Hoy no ha votado nadie, todavía faltan 22 personas. No lo dejéis para el último minuto porfi que tenemos que hacer recuentos de muchas cositas includa SORDA y BRUJA
La encuesta va muy bien, 18 respuestas... contestad los que no lo hayan hecho y mañana empezamos a desvelar datos chulos
Para mi va a haber hostias para ver quién aprueba.
Esta edición os ha quedado deeeeeeeeennnnnnnsa.
Creo que es la primera vez que no rescato ninguna canción para mi alijo personal.
Ya hay 23 respuestas en la encuesta, la voy a cerrar a las 16:00 que tengo ganas de ir desvelando cosas, si alguien que no ha contestado quiere hacerlo tiene hasta esa hora para hacerlo
@Tesorito intentando disimular mostrando su desconocimiento sobre Hall, no vaya a ser que el 26% de participantes le encasquete alguna de esas 2 canciones
sí, has leído bien, el mismo 26% que también se la ha adjudicado a @osopanda90@bigchichi23 tampoco sale muy bien parado con más del 17%
Por suerte, nadie ha sospechado sobre 12 de nosotros
^ yo te puse a ti la verdad y a @victornoe que lo vi los primeros días pidiendo ayuda para esta edición y pensé tiene que haberla puesto alguien muy desesperado
Comentarios
Yo estoy esperando a usar mi comodín.
Pregunta cómo voy
Yo es que no quiero que nadie pierda con todo mi corazón y no he votado a nadie ahí. Miss congeniality
Hoy no ha votado nadie, todavía faltan 22 personas. No lo dejéis para el último minuto porfi que tenemos que hacer recuentos de muchas cositas includa SORDA y BRUJA
La encuesta va muy bien, 18 respuestas... contestad los que no lo hayan hecho y mañana empezamos a desvelar datos chulos
Es martes, relax
Además que @Azuloscuro no vota hasta él sábado a las 23 59
Casting de brujita realizado. A ver que tal voy de poderes.
No me da la vida para mandar los votos ya, que estoy teniendo una semanita de infarto, pero intentaré no marcarme un azuloscuro...
Anyway, qué guay todas las novedades de la edición!
Menudo sambenito me habéis colocado
Él que te mereces guapo, que ya van unas cuantas veces
Ojalá que gane alguna nueva como la @Summy, la @diekirc o la @Johnny_Utah que se lo merecen
@20thcenturyboy eres nueva adquisición?
@Tesorito bueno, nueva lo que se dice nueva... Ya me estrené hace unas cuantas ediciones. Las jóvenes promesas de verdad creo que @anddsu y @Awilder
The impact
https://jenesaispop.com/2019/09/11/371313/la-cancion-del-dia-septiembre-de-luna-ki-es-future-pop-travieso-y-perverso-perfecto-para-la-vuelta-al-cole/
jajaja venía a ponerlo ahora mismo
Pues se te ha adelantado una viborilla
A ver cuando ponen a Agnes
No me decido en los votos de la zona media.
Para mi va a haber hostias para ver quién aprueba.
Esta edición os ha quedado deeeeeeeeennnnnnnsa.
Creo que es la primera vez que no rescato ninguna canción para mi alijo personal.
^ Si dices eso, será porque tu canción es lo más, espera que revise a ver cuál es la tuya...
La mía no es la más animada del mundo, pero más calidad que la media tiene.
Es lo que pasa cuando os empeñáis en tanta ronda normal, ya podíamos haber hecho una ronda temática para celebrar el primer año.
Ave María (Live Acoustic)
Obsesión (Dream pop versión)
Si lo sé no empiezo
Ya hay 23 respuestas en la encuesta, la voy a cerrar a las 16:00 que tengo ganas de ir desvelando cosas, si alguien que no ha contestado quiere hacerlo tiene hasta esa hora para hacerlo
Hall es drag queen???
Es salon no?
Creo que es el nombre del grupo que ha versionado Chromatics en Petals
@Tesorito intentando disimular mostrando su desconocimiento sobre Hall, no vaya a ser que el 26% de participantes le encasquete alguna de esas 2 canciones
sí, has leído bien, el mismo 26% que también se la ha adjudicado a @osopanda90 @bigchichi23 tampoco sale muy bien parado con más del 17%
Por suerte, nadie ha sospechado sobre 12 de nosotros
Pero bueno. Estamos locas??
Peor a mí 3 personas de qué madre mía el concepto
^ yo te puse a ti la verdad y a @victornoe que lo vi los primeros días pidiendo ayuda para esta edición y pensé tiene que haberla puesto alguien muy desesperado
Ays que me encanta esto
.
Osopanda me meo.
De regalo:
.
@perfect , dinos algo más. ¿Quién es la más brujita hasta ahora con Todrick?
@Summy si esto diera puntos para ser brujita tendrías el contador todavía a 0
Ellas haciéndose las indignadas para disimular
Bam! ^^
A mi 3! Cuando creo que es obvio cuál es mi propuesta...
A vosotras todavía pero a mí?
El grupito de 12, famosas por nuestro buen gusto
Madre mía. Y a mi 4. Vayia tela. Que soy lánguida.
@Summy bonito pero mira esto
Hay muchos otros colorines en el gráfico porque
@Johnny_Utah @SinApellidos @llamarsernesto @Tesorito @anwi @osopanda90 @LuckyAndroid y hasta el mismo @Summy se votan a ellos mismos en esta pregunta
Los 12 apóstoles.
@diekirc y @Summy doble coronación aunque me duela por la segunda
El mejor 12,5%, el de verdad
Las feas sin amigas que se votan a si mismas
La amé con el gif @magüi