Me he copiado la playlist en una aparte, voy escuchandola en el trabajo. Cuando algo no me convence las voy borrando de la lista. Pero como habeis dicho, hay varias que son un está guay, las mantengo, pero las olvido en minutos. Y me hace dudar.
Qué metódicas sois. Yo hago una primera escucha, bien de skip a los 15 segundos a la que no me convence, y otra segunda para poner puntos. Y arreando que es gerundio.
La suerte está echada, ya he votado. Por lo que veo en spotify a Cabiria por ejemplo solo la han escuchado 21 oyentes. Faltan muchos por escuchar la lista.
Con la canción ganadora con la que más flipo es con Vicente Navarro. No es que me guste especialmente pero dice mucho de lo ecléctico y cosmopolita que puede ser este foro. Eso me ha gustado.
Pues hay un montón de growers, me quedan 19, y no se como bajarlas a 12. No hay ninguna super clara TOP 3, Pero eso lo hace mas dificil y más divertido a la vez.
Son las 17:36 en España y parece que tenemos ya los primeros datos de esta intensa primera jornada. Ahora sí: conectamos con la isla. ¡Buenos días, diekirc!
Ha día de hoy, en pleno lunes a las 10:36 horario Pacífico, podemos afirmar con certeza que hay 5 sordas que han dado su veredicto.
PRIMEROS RESULTADOS
1 canción ha recibido la máxima puntuación por parte de dos foreros 1 canción ha sido relegada a la reserva hasta en 3 ocasiones 15 canciones no han recibido ningún punto @anwi y @apo lo siento mucho, vais como la mierda las nuevas son la nueva Europa del Este, porque madremía @summy
De momento no hay mucho donde rascar, por lo que espero recibir más votos pronto, vagas.
Yo tengo decidido mi top 3 pero no sé cómo ordenar el resto. Pensé en hacerlo al azar pero no es justo que por azar una reciba 6 puntos y otra quede en reserva, es muy angustiante esto como lo haces todos los meses?!?
Yo las valoro artísticamente de 0 a 10. Y luego tengo otros factores en cuenta como si tienen detrás agencia y sello que viene en resumidas cuentas a ser equivalente al número de seguidores y reproducciones intentando apoyar los más desconocidos y que menos recursos tienen.
Comentarios
Solución, votad a la mía directamente.
Me he copiado la playlist en una aparte, voy escuchandola en el trabajo. Cuando algo no me convence las voy borrando de la lista. Pero como habeis dicho, hay varias que son un está guay, las mantengo, pero las olvido en minutos. Y me hace dudar.
Qué metódicas sois. Yo hago una primera escucha, bien de skip a los 15 segundos a la que no me convence, y otra segunda para poner puntos. Y arreando que es gerundio.
Yo siempre varias pasadas a la lista completa, luego selección de unas 15 (esta vez más) y de ahí intentar ordenar como buenamente puedo.
Me vais a votar no?
"Pero esta ha sido así jajaja"
Gilamonster sal de este cuerpo
La mía por lo que estoy leyendo gusta. Me sorprendéis para bien, queridas. A ver si luego se notan los punticos.
@anwi esta rola esta destinada
La suerte está echada, ya he votado. Por lo que veo en spotify a Cabiria por ejemplo solo la han escuchado 21 oyentes. Faltan muchos por escuchar la lista.
Y a la lista solo hay suscritas 27 personas. O la mitad usa Deezer, o más de uno yo creo que no se la escucha entera antes de votar.
Yo me he hecho seguidor de Parade, Cabiria y Atalaya Roja, los más desgraciaditos en número de seguidores. Creo que se lo merecen.
@Caine es que algunas son growers que a la primera escucha te dan igual y después te enganchan, yo tardaré en decidir porque son muchos temas
Mas os vale votarme, maricones
Regalo nudes a quien me haya votado. Tombola.
Que al final si no lo votáis os los regala también eh
Habrá gente que esté oyendo la lista sin estar suscrito supongo
Que ladrona
Bueno la gente mirando quién escucha su canción y quién se suscribe y quién no.
La gente es algo vaya
Bueno, y Nadar solo tiene 12 oyentes a través de la playlist. Eso significa que con oír unos segundos la quitan, qué penita.
Deja de hacer spoilers!
Diselo a @Summy que no se pierde una en Spotify. Tiene un excel con numero de escuchas por usuario = numero de votos.
Con la canción ganadora con la que más flipo es con Vicente Navarro. No es que me guste especialmente pero dice mucho de lo ecléctico y cosmopolita que puede ser este foro. Eso me ha gustado.
Aún no he escuchado la lista entera. Voy muy retrasado esta edición.
Como tu canción según los primeros votos que están llegando a la centralita.
La de Nadar es una mierda
Cómo va la mía?
Según los primeros sondeos a pie de urna se te avecina un castañazo.
El que te voy a dar a ti en la cabeza
La de CLYPSO es un bluff como una catedral, sorry not sorry
¿La de CLYPSO cuál es? De verdad que en la playlist no me destaca nada.
Yo si encuentro el rato esta tarde me pongo a darle la primera escucha.
Yo siempre he ido escuchándolas en el tren/en el bus/ caminando y voy eligiendo
No, si que le habéis dado pocas escuchas a la lista se está viendo en los votos.
Pues hay un montón de growers, me quedan 19, y no se como bajarlas a 12. No hay ninguna super clara TOP 3, Pero eso lo hace mas dificil y más divertido a la vez.
Son las 17:36 en España y parece que tenemos ya los primeros datos de esta intensa primera jornada. Ahora sí: conectamos con la isla. ¡Buenos días, diekirc!
Buenos días, querida.
PRIMEROS RESULTADOS
1 canción ha recibido la máxima puntuación por parte de dos foreros
1 canción ha sido relegada a la reserva hasta en 3 ocasiones
15 canciones no han recibido ningún punto
@anwi y @apo lo siento mucho, vais como la mierda
las nuevas son la nueva Europa del Este, porque madremía
@summy
De momento no hay mucho donde rascar, por lo que espero recibir más votos pronto, vagas.
En fin
No, mejor no os preocupéis la verda no merece la pena es un juego niñas
Hace un rato sin prisa. Como le gusta la prosa
Seguid tocándome las pelotas que os vais a llevar una sorpresita...
Me he quedado con media lista. Más tarde votos o ya mañana
Yo tengo decidido mi top 3 pero no sé cómo ordenar el resto. Pensé en hacerlo al azar pero no es justo que por azar una reciba 6 puntos y otra quede en reserva, es muy angustiante esto como lo haces todos los meses?!?
Yo las valoro artísticamente de 0 a 10. Y luego tengo otros factores en cuenta como si tienen detrás agencia y sello que viene en resumidas cuentas a ser equivalente al número de seguidores y reproducciones intentando apoyar los más desconocidos y que menos recursos tienen.
Las 100tifikas
Las nuevas
supermedano que se cambie el avatar a la madre teresa de calcuta?