Yo me iba a poner ha hacer selección ayer, y de repente me estan gustando algunas que me parecían lo peor... Asi que me voy a esperar a que estén más rodadas.
Yo había hecho una criba preliminar con las primeras tandas, pero ahora tengo la duda de si he seleccionado música de verdat o es todo fake music, y claro, vivo sin vivir en mí.
Necesito a @Ignasi, que es el único forere cualificado para responder una duda así de metafísica.
En su defecto, @anwi nos puede dar una respuesta que al peso también puede ser bastante contundente. Send H(n)E(u)L(d)P(e)!(s)
Cuando aprendas a tocar un instrumento y descubras que la música occidental son doce notas y punto y que tiene el mismo mérito hacer capas y capas de tratamiento de voces y sintes y minimizar la melodía para que algo funcione como hacerse pajas en el mástil de una guitarra vas a FLIPAR.
Si tienes razón, mucha razón. Si en este foro predominara el rock yo defendería otros estilos y diría justo lo que tu. Pero me va llevar la contraria para aportar.
Y aquí traeré por lo menos 12 bandas y artistas que no conocen ni sus padres y creo se merecen una oportunidad y en distintos estilos. Por eso a todos les animo a seguir a estos grupos n spoti como apoyo.
Quien aporto ESA MUSICA? Me encanta. Va a estar en la parte alta de mi pole y además cumple uno de mis requisitos: no los conoce ni sus padres. Por eso hay que seguirles en spoti, youtube etc.
Tienen pocos temas por encima de las mil reprod. Aunque 10mil oyentes mensuales. Eso está bien para ser indie español. Les conocía de leer algo pero nunca había escuchado nada la verdad.
Comentarios
Yo quiero mis poderes de bruja!
Acabo de eliminar a 10 de las 20 primeras presentadas
Si todavía no te ha llegado la carta de Hogwarts, es que no eres una verdadera bruja
@perfect lo que ha unido una edición que no lo separe tu criba eh
Dos de las canciones de la lista me las había planteado como opciones pero al final las descarté #apofacts
Y según los primeros sondeos van a quedar mejor que la tuya.
La otra de las Nasty Cherry seguro es una
@erasmusborracho lo que más duele es que las 22 presentadas son mejores que la playlist completa de nuestra edición
¿Cuál es la buena?
No os cansáis de endosarme siempre las mismas canciones?
La buena de las Nasty es Win.
Yo me espero a escucharlas todas, que sois unas ansias.
Eso si @ernie tiene a bien no a ir a ritmo caribeño.
@perfect esta edición tiene ESA MÚSICA, así que prefiero la nuestra
Yo la muerte.
Hay una canción por estrenar que hace buena a Esa música #erniefacts
Yo he eliminado 10 de las 22. Y estoy siendo muy ecléctica.
Yo me iba a poner ha hacer selección ayer, y de repente me estan gustando algunas que me parecían lo peor... Asi que me voy a esperar a que estén más rodadas.
@AdriEv estoy de acuerdo. Empatizo con alguien, qué bien! JaJa
Yo había hecho una criba preliminar con las primeras tandas, pero ahora tengo la duda de si he seleccionado música de verdat o es todo fake music, y claro, vivo sin vivir en mí.
Necesito a @Ignasi, que es el único forere cualificado para responder una duda así de metafísica.
En su defecto, @anwi nos puede dar una respuesta que al peso también puede ser bastante contundente. Send H(n)E(u)L(d)P(e)!(s)
Música de laboratorio podría ser una buena ronda temática.
Aviso que el perreo mallorquín se va a llevar punticos míos, es mi nuevo Ándale.
@Zarko ballem junts
Ballem ballem! I una ensaïmada per berenar!
Música “de verdad”. wrong forum
Y eso que el niño nuevo no estuvo cuando lo de el corridón
Win suena barata como el forere que la presentó
Win se llevará algún puntito mío seguro, pero penalizaré que sea el típico producto enlatado.
Tú sí que estás enlatada. Y cielo, eres una conserva en aceite de girasol del Caprabo.
mmmm veo que el espíritu crítico fue expulsado de este foro cuando eligieron a Britney Spears
No he podido evitar pasarme por aquí, ¿Tocas algún instrumento, @supermédano?
@Summy no merece la pena
No pero me gustaría. En el futuro seguro.
Cuando aprendas a tocar un instrumento y descubras que la música occidental son doce notas y punto y que tiene el mismo mérito hacer capas y capas de tratamiento de voces y sintes y minimizar la melodía para que algo funcione como hacerse pajas en el mástil de una guitarra vas a FLIPAR.
ZAS
♥️
Si tienes razón, mucha razón. Si en este foro predominara el rock yo defendería otros estilos y diría justo lo que tu. Pero me va llevar la contraria para aportar.
Y aquí traeré por lo menos 12 bandas y artistas que no conocen ni sus padres y creo se merecen una oportunidad y en distintos estilos. Por eso a todos les animo a seguir a estos grupos n spoti como apoyo.
LA MADRE GUSTA DE ESA MÚSICA
https://jenesaispop.com/2019/09/26/372516/parade-la-deriva-sentimental/
Lo vi antes de publicarlo.
Quien aporto ESA MUSICA? Me encanta. Va a estar en la parte alta de mi pole y además cumple uno de mis requisitos: no los conoce ni sus padres. Por eso hay que seguirles en spoti, youtube etc.
La música enlatada muchas veces apetece más que el plato de autor, en el disfrute de ambas se encuentra mucho placer XD
Pues Parade desconocido no es para nada. Todavía no he podido escuchar la canción, pero en su momento me gustaba.
Empiezo a pensar que esto es una performance de una veterana
Sea lo que sea, aburre.
no sé si está vez seguirá el premio GAES y BRUJITA pero se me ocurre otro patrocinado por
Tienen pocos temas por encima de las mil reprod. Aunque 10mil oyentes mensuales. Eso está bien para ser indie español. Les conocía de leer algo pero nunca había escuchado nada la verdad.
Ash mi mejor canción y será ignorada entre tanta discusión y música de verdat.
Ash? no la veo
Cada punto que se le dé a Esa música van para mi canción.
Sí,