Yo he dado por culo con mi tema mas que nunca, he dudado entre dos hasta que una ha empezado a reventar en Spotify y tiene papeletas de ser top 20 a la de ya, así que la otra antes de que @llamarsernesto me asesine XD (con razón)
Mañana y pasado se publicarán tres tandas de 3 canciones porque no quiero meterme en el fin de semana con todo este trajín, además de la baja audiencia en el foro. Por lo que los que falten aún por enviar su canción que se vayan dando prisita para que me organice, guapas.
Y una primera ronde eliminatoria? Se vota normal entre todas, se eliminan las 10-15 menos votadas, y se hace otra ronda de votos como siempre para las ganadoras.
Comentarios
Estas 3 qué bien, la verdad
Conan Gray me interecha
Yo he dado por culo con mi tema mas que nunca, he dudado entre dos hasta que una ha empezado a reventar en Spotify y tiene papeletas de ser top 20 a la de ya, así que la otra antes de que @llamarsernesto me asesine XD (con razón)
La empostora is back
Bueno pues señoras vamos ya por 36 de participación. Vamos a ir pensando en parar sí?
Entonces ya conocemos la mitad de candidatas por el momento, @diekirc qué te ha parecido la mía?
Bueno ella está fliplándolo con la tuya nestesastomomento.
Mañana y pasado se publicarán tres tandas de 3 canciones porque no quiero meterme en el fin de semana con todo este trajín, además de la baja audiencia en el foro. Por lo que los que falten aún por enviar su canción que se vayan dando prisita para que me organice, guapas.
@ibuprofeno, no te hagas esto.
Imagina que consigue 0 puntos
esa canción strikes back
Quedar el último de 40 duele más que de 30, también te digo.
La misma mierda son.
La mía va a sorprender.
Hay muchas que merecen cero puntos laverdad.
No creo que sea la peor, visto lo visto, pero estoy preparado para estamparme
La mía va a sorprender porque no es lo que suelo poner
Oye me ha llegado un sobre de Gaes a casa. Quien de vosotres ha sido?
Se lo estamos enviando a todos los participantes. Va con mucho amor.
"Vas a flopear otra vez"
"Ve comprando las botas altas para el fango"
Estos mensajes me vienen a la cabeza. En serio que este juego nos va a dejar a algunos malitos de los nervios.
@Zarko has sido tú él de
esa canción?Desde la organización desaconsejamos el uso de botas de agua en esta edición en beneficio de los zancos.
@osopanda90 no se de qué me hablas. Y aún espero tus puntos.
Por
Los zancos no, que luego tengo que rascarles el barro pegado y es un rollo.
@zarko idkh
En cristiano por favor, y espero que eso sean las siglas de "Te Daré Los Doce" en algún idioma tribal.
Por qué en vez de semifinales no ponen un número tope de canciones por playlist? Creo que 40 es enough
También se podría hacer un minisurvivor y eliminar 10
Estoy poniéndome al día y madre mía los choices
Y una primera ronde eliminatoria? Se vota normal entre todas, se eliminan las 10-15 menos votadas, y se hace otra ronda de votos como siempre para las ganadoras.
Esta noche hemos llegado a la friolera de 40 participantes y ayer hicimos un 25,7% de share.
Un top 40? Aumentan las opciones de no ser ni top 30 XD
Venga que quiero ver qué otras canciones no voy a votar
Y la mia la vas a votar?
WIN y ESA MUSICA mis favoritas por ahora!
40 participantes y aquí solo comentan las 4 matadas de siempre
Esa música
El efecto llamada
En fin
Mariah the Scientist ♥️ si hubiesen presentado Beetlejuice tendría claros mis 12, pero esta también se llevará algo por mi parte seguro.
Bueno así tienes esos 12 libres para dármelos a mí @AdriEv
Como Esa música reciba un solo punto impugno la edición y recojo el chiringuito.
Bueno madre mía las nuevas cómo se cubren de gloria
Dependerá de la canción de las Nasty Cherry que hayas escogido @Apo
La mala es la suya.