Yo he de decir que me voté a mí mismo en esta categoría pero no a canción que quería que ganase ni a la que creo que puede ganar. Seguro que hay otras que no tienen abuela.
Gracias @20thcenturyboy y @Takuro por ser tan aplicados y haber mandado ya vuestros votos, a ver si aprenden de vosotros algunos de los veteranos, que por cierto os consideran grandes rivales
Ya que ahora mismo está por aquí también @maniacmaison os pongo el resultado de la encuesta sobre vuestro futuro más cercano
Comentarios
Estás tú qué voto a la summy para ganar
Y enserio? Quienes han votado a @anwi? Si no levanta cabeza desde Me llamó Sebastián. La recordais?
pues otra persona más, aparte de él
Madre mía las mismas cuadras de siempre votándose a ellas mismas
^^ a anwi? No caigo ahora
Ayyyyy, me lo merezco.
Y Cofi de que? La ronda que debió ganar es la de países y nada más.
No ganas hasta la XIX
Pero si cofi se come una mierda every single time
Es verdad. Tiene fama de organizar bien, pero el gusto: ok
Pero vamos que la gente votando que gane anwi es que eso ya se me escapa del todo me rindo con vosotras
Anwi es la reserva
Yo he de decir que me voté a mí mismo en esta categoría pero no a canción que quería que ganase ni a la que creo que puede ganar. Seguro que hay otras que no tienen abuela.
Menudas
26% chicas, bueno, bueno por fin he
casiganado en algo!Pero normal, quién no va a querer ganar??? Aunque hay dos o tres que parecen que luchan siempre por no perder el último puesto
Te habrán votado por los lols
Yo, sincero y egocéntrico como soy, he votado por mí en todo. Un poco más y hasta me autoadjudico también las dos canciones de Todrick.
¿Qué fue de la performance de @anwi en la distancia?
Muy mal el adjudicarme al Hall ese... No habéis acertado.
Y si, me he votado a mi mismo, porque creo que mi canción se lo merece.
Os acabo de leer que estoy de vacaceones. Pero os como la cara al que me haya votado. Aunque yo creo que en esta edición me voy a comer un mojon.
Me está costando bastante terminarme la playlist, es que con NFR, clairo y los singles de Charli no me provoca escuchar otra cosa
Llevamos solo 12 votos y solo quedan 3 días. No lo dejéis para el último minuto. Esta es la lista de los 20 tardones:
@20thcenturyboy
@AdriEv
@anddsu
@Awilder
@Azulsocuro
@Cofi
@diekirc
@el_maguan
@Fdkum
@FLORICIENTA
@GrizzlyAce
@llamarsernesto
@Mahou
@maniacmaison
@Mantis
@osopanda90
@Summy
@Takuro
@Victornoe
@Xtian23
Yo ya voy adelantando que voy a votar el sabado, no me da la vida en estos momentos.
Yo intentaré votar mañana. Estoy muy indeciso con varias canciones y tengo que darle más escuchas.
^ Con que me des los 12 a mi, tú vota cuando quieras
Esto le interesa @el_maguan
Graseas a mis fans del 70,8%. Y los demás que se exploten. Sobre todo al rojo, da la cara! El azul me imagino que solo me representa a mi.
Si quieres saber quién es el rojo recuerda que tiene una pregunta privilegio esta ronda
Interesante... aunque tenía otra pregunta pensada. Estoy esperando a que vote más gente para hacerla.
pues mira estamos que lo regalamos hoy: ha sido @llamarsernesto
ahora puedes meter en tu lista de preguntas para hacernos qué canción ha presentado llamarsernesto
Jajajajaja
Pero luego soy yo el que conspira para hundirla
He presentado tu favorita bb lo 100to
Ya sabia yo que eras el de Ashley O.
Ogala yo janando
Oh le acaban de dar puntos a una canción que iba a 0
Enhorabuena @anwi
Enhorabuena
@perfect ya te mandé mis votos!
Gracias por votarme
Yo me estoy oliendo que la mía se va a llevar 0 puntos, con lo bien que quedé la anterior vez
De eso nada. La tuya algunos puntitos míos se lleva @maniac
Gracias @20thcenturyboy y @Takuro por ser tan aplicados y haber mandado ya vuestros votos, a ver si aprenden de vosotros algunos de los veteranos, que por cierto os consideran grandes rivales
Ya que ahora mismo está por aquí también @maniacmaison os pongo el resultado de la encuesta sobre vuestro futuro más cercano
@Takuro we are rooting for you
Uy nadie ma puesto en el bottom, qué bien