Aunque esta sea la semana de @perfect, nos habíamos dejado cosas en el tintero, por lo que todavía apareceré por aquí a daros suculenta información.
Empezando por...
El premio a la más Sorda ~ Sponsored by GAES
¿En qué consiste?
Como ya os adelanté, con estos premios únicamente vamos a premiar lo mal o bien que votáis. Por cada canción que hayáis votado y que quede en el bottom 5, sumaréis 1 punto de sordera.
Puntos extra de Sorda by GAES
Si fuera sólo con eso, seguramente habría empate múltiple entre muches foreres, por eso, GAES va a otorgar 1 punto extra por cada canción que hayáis pensado que quedará en el top3, pero que en realidad era bottom 5.
Pero no hay que predecir nada, no? Se calcula con nuestros votos y ya? Quiero decir, que lo que yo vote de Top 3 obvio es lo que me gusta a mi, pero no significa que es lo que piense que va a votar la mayoría.
Hasta ahora solo han votado 9 personas (7+ los 2 organizadores). A la tarde noche vuelvo a casa y actualizo excel y si hay ya 10 votaciones os adelanto algo de los resultados aunque hay un par de canciones que aparecen en muchas listas
Bebés. Ayer por tarde mientras me agobiaba en la playa desnudo pense que molaria un mini survivor o una encuesta para elegir a la mejor canción ganadora de las trece ediciones a modo de aniversario. También se podrían añadir los top 2 por eso de los robos y demás, pero podría ser mucho. No se. Lo dejo tirao
Sí, lo de la encuesta creo que ya se comentó por aquí, pero nadie concretó nada.
Dicho esto, continúo con lo mío.
El premio a la más Brujita
¿En qué consiste?
Sabiendo la mécanica del premio a la más Sorda, no hace falta ser muy brujita para intuir la mecánica de este premio. Por cada canción que hayáis votado y que quede en el top 10, sumaréis 1 polvito de brujita.
Polvitos mágicos extra by Turrones La Bruja
Para comprobar que realmente os merecéis el título de Brujita mayor del reino, Turrones La Bruja va a otorgar 1 polvito extra por cada canción que coincida con la posición de vuestros votos. Esto es, que si la canción a la que le habéis dado 12 puntos queda en primera posición, tendréis 1 polvito extra; y así con todas las posiciones.
Para que vayáis entrenando lo brujita que sois os traigo esta encuesta con 10 preguntas.
Tanto los que habéis votado como los que no, podéis contestarla antes del jueves para ir sacando estos días grafiquitos con resultados. (Por favor, no rellenéis varias, hacedla solo una vez) Gracias
Uy pues ya hay 5 votos en la escuesta, si llegamos a 15 o 20, adelanto antes... aunque algunas preguntas las dejaré para cuando demos los resultados y no influir
Comentarios
Yo no tengo clara favorita aunque si que tengo las que me gustan escogidas
Yo tengo un buen puñao que me gustan, pero el resto son todas carne de reservas y no sé cómo ordenarlas.
¿Me echabais de menos?
Aunque esta sea la semana de @perfect, nos habíamos dejado cosas en el tintero, por lo que todavía apareceré por aquí a daros suculenta información.
Empezando por...
El premio a la más Sorda ~ Sponsored by GAES
¿En qué consiste?
Como ya os adelanté, con estos premios únicamente vamos a premiar lo mal o bien que votáis. Por cada canción que hayáis votado y que quede en el bottom 5, sumaréis 1 punto de sordera.
Puntos extra de Sorda by GAES
Si fuera sólo con eso, seguramente habría empate múltiple entre muches foreres, por eso, GAES va a otorgar 1 punto extra por cada canción que hayáis pensado que quedará en el top3, pero que en realidad era bottom 5.
Start your engines, and may the best SORDA wins!
Me encanta. Va a estar reñido que la demanda de sonotones nunca ha sido tan alta
Pero no hay que predecir nada, no? Se calcula con nuestros votos y ya? Quiero decir, que lo que yo vote de Top 3 obvio es lo que me gusta a mi, pero no significa que es lo que piense que va a votar la mayoría.
Me meo toa XDXDDD. Esto se llega a dar cuando le di mis 12 a Ándale y gano XD.
No, no hay que predecir nada.
Se basa en tus preferencias (tus votos) y el resultado final.
