Entiendo que las canciones de reserva pasan a contar 1 punto o 2 si hay uno o dos concursantes que no votan (siendo las otras canciones que se encontraban por debajo de la desclasificada suban un punto) no?
La que se encuentra en reserva 1 (en el caso que todos tuviéramos la misma) sólo tendrìa 31 puntos. Por que vamos, una canción que no se ha merecido recibir ni 1 punto por mi parte no pasaría a recibir 8 puntos en mi TOP porque la otra fuera desclasificada...
Comentarios
Más que tú
Pues si. No te lo voy a negar
Bebés. Hoy es el último día para votar. Votenme
No
Yo ya vote @perfect @erasmusborracho
Y yo
@osopanda90 a quién mandaste los votos? no he recibido los tuyos
Ya solo quedan por votar
@Awilder
@Cofi
@diekirc
@Fdkum
@Xtian23
Recordad que hoy es el último día, hasta las 23:59
Vamos, que os vote a las 5
Kemosion
Ai senyor...
La mia como va?
Puesto 33
Yo voto en un rato.
Estoy conectando con Marry Me Just for Fun muy fuertemente a última hora y ahora a repensarlo todo
Votos enviados.
Ya solo quedan
@diekirc y @Xtian23
Madre Mía, rascando hasta el último minuto
Ya esta nenas, no se me alboroten.
Solo queda una persona por votar y hay 1 punto de diferencia entre el puesto 1 y 2. Esa persona lo puede decidir todo.
Ay madre kemosion @diekirc dale
Ya estamos todas??
Si hasta mañana no va a salir nada, relax
Digo porque faltaba una por votar no?
Ahí me pierdes, no idea
Sí, alguien no votó, estoy esperando a ver si le mandó los votos a @erasmus por equivocación, pero no creo
¿Ha sido @diekirc ?
Creo que está de vacaciones en un sitio paradisíaco. Tal vez no ha podido porque no tenía cobertura, o porque un coco se lo ha impedido.
o porque tenía miedo de quedar mal
Ahora la que estaba tanto en reserva 1 va a ganar.
A no ser que fuera la suya, lo cual sería deliciosamente enrevesado.
Deja de desbaratar mis fantasías. Vuelve a la distancia.
Según mi péndulo llego al top 2
Ya te digo yo a ti que no.
Yo creo que lo está haciendo aposta por la fantasía que va a ser. Seria por el contenido.
Oh no @diekirc descalificada qué terrible revés del destino
@diekirc es mi Valentina.
Alguna quiere pasar por mi péndulo? Tengo 6 minutos
Jajajajaja
Entiendo que las canciones de reserva pasan a contar 1 punto o 2 si hay uno o dos concursantes que no votan (siendo las otras canciones que se encontraban por debajo de la desclasificada suban un punto) no?
La que se encuentra en reserva 1 (en el caso que todos tuviéramos la misma) sólo tendrìa 31 puntos. Por que vamos, una canción que no se ha merecido recibir ni 1 punto por mi parte no pasaría a recibir 8 puntos en mi TOP porque la otra fuera desclasificada...
Efectivamente
Yo me puse a mí misma como reserva, que es lo que tengo, soy reservado.
Ay no. Pobre
Ay chicos lo siento mucho, estaba convencido que era hasta hoy y estuve ayer todo el día sin cobertura.
Perdón a todos pero sobretodo a @erasmus y @perfect. Ya he enviado los votos de todos modos por si hay alguna manera de no descuadrar nada
En fin
Y éstas, queridas amiwas, es mi compañera de organizar la próxima edición
Bueno eso está aún por ver