Gracias a ti, @perfect, que nos traes estos grafiquitos tan monos, para que nos despejellemos a gusto que, obvio, es lo que más nos gusta
Pues de las debutantas de la edición VIII si mi memoria no me falla, está claro que según las casas de apuestas @Takuro >> @myself >>> @ibuprofeno. Taku, eres la niña mimada del profe, delegada de la clase y jefa de las animadoras.
La que mejor va a quedar es la @summy, y la peor, estoy entre @anwi@osopanda90 y @llamarsernesto , así que seguramente nos veamos los cuatro en el bottom
A ver, a mí me teneis un poco despistado con quienes son los perpretadores de cada canción (me da que muy brujita no soy), pero tirando de histórico y de mi percepción extra sensorial voy a decir que va a quedar bien @Summy y que probablemente el pobre @Fdkum siga visitando la planta sótano.
A mí las que presenta @Summy casi siempre me gustan y suele quedar bien. En el bottom, supongo que las usuales, @Fdkum (que se hace notar) o @llamarsernesto
Eso sí, ni idea de quién es ninguna canción.
Que vuestras percepciones se traduzcan en votos. Conseguid lo nunca conseguido. Perferccionad lo que ha de ser perfeccionado.
El progreso por el progreso no sirve de nada, así que no votéis a @bigchichi23 o @llamarsernesto por caridad.
Yo es que no me huelo de quien es cada tema, pero vamos, me gustan las mas poperas así que su pongo que @el_maguan quedará muy bien, y me espantan las mas traperas o güaltraperas, pero no sabría decir quien las ha elegido XD
Comentarios
Alguien cree que voy a entrar al top 5 .
@bigchichi23 me da a mi que en esta you are not rooting for me que has puesto mi propuesta de truño XD (pero te amo igualmente)
Altas probabilidades de bottom 5. Seguramente.
@Takuro mama. Eres la hall?
Alguien me ama al menos
@bigchichi23 no soy la Hall XD
Gracias a ti, @perfect, que nos traes estos grafiquitos tan monos, para que nos despejellemos a gusto que, obvio, es lo que más nos gusta
Pues de las debutantas de la edición VIII si mi memoria no me falla, está claro que según las casas de apuestas @Takuro >> @myself >>> @ibuprofeno. Taku, eres la niña mimada del profe, delegada de la clase y jefa de las animadoras.
cries in gay.
@20thcenturyboy @anddsu @Awilder @ibuprofeno @maniacmaison @Takuro
Me piden por el pinganillo que os mojéis un poco ahora: ¿Qué veterana creéis que va a quedar mejor y cuál peor?
Respuesta pública?
si
@Takuro ni idea bb
La que mejor va a quedar es la @summy, y la peor, estoy entre @anwi @osopanda90 y @llamarsernesto , así que seguramente nos veamos los cuatro en el bottom
I rise
A ver, a mí me teneis un poco despistado con quienes son los perpretadores de cada canción (me da que muy brujita no soy), pero tirando de histórico y de mi percepción extra sensorial voy a decir que va a quedar bien @Summy y que probablemente el pobre @Fdkum siga visitando la planta sótano.
@llamarsernesto top 4. No digo mas
A mí me tenéis por una mierda y una mierda yo no soy os lo digo
Me gustan las nuevas chicas del cole, que no dudan ni un poquito en dar nombres a diestro y siniestro.
@Summy eres ídola, ¿unas palabritas para tus fieles seguidores?
A mí las que presenta @Summy casi siempre me gustan y suele quedar bien. En el bottom, supongo que las usuales, @Fdkum (que se hace notar) o @llamarsernesto
Eso sí, ni idea de quién es ninguna canción.
Yo para no perder la costumbre votaré con 12 a uno de los organizadores sin saberlo.
Es que no hay que perder las buenas costumbres
Pero que yo no soy habitual del bottom maricones
Madre mía cuando se revelen las posiciones y I rise una vez más
@Summy sera top por una vez en su vida. @anwi bottom as usual
Que vuestras percepciones se traduzcan en votos. Conseguid lo nunca conseguido. Perferccionad lo que ha de ser perfeccionado.
El progreso por el progreso no sirve de nada, así que no votéis a @bigchichi23 o @llamarsernesto por caridad.
Que la summy va a ser qué
Que pasará con las azotachichis esta vez?
A nadie le importaste nunca cari
Bueno, si no me acuerdo yo te vas a acordar tú.
Gege
Yo estoy seguro que quedó último, pero adnmongo ahora que se cambió el nick se vino muy arriba...
Media tabla dice la tía...´
¿Cuántos puestos has tenido por debajo del 20?
No lo pienses tanto, hombre.
Chica déjala que bastante tiene entre lo fatal que va y el delirio que se trae
Bueno, ni que tú estuvieras mucho mejor
Bueno pero I rise
Eso, a ver si I rise del puesto 25.
Madre mía la hostia que te vas a dar
Si no votáis ya te digo yo que no ganáis ninguna de las dos
Yo es que no me huelo de quien es cada tema, pero vamos, me gustan las mas poperas así que su pongo que @el_maguan quedará muy bien, y me espantan las mas traperas o güaltraperas, pero no sabría decir quien las ha elegido XD
Spoiler: @anwi @summy @osopanda90
Para qué hago yo estas tablas si luego se inventan los resultados?
@Takuro yo esta ronda no me he venido con algo muy yo, así que no estoy seguro si me habrás votado
Te he robado el voto yo
Yo vengo a recordar que tengo idea de ganar esta ronda
Voté! Para que luego digáis...
Yo voté también. Ea.
Madre mía. Subidon
De momento de las que he escuchado (me falta media lista) hay tres que me gustan mucho y una de ellas me encanta
La mía no?