Ese es el lado bueno, el lado malo es que he vuelto a votar a la chichi, que mira que intento evitarlo, pero es como el perejil de todas las salsas la muy jodía!
De las que quedan voy con Chloe Howl, Roosevelt y Amason.
Y sí, @el_maguan, va a estar reñido el ranking de posición media... Yo creo que sé cual es la de @Takuro, @perfect me tiene un poco más desubicado, pero me da que tiene fuertes posibilidades de mantener su reinado, veremos que ha decidido la audiencia (o las sordas, según el caso)!
Bienvenidos a la gala final de JNSP Song Contest XIII
Han sido unos días de máxima tensión, con muchas sorpresas y ROBBEDs, pero lo mejor está a punto de comenzar.
En esta edición el top10 ha estado más reñido que nunca, y me parece muy clave que veáis cómo han acabado las cosas del 10 al 5:
5º puesto - 88 puntos
6º puesto - 88 puntos
7º puesto - 83 puntos
8º puesto - 82 puntos
9º puesto - 78 puntos
10º puesto - 78 puntos
Hay 2 empates
Por lo que hemos tenido que recurrir al mayor número de 12s recibidos. Literalmente tens, tens, tens across the board.
Dejado claro lo emocionante que va a ser esto, empezamos con la canción que era mi favorita desde la primera escucha…
En el puesto 10, con 78 puntos…
Las sordas que participan en este concurso no te han permitido ganar, @Jhonny_Utah, pero sigue participando con temazos como este y seguro que con ayuda de GAES (patrocinador oficial ) se curan y consigues llegar a lo más alto.
@Summy da gracias que no te han metido en ese grupo, porque real que es una matraca de @anwi@llamarsernesto despotricando contra ti y contra mi persona sistematicamente.
Comentarios
No @chichi por la canción de esta edición
Que con los datos que se han puesto se puede deducir
@20thcenturyboy, @Takuro y @perfect afianzando sus puestos inamovibles en el Top 10 general, las cabronas.
Vamos, que le has dado 12 a Candid. #choices
De ahí he votado a cuatro únicamente. Voy a con Aaron Rux.
Ah. Que estoy espesa. Es temarraco temarraco. Voy a JIERRO por ti ^^^
♥️
Yo #teamNoShame, obvio
En que puesto has quedado esta edición, bebe? @Summy
@llamarsernesto ya tiene más top 10 que yo
Búscalo baby, no te voy a hacer los deberes.
Bueno bueno... pues he vuelto al Top 10 where I belong. Es mi 8º Top 10 ya, no? Only legends.
Una pena lo de Jadu Heart, que era mi favorita (después de la mía) y que se merecía más hamor.
Estas a unas cuantas páginas de distancia como la @anwi en la edición anterior. Lucky for the next time, veve
@Johnny_Utah gracias por tus doce. Casi corro a instagram para decirte que te robe la cansion.
@maniacmaison shocked con tus diez, pero palante
@anwi me quiere
Y por cierto, ya no iré lánguida en la siguiente
Yo voy a ganar la brujita así que me doy por satisfecha
Yo no quedé top 10 con la de AIR?
@bigchichi23 la tuya me ha gustado mucho
Team Aaron Rux también.
Yo team Jamila
Yay! Top 10!
Ese es el lado bueno, el lado malo es que he vuelto a votar a la chichi, que mira que intento evitarlo, pero es como el perejil de todas las salsas la muy jodía!
Yo era #teamclay a tope... temazo, @Terated!
De las que quedan voy con Chloe Howl, Roosevelt y Amason.
Y sí, @el_maguan, va a estar reñido el ranking de posición media... Yo creo que sé cual es la de @Takuro, @perfect me tiene un poco más desubicado, pero me da que tiene fuertes posibilidades de mantener su reinado, veremos que ha decidido la audiencia (o las sordas, según el caso)!
Ueee he votado 5 del top 10!!! Ergo @anwi te he vuelto a dar puntos seguro!
ya te digo yo que no
Yo he debido ser muy mala persona en otra vida porque me han abierto un grupo la @anwi y @llamarsernesto y MADRE MÍA QUÉ TURRA
Bueno ese grupo, me lo puedo imaginar
En otra vida dice
Soy brujita, casi bruja mayor, the supreme.
@20thcenturyboy pero vamos a ver. Que sea un amor y me votes es muy normal
Alguien tenía que ocupar mi sitio en el top 10 claro.
La oso no ha sido
La summy tampoco
que alguien limpie con zotal este hilo, que no paran de salir cucarachas
Bienvenidos a la gala final de JNSP Song Contest XIII
Han sido unos días de máxima tensión, con muchas sorpresas y ROBBEDs, pero lo mejor está a punto de comenzar.
En esta edición el top10 ha estado más reñido que nunca, y me parece muy clave que veáis cómo han acabado las cosas del 10 al 5:
5º puesto - 88 puntos
6º puesto - 88 puntos
7º puesto - 83 puntos
8º puesto - 82 puntos
9º puesto - 78 puntos
10º puesto - 78 puntos
Hay 2 empates
Por lo que hemos tenido que recurrir al mayor número de 12s recibidos. Literalmente tens, tens, tens across the board.
Dejado claro lo emocionante que va a ser esto, empezamos con la canción que era mi favorita desde la primera escucha…
En el puesto 10, con 78 puntos…
Las sordas que participan en este concurso no te han permitido ganar, @Jhonny_Utah, pero sigue participando con temazos como este y seguro que con ayuda de GAES (patrocinador oficial ) se curan y consigues llegar a lo más alto.
Lista de amigas
12 puntos: @erasmusborracho @GrizzlyAce
10 puntos: @Cofi
8 puntos: @perfect @llamarsernesto
7 puntos: @20thcenturyboy @el_maguan
6 puntos: @Mahou
3 puntos: @SinApellidos @Victornoe
2 puntos: @Axwell
Reserva 2: @Awilder
Oooh
Gracias por esos 12!
De nada!
Ay que me da
^^ Tú a callar, perra con pajarita. Que no veo tu sucio nombre entre la gente que me ha votado.
@summy ven a ver esto
He de decir que la de Johnny era mi favo en la primera escucha pero al final pues no.
Qué temazo era ETL por favor
De @Johnny_Utah Balthazar, ETL y Low me lo dan TODO.
La proxima edicion prestare mas atencion desde el principio, porque algunas que no he votado me estan encantando ahora
¿ETL no ganó? ¿Quién lo hizo?
@magüi creo, Ilaló
Ganó Ilaló, como debe ser
@Putah pero si no he participado
ETL y Fever mis favoritas de @Johnny
Que no me hables Ernesta. ¡Que me dejes en paz!
@Summy da gracias que no te han metido en ese grupo, porque real que es una matraca de @anwi @llamarsernesto despotricando contra ti y contra mi persona sistematicamente.
Suena muy
Pero yo con la Ernesto no me hablo.
No recordaba tanta guitarra en el gif
La guitarra nos ha venido bien para amenizar este interludio de todas formas