Esta persona podría haber sido top 5, de no ser por la cantidad de doces, que en esta edición están siendo decisivos...
En el 6º puesto, oliendo el top 5 con 88 puntos…
La aventura de @Takuro ha acabado aquí. No es su mejor marca, pero vuelve a estar donde comenzó, en el top 10. No te preocupes, que pronto sabrás quién es la enemiga que te ha robado el top5.
Sin lugar a dudas, este puesto va a dar mucho de lo que hablar...
88 puntos, y en un maravilloso 5º puesto, está…
Increíblemente, Sigrid vuelve a colarse en el top 10 con otra canción. La estrategia de @Mantis de volver con una artista ya famosa le ha salido bien, lo que me da miedo que ahora Sigrid se convierta en el nueva Cyn. Anda, házle un regalito a @maniacmaison, que gracias a él te cuelas en el top5.
Desde el principio esta canción ya se comentaba como una de las favoritas, ya que destacó en las primeras tandas de canciones que tan poco nos han encandilado. @GrizzlyAce consigue otra buenísima marca con Miraa May.
Hagamos un pequeño repaso a los usuarios que quedan en el top3
(y que infarten un poquito por recibir notificación)
@20thcenturyboy
Nadie daba un duro por él en las encuestas, pero aquí está representando a los nuevos y aguantando estoicamente todo lo que se le ponga por delante
@LuckyAndroid
¿Cómo de fuerte es que La + Sorda de todas haya conseguido llegar hasta el final, y que además tenga la posibilidad de ser la primera persona tricampeona del concurso? Yo digo brava
@llamarsernesto
Jamás se ha visto en un puesto tan bueno, y me da en la nariz que va a estar recordándonos que I rise de aquí hasta que muera este concurso
@Matis ❤️
Y todos los que me han votodo, GRACIAS. Llevaba tiempo con esta canción en reserva porque pensaba que como máximo llegaría al puesto 12
Así que más que superadas mis expectativas
Como el Top 3 ya es algo especial, y yo tengo que dar el primer y el segundo puesto sí o sí, para este tercer premio vamos a invitar a alguien que ha dado mucho que hablar con su propuesta en esta edición...
Gracias a @erasmusborracho por darme la oportunidad de revelar el tercer puesto. Va a ser un auténtico placer acabar con este sinsentido:
Con 101 puntos, la medalla de bronce es para…
La perseverancia despues de todo da sus frutos, despues de 8 ediciones, 5 de ellas sin oler siquiera un Top 15 y solo 2 en el Top 10 al final logras un tercer puesto (tercera, sin opciones a titulo siquiera)
Que ni siquiera es un segundo puesto, y un servidor ni siquiera se acuerda de como suena esto. Pero que vaya, que la gente ha hablado y en esta edicion te quieren, que por una vez pues no pasa nada.
Muchísimas gracias por tu colaboración, que sé que tenías muchísimas ganas de darle este premio a @llamarsernesto.
Por cierto, Chlöe iba en cabeza, por muchísimo, durante toda la semana, pero en el último momento las enemigas de Ernesto la hicieron bajar a un tercer puesto.
Comentarios
Oye yo quiero un grafiquito de esos aunque no participe. Que en la próxima edición me temo que irán escasitos
Eso ya que se encargue @llamarsernesto en la próxima edición
hdp te arrastro
Jamila
Esta persona podría haber sido top 5, de no ser por la cantidad de doces, que en esta edición están siendo decisivos...
En el 6º puesto, oliendo el top 5 con 88 puntos…
La aventura de @Takuro ha acabado aquí. No es su mejor marca, pero vuelve a estar donde comenzó, en el top 10. No te preocupes, que pronto sabrás quién es la enemiga que te ha robado el top5.
Lista de amigas
10 puntos: @anwi @GrizzlyAce
8 puntos: @Axwell @FLORICIENTA
7 puntos: @LuckyAndroid @Johnny_Utah @AdriEv
6 puntos: @SinApellidos @Xtian23
5 puntos: @Awilder
4 puntos: @ibuprofeno @Tesorito @Cofi
2 puntos: @perfect
Reserva 2: @Tesorito
.
Ya tenemos Top 5
@20thcenturyboy
@GrizzlyAce
@LuckyAndroid
@Llamarsernesto
@Mantis
¿Qué team sois?
TeamDinosaurias
TeamSuperCelulas
.
Volvemos a las 15:15... como siempre, con sorpresas
No di puntos a ninguna del top5
La cami, la cami
¿Lo pongo o no lo pongo?
Yo le había atribuido Sigrid a Takuro, me he colado...
Top 5 otra vez
^ se lo merese
Lo 100to @perfect
Si, con 10 puntos
la lista de puntos de @diekirc era maravillosa
Me votó incluso a mí
A mí me dio algo?
^^ También, otros 12
@AdriEv es que me pones unos temazos que como para no votarte!
He votado 4 del top 5, si aún voy a tener gusto y todo. Un tanto incomprendido, pero gusto al fin y al cabo.
En 10 minutos...
Sin lugar a dudas, este puesto va a dar mucho de lo que hablar...
88 puntos, y en un maravilloso 5º puesto, está…
Increíblemente, Sigrid vuelve a colarse en el top 10 con otra canción. La estrategia de @Mantis de volver con una artista ya famosa le ha salido bien, lo que me da miedo que ahora Sigrid se convierta en el nueva Cyn. Anda, házle un regalito a @maniacmaison, que gracias a él te cuelas en el top5.
