goldfrapp o Rihanna compitieran contra un tema de Warmi.
Y ya que vamos a hacer una temática de Second Chance, ¿podemos incorporar una norma que sea que no se pueden repetir artistas ya presentadas en otras ediciones? Aunque sí repetir artistas de la misma ronda (caso Planeta No , caso Todrick).
Yo también apoyo Second Chance aunque quitando la restricción temporal para poder buscar en la discografía quien proceda.
Por cierto, ¿se supone que es de artistas/grupos presentados por cada forero? Lo digo porque el problema será para las recientes incorporaciones, ya que van a tener poco historial del que tirar....
Yo de remix ya tengo una que me encanta y que cambia bastante a la original. De versiones alguna idea pero nada que me convenza 100%. De All Stars tengo dos opciones que me encantan.
Bueno amiwas, ya está actualizada en la wiki el Ranking General. Como bien apuntaba @20thcenturyboy, he decidido combinar los dos rankings que hacíamos hasta ahora en uno, así está incluido todo el mundo (48 personas!) y es más justo. Pero si alguien tiene alguna idea mejor para esto que lo diga.
@anwi Está ordenada por la posición general (la que hace media entre total de puntos y posición media). De momento no he aprendido como poner la opción de ordenar por columna. Stay tuned.
Comentarios
^ Al ser All Stars, yo relajaría un poco las normas
Dilo todo, @Apoarttc , puede @diekirc presentarse con una reencarnación anterior de Ashley O? Ya luego que él elija si quiere a Miley Cyrus o Hannah Montana.
Jajajajaja me has pillado
Yo tengo canción de remix y de edición normal. Y si alguna de los dos no es top 10 ya desisto.
Del tema @diekirc:
Dado que muchas hemos sido perjudicadas por sus no puntos, en la media globlal le pondría su puesto 27 para que le baje la media aunque fuera descalificado.
La vida ha desistido de ti
Es el título de tu nueva propuesta, @chichi? Lánguida vibes.
Prefiero la siguiente ronda normal. Y a la velocidad que vamos no creo que la XV sea la de la decada. La XV podría ser All Star o Remix cover
Ya que hemos cumplido un año y hemos madurado como concurso, yo establecería el orden de las ediciones.
Es decir podrían ser 3 rondas normales + 1 temática por ejemplo.
^^^ seré lánguida, pero siempre me votas
Touché
Día 50:
Cállate fea.
Miro las fotos, pero no le doy al corazon
Para no verlas, hija. Nos tienes sobresaturadas de mamella y de sobaco.
^
me meo Summy
Es lo más bonito que tengo. Me siento herida
Buena pregunta. Yo intentaria que se ajustara a las normas.
Me gusta la idea, pero teniendo en cuenta lo que dice @Apo, eso limita mas las opciones. Si cada uno puede elegir de entre todos los artistas que ha presentado, puede tambien encontrar un tema que cumpla la norma.
Otra cosa, seria un All Stars solo de artistas de rondas normales. Porque seria injusto que Goldfrapp o Rihanna compitieran contra un tema de Warmi.
All Stars Second Chance me parece perfecto
A la primera pregunta, yo no limitaría por tiempo.
A la segunda, que pudieras elegir entre todos tus propuestas que no hayan ganado, no solo tu mejor marca.
Y +1 a @erasmus
Por tiempo no, claro. Estaba pensando en lo de las listas de exitos.
Y ya que vamos a hacer una temática de Second Chance, ¿podemos incorporar una norma que sea que no se pueden repetir artistas ya presentadas en otras ediciones? Aunque sí repetir artistas de la misma ronda (caso Planeta No , caso Todrick).
^ Secundo la moción.
Además la wiki va a facilitar mucho que todos puedan comprobar si cumplen ese requisito.
Yo también apoyo Second Chance aunque quitando la restricción temporal para poder buscar en la discografía quien proceda.
Por cierto, ¿se supone que es de artistas/grupos presentados por cada forero? Lo digo porque el problema será para las recientes incorporaciones, ya que van a tener poco historial del que tirar....
Pues que hubiesen venido antes
Yo voy con todo esta edicion
Pero tengo unos pocos Tops mas que tu y una victoria bajo mi cinturon, quizas tiene mas peso viniendo de mi que de ti, si?
Yo creo que me voy a presentar con varios alter egos, que tengo muchas propuestas buenas.
Mas de la que me ha dado Todrick no puedo pillar.
Bueno, cuando empiece avisad. Tengo cuatro o cinco laciedades entre las que elegir.
Yo de remix ya tengo una que me encanta y que cambia bastante a la original. De versiones alguna idea pero nada que me convenza 100%. De All Stars tengo dos opciones que me encantan.
@SinApellidos también tiene ya un remix pensado
Jajajajaja tu canción favorita
JAJAJAJAJJAAJJA
Only legends
@Apoarttc jajajaja buen golpe.
Bueno amiwas, ya está actualizada en la wiki el Ranking General. Como bien apuntaba @20thcenturyboy, he decidido combinar los dos rankings que hacíamos hasta ahora en uno, así está incluido todo el mundo (48 personas!) y es más justo. Pero si alguien tiene alguna idea mejor para esto que lo diga.
Aquí está:
https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/JNSP_Song_Contest_Wiki
También voto por All Stars: Second Chance
Uff pensaba que iba a salir del top
@20thcenturyboy te me quedas quietecito en el 10, sí?
@anwi Está ordenada por la posición general (la que hace media entre total de puntos y posición media). De momento no he aprendido como poner la opción de ordenar por columna. Stay tuned.
Comparto posición con @Lucky, que ha ganado 2 veces y yo 0
No entiendo cómo se hace esa tabla, pero yo aplaudo todo y digo magüi reina y guapa
@llamarsernesto está muy calladito hoy, ¿estará con la organización de la próxima o llorando en un rincón por la que se le viene encima?
A mi esta última hostia me ha sentado fatal en el ranking.
@anwi yo creo que está muy asi como está
A mi un top 15 habiendo participado 4 veces me parece divinu. Dios tenga a Orville Peck en su gloria
@Caine vas a ir al concierto?
Obvs
A ver, ejemplo:
@erasmusborracho
Pos. media: 15,92
-> pos. en este ranking: 27
Total puntos: 700
-> pos. en este ranking: 12
(27+12)/2 = 19,5
-> pos. en este ranking general: 17
Yo me estoy tomando la molestia de editar mi página de la Wiki, añadiendo páginas para las canciones y artistas que he presentado.
Graseas @SinAp. Mira a ver no te infles de puntos que lo controlo todo.