Friendly reminder de que la edición pasada echasteis pestes de la primera ronda y de allí salieron nada menos que el #11, el #8, el #6 y el #4 de la clasificación final.
Esta propuesta puede resultar familiar para algunos, no es la primera vez que Tei Shi (que no Techi), es nombrada en nuestros foros. "Famosa" por su música evocadora y sensual, nos anima a dejar el pasado atrás con el primer adelanto de su nuevo álbum. Ya podría aprender de ella el forero que la presenta, ya que lleva aferrado a flopear desde que empezamos con el concurso.
Con un ritmo hipnótico que recuerda a los mejores momentos de los Sims, parece ser que muchas se empeñan en no dejar pasar el verano.
Vídeo:
¿Podrá este sonido contagiarnos a todos y hacer que Tei Shi escale a lo más alto del ranking, o le daremos el *besito de despedida por una (esperemos) larga temporada?
Canción: Size of relief Artista: Young & Sick
A juzgar por la nocturnidad de la propuesta, todo apunta a que este forere estaba preparando la playlist del chill de por la mañana cuando se le ocurrió que presentar esto era una buena idea. No es la primera vez que la música chill entra en nuestras listas, sí sería la primera si esto llega a algún sitio.
Este proyecto musical y artístico, de los responsables del artwork de, ojo, nada menos que los dos primeros discos de Foster The People y el Overexposed de Maroon 5, quiere conquistar esta edición a base de electrónica suave y la bajona de las cositas a las 9 de la mañana a la que más de un forere está abonado.
Vídeo:
¿Quién sentirá ese antes el *alivio: este forere al coronarse o nuestres sabies usuaries al pulsar skip?
Canción: Venice Artista: Magdalena Bay
Nos vamos del chill de cualquier martes en Lavapies para irnos al chill mediterráneo de Magdalena Bay, joven dúo de Miami que con esta propuesta nos invitan a despedirnos del verano (estáis pesaditas) entre soles que se ponen en el mar y evadirse bailando eternamente. Revolucionario.
Vídeo:
¿Llegará su ocaso de golpe a quitarles la tontería o, por el contrario, conquistará a nuestros participantes haciendo de esta edición un coñazo verano eterno?
¡Sí @Joaxbol! A los que me habéis enviado propuestas desde ayer, os confirmo el recibo y la inclusión en la lista en un rato cuando compruebe si cumplen las normas. Bienvenido.
Comentarios
Gracias chichi. En la siguiente tanda la incluyo.
Muy guay, pero ninguna ganadora
Friendly reminder de que la edición pasada echasteis pestes de la primera ronda y de allí salieron nada menos que el #11, el #8, el #6 y el #4 de la clasificación final.
adrifacts
Pues a mi no me ha gustado ninguna
Pues pase por la recepcion del bottom
Pero queréis dejar de hacer ránkings con TRES CANCIONES. El ansia vuestra, dios.
Estoy a punto de flaguear a @bigchichi23 por poner ese video.
Otra vez llego tarde a apuntarme a esto!
Está es la semana de presentar @KikoCuadrado
Puedes enviar canción hasta el Domingo @KikoCuadrado .
Yo digo sí a las tres
Dos
botsamigas mías posiblemente se presentenHay alguna lista o sitio online que pueda ver que se presentó en otras ediciones, es mi primera vez, y no quiero repetir tema por desconocimiento.
https://open.spotify.com/user/maguan/playlist/1SHz0spa1xJqkcEjtfcDGL?si=w4pdvaEnRoaMptnFrw6vNA
Ahí tienes todas las canciones
@KikoCuadrado mira magüi hizo está playlist con todos los temazos que se han presentado
https://open.spotify.com/user/maguan/playlist/1SHz0spa1xJqkcEjtfcDGL?si=w4pdvaEnRoaMptnFrw6vNA
Ahorita alguna de las implicadas te hace llegar la lista de spoty completa de todas las ediciones.
Ea, dos implicadas. Ves qué bien.
Muchisimas Gracias! Sois unos cracks!
Qué ganas de que salga la Bags/Cellophane de esta edición, Ahora Estoy Mejor
A ver quién presenta a Amaia.
^
Ah mira, nos libramos. Qué bien.
Yo quiero que llegue ya la polémica que nos prometió @Ernie. Los repe que te mueres, los barely legal y las choices. Queremos bichear!
Ansioso? Sí, un poquito.
