@erasmusborracho no te equivoques, la @anwi esa edicion se sentia calentita y soulera y decidio boicotearte a conciencia que cambio su cancion para hacerte sombra.
¡Hola a todos! Soy nuevito por aquí. El artículo de la semana pasada captó mi atención y no he podido resistirme. Por lo que pude ver la última edición estuvo brutal, ojalá esta aún más.
Me encanta eso de los outliers que poneis, como si fueran los profesionales de los Juegos del Hambre, en plan seguro que ahora aparece una Katniss random del Distrito Badalona y nos quita nuestro trono ! :P
Comentarios
@erasmusborracho no te equivoques, la @anwi esa edicion se sentia calentita y soulera y decidio boicotearte a conciencia que cambio su cancion para hacerte sombra.
Hasta ahora, cuántos han presentado canción?
A mi asi de entrada, Nasty Cherry >>>>>>>> Esteman o Todrick. Pero a ver.
Mira, porque la performance fue muy divertida, pero me arrepiento muchísimo que mi canción de Planeta No era ganadora total
PlanetaNo.Quien presento Peligro?
Yo
Pues es la unica que recuerdo de las dos, y si, sonaba bastante chachi.
No me lo puedo creer, la gente no ha aprendido de los flops o qué? XD
Ellas no. Ellas no son profesoras como otras.
Cual es vuestra favorita?
La mía
Una que todavía no ha salido
I Trance
We tranced, @el_maguan curando la sordera del concurso por decisión unánime
Unanime unanime no, que no se me olvidan las dos envidiosas que no me votaron.
La Adele de las ediciones
@Cofi pensaba que iba a ganar con Heart to break, no se lo tengas en cuenta
I Tranzzz
I trance
Ahira me ha entrado la duda, hay alguna entrada que haya sido votada por todos los participantes?
No, la Malu fue la que consiguió más votos ever.
Creo que la voto el 87 % de usuaries
83%
Cazi. No soy 100tifika
Ni vidente por lo que se ve.
Pero ganadora once
Y con un temazo, al César lo que es del César.
Algún participante siempre ha dado aunque sea un punto a las ganadoras?
Todos esos datos los lleva la @diekirc
¡Hola a todos! Soy nuevito por aquí. El artículo de la semana pasada captó mi atención y no he podido resistirme. Por lo que pude ver la última edición estuvo brutal, ojalá esta aún más.
Efecto llamada
Yo llego tardísimo, pero el primer doblete, que además fue intencionado y público fue en la edición de divas con Lady Gaga.
Preparandome para escuchar una playlist de 5 horas con tanta carne fresca
Yo era la que mas 12 había tenido pero creo que ya me pasaron en la edición pasada.
No recuerdo quién la presentó, pero el otro día vimos @Caine y yo a Charlotte Adigéry por las fiestas de La Mercè y
@erasmusborracho
Eso.
Cómo va la mía?
Like Todrick
Conciertazo Charlotte
Me encanta eso de los outliers que poneis, como si fueran los profesionales de los Juegos del Hambre, en plan seguro que ahora aparece una Katniss random del Distrito Badalona y nos quita nuestro trono ! :P
Hola, soy nueva por aquí. No encuentro el enlace a la última playlist para hacerme la idea de sus gustos.
Gracias!
@supermédano aqui la tienes:
https://open.spotify.com/playlist/4xSAmxcluKJIx1l9GhFx6c?si=2zIz96plSP-1f1BVrlLeoA
@osopanda90
En la siguiente tanda, vuelve otro artista que ya ha pasado por el contest. ¿Quién será?
Sigrid?
Sería bastante épico, Sigrid y Cyn luchan por las inmunidad