No me acuerdo (ni tengo apuntado) las canciones que he presentado de las ediciones 2 a la 5. Tampoco tengo las posiciones ni puntuaciones obtenidas.
¿Alguna manera de verlo?
Buscar página a página en este hilo puede ser la muerte a pellizcos
Gracias @GrizzlyAce ! @osopanda90 eso se demuestra dándome 12!
No es por quedar pedante, pero si te haces una playlist con mis temas presentados, te salen todo temazos.
Mientras actualizamos la wiki he pensado que una forma fácil de comprobar si un artista ha sido presentado antes es una playlist con todos los temas de todas las ediciones. Para los que preguntaban, @Apoarttc@jakemate
Graseas a los dos. La idea es poner tambien el desglose de puntos en cada edicion, pero la tabla es demasiado grande. He leido que hay un forma de embedar un excel, pero tengo que investigar mas.
Yo lo hago casi todo en el "editor clasico" y copio la fuente. Tambien se puede guardar plantillas, en vez de copiar y pegar. Antes lo intente pero con las fotos me daba problemas.
Comentarios
¿Tú has organizado dos?
Ala que chunga eres. Que vas a poner en plan “esta es considerada la peor edición de la historia según los usuarios”?
Pero si la peor ha sido la suya, no hacen falta encuestas
Si a todo
Que le gusta a ella una encuesta.
Aun no tengo mi nuevo temazo
Cuál va a ser mi poder?
@erasmusborracho que foerte que sigas a mi ex rollo importante en instagram. Shook
Jajajajajaja los tachones a boli, puntazo!
@Zarko no te contesté a tu párrafo, pero para esta edición me comunicas que presentas, no queremos hacernos un Todrick de nuevo si?
¿Y porqué no? ¿Y la vidilla que nos ha dado? ¿Y lo bien que sienta ir de la manita a las cloacas?
Sí, vidilla le ha dado a ^ esta y a la organizadora
@SinApellidos cielo que es un título honorífico, no creo que tenga ningún poder asociado
La más sorda y la más brujita tendrían que tener el poder, no sé, de quitar doce puntos a quién elijan.
Yo quiero poderes!
Si bueno, a ver si esto va a ser volver a regalarle una victoria a @AdriEv por la cara
Pero bueno será que no os he puesto temazos
Dejad los puntos como se den... Dejad los puntos como se den...
Uy ya me habían hypeado con un all stars, me parece muy buena idea y así regreso con Dorian o con Shy Girl
No me acuerdo (ni tengo apuntado) las canciones que he presentado de las ediciones 2 a la 5. Tampoco tengo las posiciones ni puntuaciones obtenidas.
¿Alguna manera de verlo?
Buscar página a página en este hilo puede ser la muerte a pellizcos
Erasmus y perfect hicieron unas tablas con todos esos datos
La verdad que has presentado unos cuantos temazos @SinApellidos , la de people y chico blanco son tus highlights
Jaded - Pancake 10 79 Madonna - Love Spent 10 79 Janelle Monae - Make me Feel 11 61 Sally Saphiro - I Know (SUE) 9 63
Gracias @GrizzlyAce !
@osopanda90 eso se demuestra dándome 12!
No es por quedar pedante, pero si te haces una playlist con mis temas presentados, te salen todo temazos.
Yo he votado muchas de ellas excepto cuando te pasas de predecible, pero si, es una buena lista personal.
Lastima que no hayas ganado nunca
Mientras actualizamos la wiki he pensado que una forma fácil de comprobar si un artista ha sido presentado antes es una playlist con todos los temas de todas las ediciones. Para los que preguntaban, @Apoarttc @jakemate
https://open.spotify.com/user/maguan/playlist/1SHz0spa1xJqkcEjtfcDGL?si=w4pdvaEnRoaMptnFrw6vNA
Asiaaaa
Yo de hecho he copiado tu estructura para las canciones, porque me daba todo el TOC ver las páginas distintas
Graseas a los dos. La idea es poner tambien el desglose de puntos en cada edicion, pero la tabla es demasiado grande. He leido que hay un forma de embedar un excel, pero tengo que investigar mas.
Me meo con @Tesorito adoptando su nuevo nombre de @Tucerito
@anwi te odio muy fuerte por poner tan detalladas tus canciones. Cómo pones las listas de contenido de las canciones?
Qué aplicados estáis todos, qué bonito está quedando
Como van las votaciones?
Y yo que venía de sería con las descripciones gaga
A mi lo de copiar y pegar no me funciona, y me jode la vida para con las tablas
Yo lo hago casi todo en el "editor clasico" y copio la fuente. Tambien se puede guardar plantillas, en vez de copiar y pegar. Antes lo intente pero con las fotos me daba problemas.
Yo no me estoy enterando de nada, pero os apoyo y mando mi energía, así que muy bien todo. ¡Seguid así chiques!
Cada quien está subiendo su propia info a la wiki? Dios si acaso me da tiempo de entrar al foro
Are you ready?
Me he puesto una alarma y todo
Cuando empieza esto?
Ya empezo
¡Qué empiece el ansia!
Bueno qué
Pues que acabo de mandar la canción ganadora, no te preocupes
Ya veremos.
Voy a ganar, bebes segundonas
Yo con la mía espero mínimo top 10