Ojalá alguien con Sigrid otra vez
Sigrid otra vez y ganando.
Sigrid es Shangela
Un momentito no se vayan, estamos teniendo algunos problemas de conexión con la palapa para la rondita de la tarde.
Primer día y ya con contratiempos.
Parece que los sonotones de algunes participantes han creado interferencia en el sistema.
¡Qué nervios! ¿Saldrá ya la tuya?
Canción: A kiss goodbye
Artista: Tei Shi
Esta propuesta puede resultar familiar para algunos, no es la primera vez que Tei Shi (que no Techi), es nombrada en nuestros foros. "Famosa" por su música evocadora y sensual, nos anima a dejar el pasado atrás con el primer adelanto de su nuevo álbum. Ya podría aprender de ella el forero que la presenta, ya que lleva aferrado a flopear desde que empezamos con el concurso.
Con un ritmo hipnótico que recuerda a los mejores momentos de los Sims, parece ser que muchas se empeñan en no dejar pasar el verano.
Vídeo:
¿Podrá este sonido contagiarnos a todos y hacer que Tei Shi escale a lo más alto del ranking, o le daremos el *besito de despedida por una (esperemos) larga temporada?
Canción: Size of relief
Artista: Young & Sick
A juzgar por la nocturnidad de la propuesta, todo apunta a que este forere estaba preparando la playlist del chill de por la mañana cuando se le ocurrió que presentar esto era una buena idea. No es la primera vez que la música chill entra en nuestras listas, sí sería la primera si esto llega a algún sitio.
Este proyecto musical y artístico, de los responsables del artwork de, ojo, nada menos que los dos primeros discos de Foster The People y el Overexposed de Maroon 5, quiere conquistar esta edición a base de electrónica suave y la bajona de las cositas a las 9 de la mañana a la que más de un forere está abonado.
Vídeo:
¿Quién sentirá ese antes el *alivio: este forere al coronarse o nuestres sabies usuaries al pulsar skip?
Canción: Venice
Artista: Magdalena Bay
Nos vamos del chill de cualquier martes en Lavapies para irnos al chill mediterráneo de Magdalena Bay, joven dúo de Miami que con esta propuesta nos invitan a despedirnos del verano (estáis pesaditas) entre soles que se ponen en el mar y evadirse bailando eternamente. Revolucionario.
Vídeo:
¿Llegará su ocaso de golpe a quitarles la tontería o, por el contrario, conquistará a nuestros participantes haciendo de esta edición un
coñazoverano eterno?##¿Dónde está la lista? La lista está aquí:
Spotify:
https://open.spotify.com/user/tqzogs2arx4a1gidptfdngtff/playlist/2C0WU2r2kdK0StWlU9tsT9?si=Fz2rdq3jTnehGtOpBiVEDA
Deezer:
http://www.deezer.com/playlist/6581396384
Mañana, 6 propuestas nuevas. Recordad que podéis seguir enviando las propuestas a @llamarsernesto hasta el sábado 28. A mi me dejáis tranquilita
Las seis de hoy están muy bien! No hay mucha sordera por ahora, pop del weno
Cafe del Mar / Hotel Costes recopilatorio realness, toda esta tanda.
Apoarttc
11:38AM Flag
Cómo va la mía?
Una tanda de lujo
ApoarttcBigchichi23
11:38AM Flag
Cómo va la mía?
La mañana >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La tarde
@erasmusborracho Insinúas que @diekirc ha estado regular y que claramente sobra?
Qué ganas de ver la cara de algunas en los próximos días
El dibujo de la portada de Magdalena ya me ha alegrado la tarde.
Me meo con el último
Los garabatos
Los garabatos y las descripciónes...me miccio toda XD
Los garabatos son lo más. Me da pena Tei Shi que se ha tenido que conformar con unas gafas y una perilla por haber puesto tanto fondo oscuro.
Gracias @AdriEv !
Yo envié ayer mi propuesta a @llamarsernesto y no sé si se recibe mensaje de confirmación o no, pero bueno, me espero xD.
Sobre la tanda de propuestas publicadas no conozco ninguna, así que a ver qué tal.
¡Sí @Joaxbol! A los que me habéis enviado propuestas desde ayer, os confirmo el recibo y la inclusión en la lista en un rato cuando compruebe si cumplen las normas. Bienvenido.
Pues me gustan las 6 primeras.