@erasmusborracho ya me ha enviado una wiki que habia empezado a crear el (cuando creiamos que ya no le podiamos querer mas). Voy a investigar esta semana que tengo tiempo. Lo de que todo el mundo la pueda editar... espero un poco de seriedad. Igualmente, se le dara acceso solo a los organizadores de cada edicion.
@Summy, yo te quiero votar, ya lo sabes, pero es que a veces me lo pones muy dificil... Y mira que tu canción no me ha disgustado, pero no le he podido dar muchas vueltas a la lista en esta semana del infierno que he tenido y se me quedó en reserva 1. A lo mejor con más escuchas subiría.... ¯\_(ツ)_/¯
Finalizamos la mañana con un peso pesado de nuestro concurso…
En el puesto 16, con 62 puntos, decimos adiós a…”
El ya 2 veces ganador de este concurso, ve truncados sus deseos de ganar 2 veces seguidas. De hecho, @el_maguan es el primero de los 3 bicampeones en salir, puesto que @Xtian23 y @LuckyAndroid siguen luchando por ser los primeros en ganar 3 veces.
Ooooh Pero bastante he durado que la de Heathers era la que estaba un puesto por encima de la mía cuando pregunté. Y desde que salió me esperaba ser el siguiente.
Un besi a mis votantes. Les amé.
Dejamos a un lado a las veteranas, para dar paso a uno de los nuevos… Con 68 puntos, tenemos en el puesto 15 a…
@anddsu nos presentaba una propuesta muy divertida y juguetona que si bien no le ha sido del todo qué bueno, ha llegado a una más que respetable posición en el medio de la tabla. Posición que gusta de estar @anwi y que por el momento se está librando.
En el puesto 14, con 69 puntos y con una canción que hace honor a esos puntos…
Tenemos a @ibuprofeno, que cuando me pasó la canción me dijo que se olía el castañazo, huele el top 10 desde muy cerca y consigue un maravilloso puesto con una maravillosa canción.
@ibuprofeno me alegro por ti, recuerda que en la encuesta de los 6 más nuevos eras el que todos veían más claramente en el Bottom5 y al final puesto 14
Ya no quedan muchos concursantes, y todos quieren llegar, al top 10…
Pero en el puesto 13, con 70 puntos, está…
A pesar de que la lista ha estado marcada por un gran carácter lánguido, estamos viendo cómo caen todas una detrás de otra en esta última recta final hacia el top10. @Xtian23, sorry, pero con 2 victorias debes estar ya contento, deja un poquito al resto
Claro que te he dado 7 puntos es un temazo, pero digo que no te pongas en qué hubiera pasado si, estas sordas te vapulearán siempre. Excepto a mí porque I rise, como sabéis.
Comentarios
Eso fue el gran robo de la década. Ni top 3 siquiera
Heart to break
¿Quién fue bronce la primera edición? Me acuerdo de Teyana y de Disarray ( ♥️ ) pero de del #3 nada.
Kim Petras ganará el All Stars, será el comeback de Cofi
La oso habrá dejado su trabajo para retratarse con ese comentario. No conoce límite.
@osopanda90 deja de blasfemar
@el_maguan https://es.wikihow.com/crear-una-wiki
@AdriEv no fue serpentwithfeet?
Ya te digo yo como va a quedar una wiki con esta piara de tarántulas editando a diestro y siniestro....
^^ creo que si, de @jakemate
Ah, pues me suena sí.
Sí, bronce fue esto
¡Y encima repite el gif como un loro sin dignarse a mencionarme!
@erasmusborracho ya me ha enviado una wiki que habia empezado a crear el (cuando creiamos que ya no le podiamos querer mas). Voy a investigar esta semana que tengo tiempo. Lo de que todo el mundo la pueda editar... espero un poco de seriedad. Igualmente, se le dara acceso solo a los organizadores de cada edicion.
Desvelado el misterio... ¡Seguimos!
Con 54 puntos, una propuesta muy animadas se sitúa en el puesto 18 de la clasificación
@FLORICIENTA no deja de presentarnos propuestas muy interesantes, pero en esta ocasión ha pasado muy desapercibida entre el resto de candidatas.
Lista de amigas
8 puntos: @Mantis
7 puntos: @anddsu
6 puntos:@maniacmaison @20thcenturyboy @osopanda90
5 puntos: @ibuprofeno @SinApellidos
4 puntos: @Victornoe
3 puntos: @Tesorito
2 puntos: @llamarsernesto
1 punto: @bigchichi23, @el_maguan
Reserva 2: @Zarko
@Summy, yo te quiero votar, ya lo sabes, pero es que a veces me lo pones muy dificil... Y mira que tu canción no me ha disgustado, pero no le he podido dar muchas vueltas a la lista en esta semana del infierno que he tenido y se me quedó en reserva 1. A lo mejor con más escuchas subiría.... ¯\_(ツ)_/¯
@FLORICIENTA todo mi amor para ti bebe
@erasmusborracho es un cabrón que ha puesto el listón demasiado alto para las ediciones venideras.