Las apuestas te sitúan como clara favorita para conseguir el premio, @Zarko
Hasta ahora solo han votado 9 personas (7+ los 2 organizadores). A la tarde noche vuelvo a casa y actualizo excel y si hay ya 10 votaciones os adelanto algo de los resultados aunque hay un par de canciones que aparecen en muchas listas
Wii que vote alguna
Bebés. Ayer por tarde mientras me agobiaba en la playa desnudo pense que molaria un mini survivor o una encuesta para elegir a la mejor canción ganadora de las trece ediciones a modo de aniversario. También se podrían añadir los top 2 por eso de los robos y demás, pero podría ser mucho. No se. Lo dejo tirao
Sí, lo de la encuesta creo que ya se comentó por aquí, pero nadie concretó nada.
Dicho esto, continúo con lo mío.
El premio a la más Brujita
¿En qué consiste?
Sabiendo la mécanica del premio a la más Sorda, no hace falta ser muy brujita para intuir la mecánica de este premio. Por cada canción que hayáis votado y que quede en el top 10, sumaréis 1 polvito de brujita.
Polvitos mágicos extra by Turrones La Bruja
Para comprobar que realmente os merecéis el título de Brujita mayor del reino, Turrones La Bruja va a otorgar 1 polvito extra por cada canción que coincida con la posición de vuestros votos. Esto es, que si la canción a la que le habéis dado 12 puntos queda en primera posición, tendréis 1 polvito extra; y así con todas las posiciones.
Get ready Brujitas... and don't fuck it up!
Que guay!!
Venga esos polvitos
Ya he votado, no voy a ganar pero quizás un poco brujita sí que soy.
Uh esto está interesante
Osea que flopeo como con faldita.
cómo va la mía?
Cómo yo.
Me preocupa que durante las presentaciones mi canción fue ninguneada, con j Mena todavía hubo más reacción
@Tesorito a mí me preocupa que le hayas dado 7 puntos a una canción que no está a concurso. Revisa tu bandeja de entrada
A mí me preocupa él BOICOT que estoy sufriendo, en general
Se lo merese se lo merese
Yo me puse ayer la lista y la esperaba mucho peor
Ya se ha dicho que Forgotten Ghosts es una versión de Reckoner?
Cómo va la mía?
Mejor que otras veces
Para que vayáis entrenando lo brujita que sois os traigo esta encuesta con 10 preguntas.
Tanto los que habéis votado como los que no, podéis contestarla antes del jueves para ir sacando estos días grafiquitos con resultados. (Por favor, no rellenéis varias, hacedla solo una vez) Gracias
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScySuAswQRQ7unQzpaks95FKg1cAs9G5YCKZ74ll_TLGe2V1A/viewform?usp=sf_link
Y los que no habéis votado, el jueves empiezo a notificaros. Recordad que esta vez el plazo para enviar votos acaba el sábado a las 23:59
Votada la encuesta
La verdad es que ni idea lo que puede ganar, he elegido una random. Pero ganas de ver que dicen las brujitas estas en mi pregunta.
Uy pues ya hay 5 votos en la escuesta, si llegamos a 15 o 20, adelanto antes... aunque algunas preguntas las dejaré para cuando demos los resultados y no influir
Que guay la escueta! Hecha!
Quien crees que ganará, @anwi?
Hecha también
WRONG thread
Yo ya lo hice también.
Creo que es el primer gráfico que consigo hacer en excel en mi vida, así que tengo que colgarlo
No ha votado nadie en toda la mañana, sigue habiendo 10 votos... La encuesta también ha sido contestada ya por 10 personas. Vuelvo a poner el link a ver si conseguimos más respuestas de otros y empezamos a poner cosas que hay datos muy interesantes y graciosos (aparte de que algunos votéis vuestras canciones...)
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScySuAswQRQ7unQzpaks95FKg1cAs9G5YCKZ74ll_TLGe2V1A/viewform?usp=sf_link
Yo vote por mi misma. Que soy?
Eso ya lo sabia
Yo iba a votar por la mía y luego pensé, eso va a hacer todo el mundo...
Vas a quedar top 12
Voy a crear el Premio FOQUITO para que lo ganes chichi
Dear top 3, sería mi segundo premio
Yo voté que la mía quedaría por el fango
Hice lo mismo por ti
Encuesta hecha. Me encanta todo de esta edición de verdad
Yo vote por la tuya @el_maguan en otros casos si vote por mi, porque yo lo valgo.
La mia para ganar, entiendo.
Cuantas vagas quedan por votar?