Acabo de leérmelo todo y ahora estoy viendo cómo ordeno mis favoritas. Me he meado con las descripciones de @erasmusborracho Gracias por currártelo tanto!
Terry vs Tori han tenido la mala suerte de quedar de últimos en la playlist pero de verdad me han encantado, es que me mata todo lo que suene a postpunk
Una de mis favoritas va entre las 10 últimas, me da penita.
Esto es lo que pensáis de las voces repes:
El resto de encuentas sobre canciones las pondré cuando se vayan diciendo resultados durante la próxima semana, para contrastar, no influir en vuestros votos y que sea más sorpresa...
Estoy desconectadisimo esta edición y me estoy perdiendo toda la fantasía, pero que me veais capaz de mandar a Sigrid o la Ashley O (aunque sea la futura ganadora) me parece motivo suficiente para abandonar el concurso
Yo es que no llegue a entender por que Ashley-Miley esta metida en el mismo saco que Sigrid y Chromatics. Puse dos nombres que los veia capaces de repetir por ser nuevos, y otro que lo veia capaz de meter Ashley O por hacerse el gracioso.
Comentarios
Dime la tuya pa no votarte
Me meo con que hayais presentado la de Miley Cyrus, maricones. Su hilo no tiene muchas paginas?
maniac a su ritmo
No conozco a ninguna Miley
Me meo con las de Todrick.
Esta noche voto.
Acabo de leérmelo todo y ahora estoy viendo cómo ordeno mis favoritas. Me he meado con las descripciones de @erasmusborracho Gracias por currártelo tanto!
Ya hay 17 votos, si mañana me levanto y llegamos a 20 os pongo grafiquito y adelanto
Como esta la lista? levántenme el hype!
Mi canción súper ignorada.
Cual es?
Terry vs Tori han tenido la mala suerte de quedar de últimos en la playlist pero de verdad me han encantado, es que me mata todo lo que suene a postpunk
Mi flopazo en esta edición va a poder mirar a la cara y sin miedo a Bionic de Xtina.
qué fuerte que la que va ganando no haya obtenido 12 puntos de nadie, está picoteando de todos
Si es la mía me vale
Muchas gracias @Pablo
Pero quien te está dando el intel? No será la @chichi inventándose números y diciendo que ella ha ganado la mitad de las ediciones.
Puedes poner la injusticia de que no haya ganado ninguna edición todavía
Es que he ganado la mitad de las ediciones
A ver si me dais algún 12 que no quiero ser Yvie
¿Y la mía cómo va?
@pablo tocino remarca mi robo en la edición de porra.
¿Las playlists se podrían ordenar por votos de cara al artículo no?
Yo tengo esta playlist con todos los top 10s ordenados. En plan 1-10, 1-10, etc.
https://open.spotify.com/user/maguan/playlist/3V3yjTHWTRAyLDLzoG1N0f?si=sUN9qfawRouEXmrC0Cfvmw
Y @Pablo, por si no la tienes, esta es la que hace @Cofi con solo las ganadoras
https://open.spotify.com/user/mantotohpa/playlist/1bO4qePyidW9lGXakYBPD4?si=y-rpwXjuTWiIywloJHyx7w
Mi artículo cuando sale?
No he recibido ninguna propuesta de entrevista, qué raro...
Están esperando al próximo
revelacióno timo, Apo. El de Luna Ki está demasiado reciente.@perfect, estoy preparado para hacer mi pregunta comodín
Que canción va un puesto por encima de la mía?
Uy uy uy. La respuesta es pública??
Creo que no
Que lista eres. Es para no votarla o hacerle boicot
Ay no puedo creer que una canción mía esté en la playlist de las top 10
Se acortan distancias entre puesto 1 y 2
el_maguan qué bueno has sido con tu pregunta.
Ojalá se hable de las injusticias que sufrí con Tata Young, Daniela Spalla y j Mena.
Ojalá que hagan reseña del disco de Kelsey Lu después del artículo
Pues la que va por encima mia no la veo quedando muy arriba... se viene mi flop.
Bueno, no temas, que todavía queda mucha gente por votar
y tanto, 13 personas
no os merecéis que os suba resultado pregunta encuesta en un rato
Que malo. Un voto más y sube argo
Yo voto ahora mismito
Sinceramente, la que va por encima mia es que ni recuerdo como suena. Miedo me dan los resultados.
Una de mis favoritas va entre las 10 últimas, me da penita.
Esto es lo que pensáis de las voces repes:
El resto de encuentas sobre canciones las pondré cuando se vayan diciendo resultados durante la próxima semana, para contrastar, no influir en vuestros votos y que sea más sorpresa...
Por que desconfíais tanto de mi?
Normal lo de @Awilder por ser el mas nuevo. Yo lo vote por eso.
^^ Date cuenta
Se acabo el votarte, te boto
Estoy desconectadisimo esta edición y me estoy perdiendo toda la fantasía, pero que me veais capaz de mandar a Sigrid o la Ashley O (aunque sea la futura ganadora) me parece motivo suficiente para abandonar el concurso
Me ofende profundamente esta ultima encuesta.
Yo es que no llegue a entender por que Ashley-Miley esta metida en el mismo saco que Sigrid y Chromatics. Puse dos nombres que los veia capaces de repetir por ser nuevos, y otro que lo veia capaz de meter Ashley O por hacerse el gracioso.