@el_maguan Si necesitáis ayuda para meter datos en la wiki, puedo intentar echaros un cable en los ratillos libres
Gracias bb
@perfect aunque esté en las sombras, también se está pegando un curro que no se lo deseo yo ni a mi peor enemigo. BRAVA ELLA
@FLORICIENTA te quiero
@llamarsernesto he entregado un capítulo hoy y me siento vivo
Finalizamos la mañana con un peso pesado de nuestro concurso…
En el puesto 16, con 62 puntos, decimos adiós a…”
El ya 2 veces ganador de este concurso, ve truncados sus deseos de ganar 2 veces seguidas. De hecho, @el_maguan es el primero de los 3 bicampeones en salir, puesto que @Xtian23 y @LuckyAndroid siguen luchando por ser los primeros en ganar 3 veces.
Lista de amigas
12 puntos: @perfect @FLORICIENTA @Xtian23
7 puntos: @Axwell
6 puntos: @Victornoe
4 puntos: @erasmusborracho @llamarsernesto
3 puntos: @Terated
2 puntos: @Awilder
Reserva 1: @anwi
Reserva 2: @maniacmaison @Azuloscuro @Takuro
.
¡Volvemos por la tarde!
Ooooh Pero bastante he durado que la de Heathers era la que estaba un puesto por encima de la mía cuando pregunté. Y desde que salió me esperaba ser el siguiente.
Un besi a mis votantes. Les amé.
A ver a mí de enemigas solo me queda la pesada de la @anwi no? Con poco ganadora moral otra vez.
Ah no y la chichi que está que no se lo cree ni ella
Por lo menos una cae esta tarde.
@anwi tieniendo buen gusto por una vez
Aquí estamos de nuevo
Dejamos a un lado a las veteranas, para dar paso a uno de los nuevos…
Con 68 puntos, tenemos en el puesto 15 a…
@anddsu nos presentaba una propuesta muy divertida y juguetona que si bien no le ha sido del todo
québueno, ha llegado a una más que respetable posición en el medio de la tabla. Posición que gusta de estar @anwi y que por el momento se está librando.Lista de amigas
10 puntos: @Axwell @Mantis
8 puntos: @erasmusborracho
7 puntos: @Azuloscuro @osopanda90
6 puntos: @anwi @FLORICIENTA @Fdkum
5 puntos: @Victornoe
3 puntos: @Takuro
Reserva 1: @Xtian23 @Cofi
Me mantengo en posición promedio 15
Gracias por los puntos xoxo y me sumo al qué bonito todo.
Menudos robos BAMBAM y qué bueno! A qué estáis votando, señoras?
A la mía, espero.
A la mía.
Estoy gritando, he superado el puesto 19.
Ya, yo también he flipado
En el puesto 14, con 69 puntos y con una canción que hace honor a esos puntos…
Tenemos a @ibuprofeno, que cuando me pasó la canción me dijo que se olía el castañazo, huele el top 10 desde muy cerca y consigue un maravilloso puesto con una maravillosa canción.
Lista de amigas
12 puntos: @el_maguan
8 puntos:@maniacmaison
7 puntos: @erasmusborracho @llamarsernesto @Cofi
6 puntos: @Zarko
4 puntos: @Johnny_Utah @Fdkum
3 puntos: @Azuloscuro
2 puntos: @LuckyAndroid @SinApellidos @Takuro @Victornoe @osopanda90
Reserva 2: @GrizzlyAce
Es una pequeña alegria, gracias por votarme! pelucas y postizos para todas.
Me va dar un infarto pero I rise
Te voy a etiquetar en todas las publicaciones @llamarsernesto
¿Tú también, erasmus, hijo mío?
@ibuprofeno me alegro por ti, recuerda que en la encuesta de los 6 más nuevos eras el que todos veían más claramente en el Bottom5 y al final puesto 14
Les ha pasado la melena por la cara a las dinosaurias
A ver si saca un álbum ya.
Si esto hubiese entrado por fechas, quizás hubiese llegado más alto.
Seguro que sí cari
@llamarsernesto pues me has dado 7 puntos, I rise
Es un temazo @ibu. Te merecías más
Ya no quedan muchos concursantes, y todos quieren llegar, al top 10…
Pero en el puesto 13, con 70 puntos, está…
A pesar de que la lista ha estado marcada por un gran carácter lánguido, estamos viendo cómo caen todas una detrás de otra en esta última recta final hacia el top10. @Xtian23, sorry, pero con 2 victorias debes estar ya contento, deja un poquito al resto
Lista de amigas
12 puntos: @anwi @Mahou
10 puntos: @Zarko
8 puntos: @Johnny_Utah
7 puntos: @Fdkum
6 puntos: @Cofi
5 puntos: @Azuloscuro @20thcenturyboy
3 puntos: @bigchichi23
2 puntos: @el_maguan
Reserva 2: @ibuprofeno
Claro que te he dado 7 puntos es un temazo, pero digo que no te pongas en qué hubiera pasado si, estas sordas te vapulearán siempre. Excepto a mí porque I rise, como sabéis.
@summy estás muy callada
Me estaba dando una vueltecita por otros hilos como me dijiste.
Y no me hables que no te soporto.
no tenfades bb es el tono de las amigas