Lista de amigas
12 puntos:@maniacmaison
10 puntos: @LuckyAndroid @llamarsernesto
7 puntos: @Takuro @Awilder
6 puntos: @Terated
5 puntos: @bigchichi23 @Xtian23
4 puntos: @Zarko @Azuloscuro @20thcenturyboy @GrizzlyAce @FLORICIENTA
@anddsu
1 punto: @Tesorito @Axwell
Reserva 2:@AdriEv
oooooops se coló eso. aquí no ha pasado nada y tú vuelve a la distancia jajaja
No puedo más
Me flipa esa canción, y no la conocía
Es un temazo. Gracias por los puntos, guapes ♥
Pues no te recuerdo bailándola en el PS
En el puesto 4, con 91 puntos…
Desde el principio esta canción ya se comentaba como una de las favoritas, ya que destacó en las primeras tandas de canciones que tan poco nos han encandilado. @GrizzlyAce consigue otra buenísima marca con Miraa May.
Lista de amigas
12 puntos: @Mantis
10 puntos: @Victornoe
8 puntos: @Tesorito @Zarko @Takuro
7 puntos: @SinApellidos @maniacmaison
6 puntos: @LuckyAndroid @Axwell
5 puntos: @Summy
4 puntos: @bigchichi23 @AdriEv
3 puntos: @erasmusborracho
2 puntos: @Fdkum
Reserva 1: @Mahou
Reserva 2: @perfect
.
Hagamos un pequeño repaso a los usuarios que quedan en el top3
(y que infarten un poquito por recibir notificación)
@20thcenturyboy
Nadie daba un duro por él en las encuestas, pero aquí está representando a los nuevos y aguantando estoicamente todo lo que se le ponga por delante
@LuckyAndroid
¿Cómo de fuerte es que La + Sorda de todas haya conseguido llegar hasta el final, y que además tenga la posibilidad de ser la primera persona tricampeona del concurso? Yo digo brava
@llamarsernesto
Jamás se ha visto en un puesto tan bueno, y me da en la nariz que va a estar recordándonos que I rise de aquí hasta que muera este concurso
¿Quién ganará?
Bueno bueno bueno
Miraa May was robbed. @GrizzlyAce
Vamos a ir preparándonos para la gala final
@Matis ❤️
Y todos los que me han votodo, GRACIAS. Llevaba tiempo con esta canción en reserva porque pensaba que como máximo llegaría al puesto 12
Así que más que superadas mis expectativas
I'm done being nice
Bad like...
Me voy a acicalar yo también una poquita.
Eso sí, me voy a poner poca base, que los focos me comen mucha luz.
Está última me gusta mucho si señor.
Gracias por el top 6!!! Aunque después de escucharla algunas me quedó claro que no ganaba tampoco esta vez XD hay muchos Temarracos
@Takuro los primeros días estuviste en el top3, luego ya se fueron posicionando por encima otras
Como el Top 3 ya es algo especial, y yo tengo que dar el primer y el segundo puesto sí o sí, para este tercer premio vamos a invitar a alguien que ha dado mucho que hablar con su propuesta en esta edición...
Demos la bienvenida al escenario a…
@osopanda90!!!!
Gracias a @erasmusborracho por darme la oportunidad de revelar el tercer puesto. Va a ser un auténtico placer acabar con este sinsentido:
Con 101 puntos, la medalla de bronce es para…
La perseverancia despues de todo da sus frutos, despues de 8 ediciones, 5 de ellas sin oler siquiera un Top 15 y solo 2 en el Top 10 al final logras un tercer puesto (tercera, sin opciones a titulo siquiera)
Que ni siquiera es un segundo puesto, y un servidor ni siquiera se acuerda de como suena esto. Pero que vaya, que la gente ha hablado y en esta edicion te quieren, que por una vez pues no pasa nada.
Enhorabuena bebé!
Aqui tienes tu lista de amigas
10 puntos: @erasmusborracho @20thcenturyboy
8 puntos: @anwi @bigchichi23 @SinApellidos @Summy
7 puntos: @Tesorito
6 puntos: @Azuloscuro @Takuro
5 puntos: @Axwell
4 puntos: @LuckyAndroid @el_maguan @Awilder @Xtian23
3 puntos: @Cofi
2 puntos: @Terated @maniacmaison
1 punto: @Johnny_Utah @Victornoe
De parte de @erasmusborracho: si quieres ganar, preséntate con algo mejor la próxima vez.
un besito @llamarsernesto
@diekirc aun tendras la poca verguenza de decir nada cuando malgaste mis 6 puntos en ti, JUDAS
¡Un fuerte aplauso para osopanda por favor!
Muchísimas gracias por tu colaboración, que sé que tenías muchísimas ganas de darle este premio a @llamarsernesto.
Por cierto, Chlöe iba en cabeza, por muchísimo, durante toda la semana, pero en el último momento las enemigas de Ernesto la hicieron bajar a un tercer puesto.
EN BREVE, VOLVEMOS CON EL GANADOR
Te quiero @erasmusborracho , has ganado una hermana de por vida
yas
Es bromi ose
Si yo hubiese puesto la canción un poco más alta en mi lista quizás habría ganado, ooops!
¿No se respira mejor ahora?
jajajajaja la idea ha sido de @perfect, yo he sido el que ha ejecutado su maldad
Jajajaja menuda hdp te habré explicado yo cómo se ponen los títulos en los GIFs para esto te odio siempre te odiaré
Si te hubiera votado estarías más arriba tb